Oye Mikel, aclárame por favor lo de "la fragata". Como tu comprenderás es por pura deformación profesional (soy marino ¿lo sabias?) Un abrazo campeón. Xose.
hombre claro q lo se,, si lo has comentado varias veces... por eso mismo me ha salido lo de fragata (por cierto ni idea de distinguir) ha sido por chincharte un poco sobre todo porque segun la "vox populi" hay mucho capitan y poco marinero jeeee