Hola Manuel...; Agustin (Q. E. P. D.) (Tin) fue el primo que mas quise y tengo los mejores recuerdos de el, no me estraña que le recuerdes con cariño pues el era asi, cariñoso con todos, un cancer lo retiro de este mundo, abitualmente lo encomiendo en mis oraciones; su hermana es Concepcion (Conchita) y hoy es la unica viva de esa familia: Vive sola en un departamento en Santiago, de vez en cuando llama a mi madre (98 años) y por ella tenemos noticias. Al leerte pareciera que andamos en edades parecidas ... (ver texto completo)
Que tal Blas, ahora he puesto a trabajar mi memoria y tienes razón fue mi padre el maestro de tu padre. Le enseño los secretos del pan y la harina. Porque recordando siempre a la hora de comer hacia mención de tal señor.
Cuanto siento lo de Agustin, para mi era algo especial, en esa epóca tendria 20 años con aquel porte y me hacia ilusión verlo tan bien trajeado. Yo despues lo queria imitar y queria vestir como el. Yo de aquellas tenia unos nueve años.
Hoy tengo 65 y dos hijos fantasticos. Tengo ... (ver texto completo)
Saludos para todos los foreors del Pereiro. Y para Pili y Pedro les envío mi más sinceras condolencias por el fallecimiento de su padre y suegro respectivamente. La vida es así de dura y así tenemos que llevarla.-
Un Abrazo.-
Pepe de Padornelo.-
en nonbre de mi hermana gracias a todos por las condolencias ella cuando pueda ya os la dara, un abrazo.
Muy bueno, me lo paso de miedo con vosotros. Ayer pensando me recorde de "Agustin" un dia aperecio en la panaderia con una "Honda" 500 y claro yo me quede de piedra al ver tal joya. Me cojio en brazos y me monto, es hoy que no olvido tal emoción. Quizas por eso de mayor me gustan tanto. Hoy tengo en mi casa una "Derby" y una "Montesa" dos joyas Españolas con mas de treinta años.
Tambien, Manuel Yañez tenia una hija, pero no logro recordar su nombre.
Cuantas emociones y bonitos recuerdos tengo de ... (ver texto completo)
Hola Manuel...; Agustin (Q. E. P. D.) (Tin) fue el primo que mas quise y tengo los mejores recuerdos de el, no me estraña que le recuerdes con cariño pues el era asi, cariñoso con todos, un cancer lo retiro de este mundo, abitualmente lo encomiendo en mis oraciones; su hermana es Concepcion (Conchita) y hoy es la unica viva de esa familia: Vive sola en un departamento en Santiago, de vez en cuando llama a mi madre (98 años) y por ella tenemos noticias. Al leerte pareciera que andamos en edades parecidas ... (ver texto completo)
Juanito pregunta a la profesora... ¿Srta. que es pene?... la profesora un tanto confundida no sabe que contestar y dice ¿Porque me lo preguntas?... Juanito responde... porque mi abuelita dice que debemos dormirnos pronto antes que el abuelo nos PENE.

Se nota que estas de vacaciones felicidades
Muy bueno, me lo paso de miedo con vosotros. Ayer pensando me recorde de "Agustin" un dia aperecio en la panaderia con una "Honda" 500 y claro yo me quede de piedra al ver tal joya. Me cojio en brazos y me monto, es hoy que no olvido tal emoción. Quizas por eso de mayor me gustan tanto. Hoy tengo en mi casa una "Derby" y una "Montesa" dos joyas Españolas con mas de treinta años.
Tambien, Manuel Yañez tenia una hija, pero no logro recordar su nombre.
Cuantas emociones y bonitos recuerdos tengo de ... (ver texto completo)
La profesora pregunta a Pepito... ¿Cuales son los nombres de los dedos en la mano?... Pepito responde Meñique, Anular... eeeh Pulgar... y mostrando el Indice dice PENE; ¡Como... como..! exclama la profesora... ¿Por se llama PENE ese dedo?.... Pepito responde con el dedo estirado... porque PENE la luz, PENE la tele... Pene la radio.
Juanito pregunta a la profesora... ¿Srta. que es pene?... la profesora un tanto confundida no sabe que contestar y dice ¿Porque me lo preguntas?... Juanito responde... porque mi abuelita dice que debemos dormirnos pronto antes que el abuelo nos PENE.

