oengazo..; te agradezco la atencion, de alguna manera me recuerdas a mi primer maestro en chaguazoso; don amancio garcia quien desoues de algunos años me envio uno de los regalos mas preciados... un libro... " el lobero de las urdes ", con las historias del tio nando (un cazador de lobos) done se retrata
la vida en nuestras aldeas. nuevamente gracias
la vida en nuestras aldeas. nuevamente gracias
Amigo Santiago: Me alegro de que hayas conectado con Manolo Varela, es una gran persona, yo le conozco desde que éramos niños, tanto a él, como a su hermano Pepe, que es un par de años mayor y que puedo asegurar, que: Es amigo del amigo y si puede se desvive por hacerte un favor.
No dejes el foro, participa en el cada día, da opiniones, ideas, lo que te parezca, pero sigue, mi consejo ¡Nada de política! ¡Nada de religión! Y poco de futbol, ya que medio pueblo es del Barcelona y el otro medio del ... (ver texto completo)
No dejes el foro, participa en el cada día, da opiniones, ideas, lo que te parezca, pero sigue, mi consejo ¡Nada de política! ¡Nada de religión! Y poco de futbol, ya que medio pueblo es del Barcelona y el otro medio del ... (ver texto completo)