teresa y quien pone en duda tu cariño y adoracion por pereiro
lo que queria decirte es que a la cria hay que ponerle siempre claro de donde es y q no pierda sus raices, porque desde luego aqui alguno de nuestros sobrinos creo q no saben donde esta galicia y menos pereiro y es una pena. solo te lo decia por eso y desde luego yo que no soy del pereiro aunque si tengo seres muy queridos en el loreto tengo mas raices que alguno de ellos. bueno teresa y no te enfades conmigo. Por cierto ayer dia 10/12 ... (ver texto completo)
lo que queria decirte es que a la cria hay que ponerle siempre claro de donde es y q no pierda sus raices, porque desde luego aqui alguno de nuestros sobrinos creo q no saben donde esta galicia y menos pereiro y es una pena. solo te lo decia por eso y desde luego yo que no soy del pereiro aunque si tengo seres muy queridos en el loreto tengo mas raices que alguno de ellos. bueno teresa y no te enfades conmigo. Por cierto ayer dia 10/12 ... (ver texto completo)
mikel no me enfado faltaria mas yo a mis hijos sienpre les hablo del pereiro y lo conocen y no nacieron alli pero ese es el pueblo de su madre, un abrazo.