Se nota que estas de vacaciones felicidades
No estoy, como mis hijos se van a pasar la navidad con sus suegros y nos quedamos en casa, los tres, mi mujer, mi hija y el pringado.
Mis hijos están casados y las mujeres tiran mucho, pero como mi hija está soltera, se que da en casa.
Feliz navidad
P.
Profesor: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11patatas por 7 personas?”
Alumno: “Puré de patata, señor profesor.”
______________________________ __________
Profesor: “Agustín, diga el presente indicativo del verbo caminar.”
Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…”
Profesor: “ ¡Más deprisa! “
Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”
______________________________ ____________________
Profesor: “llovía”, ¿que tiempo es? “
Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.” ... (ver texto completo)
Bueno, que risa, hasta ahora de lo mejorcito.
Profesor: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11patatas por 7 personas?”
Alumno: “Puré de patata, señor profesor.”
______________________________ __________
Profesor: “Agustín, diga el presente indicativo del verbo caminar.”
Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…”
Profesor: “ ¡Más deprisa! “
Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”
______________________________ ____________________
Profesor: “llovía”, ¿que tiempo es? “
Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.” ... (ver texto completo)
Juanito pregunta a la profesora... ¿Srta. que es pene?... la profesora un tanto confundida no sabe que contestar y dice ¿Porque me lo preguntas?... Juanito responde... porque mi abuelita dice que debemos dormirnos pronto antes que el abuelo nos PENE.

Se nota que estas de vacaciones felicidades
Buen consejo...

Un abrazo.
Me enorgullezco de ser tu primer amigo gallego y deseo que seamos amigos, muchos años.
P. Oengazo

(mi nombre empieza por P) puede ser: Pepe, Paco; Pedro, Perico, Pablo, Pelayo, Pascual, Patricio,

Uno de ellos es mi nombre, algún día lo sabrás
Felices fiestas
O ENGAZO..; QUERASMOLO O NO ERES O MEU PRIMER AMIGO GALEGO LONXE DA TERRA, COMO SEY QUE ESTAS CON AS VACACIONES... PASALO BEN EN O DESCANSO Y EN AS FESTAS

Y buen descanso esta noite
Profesor: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11patatas por 7 personas?”
Alumno: “Puré de patata, señor profesor.”
______________________________ __________
Profesor: “Agustín, diga el presente indicativo del verbo caminar.”
Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…”
Profesor: “ ¡Más deprisa! “
Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”
______________________________ ____________________
Profesor: “llovía”, ¿que tiempo es? “
Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.” ... (ver texto completo)
Saludos para todos los foreors del Pereiro. Y para Pili y Pedro les envío mi más sinceras condolencias por el fallecimiento de su padre y suegro respectivamente. La vida es así de dura y así tenemos que llevarla.-
Un Abrazo.-
Pepe de Padornelo.-
Es increible lo pequeño que es este mundo, por eso no se puede hacer daño a nadie. Despues de estar unos años en la panaderia el sol, mis padres fundarón su propia empresa. Despues trabajamos mucho, pero fuimos para arriba. Ahora estamos casi todos en España felizmente. Mis padres ya estan en el cielo y los demas aqui estamos peleando con la vida.
Esta noche me voy contento a dormir he logrado recuperar algo de nuestras vidas, aunque solo sean recuerdos. Gracias amigo, te esperamos por este foro ... (ver texto completo)
Manolo, estos Yañez son parientes de unos que tenia panaderia
en Pedrod de Valdivia, creo que el padre se llamaba Enrique, eran muy amigos de mis tios.

bueno filliño deseote que pases unas felices fiestas en compañia de los tuyos
un fuerte abrazo
Amigo Santiago: Me alegro de que hayas conectado con Manolo Varela, es una gran persona, yo le conozco desde que éramos niños, tanto a él, como a su hermano Pepe, que es un par de años mayor y que puedo asegurar, que: Es amigo del amigo y si puede se desvive por hacerte un favor.
No dejes el foro, participa en el cada día, da opiniones, ideas, lo que te parezca, pero sigue, mi consejo ¡Nada de política! ¡Nada de religión! Y poco de futbol, ya que medio pueblo es del Barcelona y el otro medio del ... (ver texto completo)
Buen consejo...

Un abrazo.
queridos forer@s mi hermana pili esta de luto hoy fallecio el padre de su marido fijaros k navidades le esperan.
Mi sentido pésame a Pili. Un abrazo. Jose.
queridos forer@s mi hermana pili esta de luto hoy fallecio el padre de su marido fijaros k navidades le esperan.
Hola Pili, Mª Antonia mais eu damosvos o mais sentido pesame tanto a ti como o teu home e resto da familia.
Un fortisimo abrazo.