Hola Manuel...; Agustin (Q. E. P. D.) (Tin) fue el primo que mas quise y tengo los mejores recuerdos de el, no me estraña que le recuerdes con cariño pues el era asi, cariñoso con todos, un cancer lo retiro de este mundo, abitualmente lo encomiendo en mis oraciones; su hermana es Concepcion (Conchita) y hoy es la unica viva de esa familia: Vive sola en un departamento en Santiago, de vez en cuando llama a mi madre (98 años) y por ella tenemos noticias. Al leerte pareciera que andamos en edades parecidas ... (ver texto completo)
Que tal Blas, ahora he puesto a trabajar mi memoria y tienes razón fue mi padre el maestro de tu padre. Le enseño los secretos del pan y la harina. Porque recordando siempre a la hora de comer hacia mención de tal señor.
Cuanto siento lo de Agustin, para mi era algo especial, en esa epóca tendria 20 años con aquel porte y me hacia ilusión verlo tan bien trajeado. Yo despues lo queria imitar y queria vestir como el. Yo de aquellas tenia unos nueve años.
Hoy tengo 65 y dos hijos fantasticos. Tengo ... (ver texto completo)
Cuanto siento lo de Agustin, para mi era algo especial, en esa epóca tendria 20 años con aquel porte y me hacia ilusión verlo tan bien trajeado. Yo despues lo queria imitar y queria vestir como el. Yo de aquellas tenia unos nueve años.
Hoy tengo 65 y dos hijos fantasticos. Tengo ... (ver texto completo)