Oengazo: hay algo que se olvida, la leche despues que esta caliente, le agregas el cafe, los clavos (en tu cocina seguro que teneis clavos) la canela en rama, el agua ardiente, azucar a tu gusto. Yo le agregue un poco de leche condensada.
Todo lo dejas que enfrie y despues lo metes en la nevera que enfrie bien.
Despues te lo pones en un vaso de wisky 4 deditos y si lo haces despues de comer es un placer. No abusar es muy de abatir, un vasito y ha disfrutar.
culeado, me estais dando envidia con tanto Cola de Mono, pero yo como buen Huaso Cuchillon soy mas de Chicha en cacho y un buen Pisco S… jj.. k.
de Albariño y buen Rioja ni hablamos.
un abrazo.
Apreciado Blas, todo esto parece sacado de un cuento irreal, sacado de la fantasia. Parece mentira que despues de tantos años, sus hijos se fundan en un abrazo y consagren una amistad. Hay otra cosa muy curiosa. Mis padres me pusierón Manuel, porque el hijo anterior, era de nombre "Manuel" y fallecio a los dias de nacer.

No hace mucho encontre en Internet el barco que hicimos la travesia. Su nombre era Alcantara de la Mala Real Inglesa. Solo habia un camarote el cual lo ocupamos yo mi hermano ... (ver texto completo)
Estimados amigos OENGAZO y MANUEL VARELA:
Y A TODOS EN EL FORO:

HEMOS TERMINADO UN NUEVO AÑO EN NUESTRAS VIDAS PERO. PARA MI CON UN SABOR DISTINTO PUES A TRAVES DE ESTE VIVIFICANTE FORO HE TENIDO EL MARAVILLOSO PRIVILEGIO DE SER TRANSPORTADO A " O MEU LAR "; ESTOY SINTIENDO VUESTRO AIRE, TALVEZ NUNCA PUEDA REGRESAR A VISITAR MIS RAICES; pero, a traves de esta realidad virtual, recorro cada dia esta Galicia " das Frieiras ", donde Dios me otorgo el regalo de la vida y, donde encontre el cariño ... (ver texto completo)
Hola forer@s una vez mas ya en el trabajo, despues de estar 10 dias en el pereiro, claro como siempre no vi a nadie aunque se q anduvieron por alli, las nnoches heladoras, pero unos dias preciosos,
Bueno...
Hasta mañana, hay que descansar y mañana a ha dar duro al trabajo. Felices sueños
amigos.
Manolo: Tienes razón mañana empezamos el año y hay que dar el do de pecho, para poder cobrar a fin de mes, que con tanto recorte que está poniendo Rajoy...
Felices sueños
Hasta mañana, hay que descansar y mañana a ha dar duro al trabajo. Felices sueños
amigos.
Oengazo: hay algo que se olvida, la leche despues que esta caliente, le agregas el cafe, los clavos (en tu cocina seguro que teneis clavos) la canela en rama, el agua ardiente, azucar a tu gusto. Yo le agregue un poco de leche condensada.
Todo lo dejas que enfrie y despues lo metes en la nevera que enfrie bien.
Despues te lo pones en un vaso de wisky 4 deditos y si lo haces despues de comer es un placer. No abusar es muy de abatir, un vasito y ha disfrutar.
Oengazo; todo bien, pero es poca leche, yo le pondria un litro de leche. Haz pruebas y ya veras.
Okey
Oengazo, no se lo que paso que se borro el mensaje anterior. Te decia que ayer hice cola de mono y no te puedes imaginar lo buena que esta. Lo unico que como te pases, estas en huerto ya. Despues de hacerla la dejas enfriar a ambiente normal. A continuación cuando enfria un poco, la metes en la nevera, despues de unas horas la sirves en copa de wisky (3) tres deditos te sobran para saborearla y sacarle lo maximo. No hay mayor placer, despues de una buena comida.
Saludos
Varela: Las dosis para medio litro de auga-ardente, será
1 vaso de lehe, caliente
4 cucharadas de azucar
1/4 Nescafé
2 cucharadas de canela

¿Ese clavo aromatico, que es?

Saludos
Feliz onomastico Manolo Gallego, tanto el padre como el hijo.
Que lo paseis muy bien.
Saludos
Oengazo, no se lo que paso que se borro el mensaje anterior. Te decia que ayer hice cola de mono y no te puedes imaginar lo buena que esta. Lo unico que como te pases, estas en huerto ya. Despues de hacerla la dejas enfriar a ambiente normal. A continuación cuando enfria un poco, la metes en la nevera, despues de unas horas la sirves en copa de wisky (3) tres deditos te sobran para saborearla y sacarle lo maximo. No hay mayor placer, despues de una buena comida.
Saludos
Amigo Varela: Muchas feliciidades a igual que para todos los Manueles y Manuelas del foro.
Año nuevo vida nueva, pero seguro que seguiremos con la misma
Felicidades
Amigo Oengazo, gracias por lo que me toca... Espero que este año sea gratificante y mucha salud. Gracias por tus palabras, y mas por todo el año en el foro.
Saludos
P. D. Mi hermano te manda un afectuoso saludo... Fue el primero en llamarme esta mañana. (Apenas me podia echar de la cama, del cuete de cola de mono)
Os deseo a todos que este año -2012- solo os traiga cosas buenas, pero, por encima de todas, mucha salud; en el resto ya nos iremos apañando.
Que sea un buen año para todos, en epecial para Pepita, Peteretiño y Yolanda.

¡"FELIZ AÑO 2012"!
http://www. jacquielawson. com/viewcard. asp? code=QT35359283
En esa pagina hay un brindis, haciendo clic en la botella
Feliz año 2012
Ya es un poco tarde, pero como hoy no hemos madrugado mucho espero que llegue a tiempo mi mas sincera felicitación a todos los Manueles y Manuelas, especialmente a los participantes en el foro. Que paséis un dia agradable junto a las personas que mas queréis.
Un fuerte y cariñoso abrazo.
A TODOS; en Chaguazoso les deseo unas FELICES FIESTRAS EN ESTE TERMINO DE AÑO Y QUE EL VENIDERO... xegue preñado, enchido das boas vibras... que remezcan todos vuestros seres y espavilen las buenas obras entre vosotros.

FELIZ AÑO NUEVO E, BOA FESTA DOS REIS
Amigo Blas: Feliz año nuevo 2012 y que los Reyes Magos, te traigan muchos y buenos relagos.
Un fuerte abrazo
Me uno tambien al mensaje de mi sobrino. Todos somos de carne y hueso, el que no cometa errores que lance la primera piedra. Hay algo que me ha gustado y es la rectificación y la humildad. Que conste que conozco mejor que nadie a Pepe y este mensaje me ha gustado muchisimo. El mejor maestro es el tiempo, y la mejor maestra, la experiencia. Este pepe vale su peso en oro. Se nota que es mi sobrino
¡Verdad! Felices fiestas a todos y gracias por la paciencia de aguantarme y soportarme. Me uno a las ... (ver texto completo)
Amigo Varela: Muchas feliciidades a igual que para todos los Manueles y Manuelas del foro.
Año nuevo vida nueva, pero seguro que seguiremos con la misma
Felicidades