teresa y quien pone en duda tu cariño y adoracion por pereiro
lo que queria decirte es que a la cria hay que ponerle siempre claro de donde es y q no pierda sus raices, porque desde luego aqui alguno de nuestros sobrinos creo q no saben donde esta galicia y menos pereiro y es una pena. solo te lo decia por eso y desde luego yo que no soy del pereiro aunque si tengo seres muy queridos en el loreto tengo mas raices que alguno de ellos. bueno teresa y no te enfades conmigo. Por cierto ayer dia 10/12 ... (ver texto completo)
mikel no me enfado faltaria mas yo a mis hijos sienpre les hablo del pereiro y lo conocen y no nacieron alli pero ese es el pueblo de su madre, un abrazo.
Amigo Pepe, mi más sincera felitazahún, creo que mereces a miña confianza, de aquí en adiante. Puseste a ô cabeza de corzo donde se merece, olla se ê neto de ise tal Cedron xa veis quein pode ser ô gaxo, un fiel refrexo do seu abó.
Unha aperta.
Xa me esquecera do tal Cedrón, que tiña un grande pistolón, dabache un tiro, e logo preguntabache, que querías; Eu non o conocín, pero de oidas, motas veces.
Saudos
Amigo Pepe, mi más sincera felitazahún, creo que mereces a miña confianza, de aquí en adiante. Puseste a ô cabeza de corzo donde se merece, olla se ê neto de ise tal Cedron xa veis quein pode ser ô gaxo, un fiel refrexo do seu abó.
Unha aperta.
-Por sol que en Diciembre haga, no sueltes la capa.-

-En Navidad al balcón; en la Pascua, al fogón.-

-Hasta que llegue Navidad, no eches mano a podar.-

-Que bien que mal, mantecados y polvorones por Navidad.-
Ballesteros, me uno a esa dicha y el que viene tambien lo sacaras, porque eres luchador. Felicidades por el Barsa, ya sabes que yo el futbol lo entiendo y domino perfectamente, y no me queda otra que aplaudir. Se estar en los momentos malos y buenos. Ahora nos toco perder.
Feliz Navidad
Gracias Varela, por tus buenos deseos, además se han cumplido y estoy aprobado.
La nota de momento no la sé, ya que eso era lo de menos; y, aunque a mi me gusta sacar lo máximo posible y saber la nota final, en este caso solo se trataba de estar,ó no, APTO. Estos cursos de renovación del ADR (Transporte de mercancías Peligrosas, como gases, líquidos inflmables, tóxicos, corrosivos, etc.) se suelen hacer en los fines de semana, para dar facilidades a la gente que trabaja. Son dos fines de semana sin descanso, pero merece la pena, ya que hasta dentro de cinco años no tengo que renovarlo.
Ahora me queda la obtención del CAP, este es de mas duración y un poco mas difícil, por lo que habrá que dedicarle mas tiempo, en consecuencia, se verá reducida notoriamente mi participación en el foro; eso no quiere decir que lo deje, ni mucho menos, seguiré leyendo todos los días y ecribiendo de vez en cuando, aunque sí perderé el primer puesto de colaboradores, tanto en fotos como en mensajes, que tengo el honor de poseer desde el mes de Junio; pero bueno, cuando termine trataré de recuperarlo, si me dejáis claro.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
"Que tal Ballesteros como te fue en los examenes"
mikel y lito tanto pili como una servidora aunque no esteamos en pereiro no significa k no lo querramos es donde nacimos y criamos y segundo y mas inportante ahi estan nuestros seres queridos q. d. e. yo a pereiro sienpre lo querre, un abrazo.
teresa y quien pone en duda tu cariño y adoracion por pereiro
lo que queria decirte es que a la cria hay que ponerle siempre claro de donde es y q no pierda sus raices, porque desde luego aqui alguno de nuestros sobrinos creo q no saben donde esta galicia y menos pereiro y es una pena. solo te lo decia por eso y desde luego yo que no soy del pereiro aunque si tengo seres muy queridos en el loreto tengo mas raices que alguno de ellos. bueno teresa y no te enfades conmigo. Por cierto ayer dia 10/12 ... (ver texto completo)
Algunos diran este Varela, sigue con su rollo de la naturaleza. Hoy siguiendo un programa de una tv cualquiera he visto una explicación cientifica y verdadera como el hombre esta haciendo todo lo contrario de lo que tenia que hacer.

La Isla de Borneo era un bosque en toda su extensión de terreno. Bueno solo le quedan diez años para ser otro desierto.
La tierra demoro 5000 mil millones de años para crear un árbol. Hoy se queman a diestro y siniestro. Cuando el árbol es un monumento vivo y tenia ... (ver texto completo)
Atodos los vecinos de castromil en especial a manuel ferreira y familia bos deseo unas felices fiestas navideñas y un prospero año nuevo
Unsaludo paratodos los de chaguazoso que yo conozco que lla seran pocos a Graviel Carlos al Ruvio y pocos mas como se hacercan las navidades que paseis unas felices navidades y un prospero oño nuevo
Estimados foreros/as: No voy a entrar en polémica con nadie, ni es mi manera de proceder, ni estamos en fechas para ello, pues bien aún así, quiero decirle a una tal Gallina Muñuda, que la deformación genética siempre existió, tanto en los animales como en las personas, con ésto quiero decir, sí hay que respetar las deformaciones mencionadas, pero de éso a sintirnos orgullosos va un abismo.
Es como la falta de respeto que veo en algunos foreros que si lo pensaran bien no lo tendrían, sólo por la ... (ver texto completo)
Señor JOSEBA: Si con alguno de mis escritos, he podido herir tu sensibilidad, te pido mil disculpas y te prometo que en lo sucesivo no volverá ocurrir.
Eu o que fixen foi decir alguna troula, pero sen querer mancar a ninguen, espero que sepas perdoarme, e desechote unas boas festas de nadal.
TENDRAS Q VENIR CON LA PASTA (euros) POR LAS ESTRELLAS Q llevas en el uniforme, ya ves q hay mucha gente q se engancha al barril de todas formas antes de bajar al rio haremos parada en la cas de xefa para tomar aliento... y a la abuela zorionak y q intente tener un nieto q admire y viva del recuerdo y de la vida do pereiro
mikel y lito tanto pili como una servidora aunque no esteamos en pereiro no significa k no lo querramos es donde nacimos y criamos y segundo y mas inportante ahi estan nuestros seres queridos q. d. e. yo a pereiro sienpre lo querre, un abrazo.
Estimados foreros/as: No voy a entrar en polémica con nadie, ni es mi manera de proceder, ni estamos en fechas para ello, pues bien aún así, quiero decirle a una tal Gallina Muñuda, que la deformación genética siempre existió, tanto en los animales como en las personas, con ésto quiero decir, sí hay que respetar las deformaciones mencionadas, pero de éso a sintirnos orgullosos va un abismo.
Es como la falta de respeto que veo en algunos foreros que si lo pensaran bien no lo tendrían, sólo por la ... (ver texto completo)
Nos hicierón un descocido y mas encima el IVA. No seas hortera y deja de usar onomatopeyas, viejo culiao. jkajkajkajkajak