Os deseo a todos que este año -2012- solo os traiga cosas buenas, pero, por encima de todas, mucha salud; en el resto ya nos iremos apañando.
Que sea un buen año para todos, en epecial para Pepita, Peteretiño y Yolanda.

¡"FELIZ AÑO 2012"!
Feliz ano novo a todos.
Saudiña
Os deseo a todos que este año -2012- solo os traiga cosas buenas, pero, por encima de todas, mucha salud; en el resto ya nos iremos apañando.
Que sea un buen año para todos, en epecial para Pepita, Peteretiño y Yolanda.

¡"FELIZ AÑO 2012"!
Con este único mensaje quiero dar las gracias a todos los foreros de A Vilavella que me han deseado felicidad a través de sus mensajes en este foro, Blas, Pepe, Barxes, etc. Yo también les deseo a ellos y a todos los demás (Manuel, Ballesteros, O engazo, Piño, Inda, Pepita...) que tengan un felicísimo Año 2012, repleto de días llenos de amor, salud y PAZ; de amigos físicos y virtuales; de ilusión por ver amanecer cada nuevo día; de ganas de mejorar el mundo pero empezando por cada uno mismo y por ... (ver texto completo)
no te conozco, si a tu hermano Manolo, que por cierto en fistas de Vilavella le vi muy mejorado. para mi con estar en la que fue la casa de mi querida prima Lucia (q. e. p. d.) ya significa mucho, bueno ya queda poco para las uvas te deseo muchas felciodades a si como a todos los foreros
moitos bicos
... a esas condolencias, quiero expresar mi mas sentido pésame a la familia y que el nuevo año solo os traiga cosas buenas.
Saudos, Feliz Año 2012.
darle mis condolencias a regina y su marido, un abrazo.
A todos los forer@s de ese pueblo feliz fin de año y entrada en 2012, desde Turon (Asturias)
feliz año nuevo 2012 para todos los forer@s, un abrazo.
Me uno tambien al mensaje de mi sobrino. Todos somos de carne y hueso, el que no cometa errores que lance la primera piedra. Hay algo que me ha gustado y es la rectificación y la humildad. Que conste que conozco mejor que nadie a Pepe y este mensaje me ha gustado muchisimo. El mejor maestro es el tiempo, y la mejor maestra, la experiencia. Este pepe vale su peso en oro. Se nota que es mi sobrino
¡Verdad! Felices fiestas a todos y gracias por la paciencia de aguantarme y soportarme. Me uno a las ... (ver texto completo)
No me trates de Vd. ya nos veremos si Dios quiere, este verano, trataré de ir unos dias por Villavieja.
Tu padre q. e. p. d. era muy buena persona, era servicial y caballeroso.
Felices fiestas
Un abrazo
Me uno a este mensaje, este hombre sembro cariño y buenas fotos. Yo particularmente, he tenido el honor de conocerlo y estar muy cerquita de el.
La colección de fotos que tengo, para los años que corrian, son una fantasia.
A mi me parecio siempre un hombre trabajador y buen amigo, a pesar de la diferencia de edad. Donde este lo mas seguro que alguna foto le sacara a mi padre que le queria mucho. Que descansen en paz no los olvidaremos.
Felices fiestas
Un saludo
Oengazo. Gracias por tus buenos deseos y palabras de ánimo sobre algún mensaje mio, se nota que los lees con buenos ojos, yo a ti también te aprecio.
Cuando nos veamos, estoy seguro que nos conocemos, aunque ahora sólo sabemos que uno es de Vilavella y el otro de Lubián, en un buen referente, lo otro ya vendrá, esperemos que en verano podamos conocernos todos y lo celebraremos.
Te doy mi mayor enhorabuena, por ese don de gentes y esa amabilidad que tienes hacia las personas, que tienes carisma, ... (ver texto completo)
Ballesteros. Muchas gracias por tú explicación, Vaya máquina bien equipada que tienes, ¡Así da gusto!
Por lo pronto me tocó perder la apuesta, (vale que la cuantía no era mucha) inexperto en esos temas, yo pensaba que sería como los vehículos todo terreno.
Sí lo piensas, es más que lógico que sea así como tú dices, en realidad no necesita la tracción un camión en todas las ruedas, se entiende que un camión tan grande, no va a subir por un camino hasta el alto del Castelo. por ejemplo.
Que paséis ... (ver texto completo)
Sr. Oengazo, muchísimas gracias por esta anécdota desconocida para mí, se la contaré a mi madre a ver si ella la sabía; y sí, me cuadra, ese era mi padre. Y su 600 siempre a disposición de todo el mundo, según me cuentan, incluso, a veces, demasiados a la vez para un coche tan pequeño. Pero el corazón de su dueño era muy grande. Me gustaría darle las gracias personalmente, ya que parece que usted me conoce, sería lo justo, si usted tiene a bien identificárseme si alguna vez me ve. En todo caso, gracias ... (ver texto completo)
No me trates de Vd. ya nos veremos si Dios quiere, este verano, trataré de ir unos dias por Villavieja.
Tu padre q. e. p. d. era muy buena persona, era servicial y caballeroso.
Felices fiestas
Un abrazo
Gracias mamá o Candil, me ha emocionado su comentario; pierda cuidado que las pazes se sellaron ahí y se han continuado sellando cada vez que se comenta en familia o reuniones con amigos.

Los que estamos lonxe da terra la acercamos con este y otros tipos de recuerdos.
Cariños para Ud y familia.... FELIZ Y PROSPERO 2012
Con este único mensaje quiero dar las gracias a todos los foreros de A Vilavella que me han deseado felicidad a través de sus mensajes en este foro, Blas, Pepe, Barxes, etc. Yo también les deseo a ellos y a todos los demás (Manuel, Ballesteros, O engazo, Piño, Inda, Pepita...) que tengan un felicísimo Año 2012, repleto de días llenos de amor, salud y PAZ; de amigos físicos y virtuales; de ilusión por ver amanecer cada nuevo día; de ganas de mejorar el mundo pero empezando por cada uno mismo y por ... (ver texto completo)
Sr. Oengazo, muchísimas gracias por esta anécdota desconocida para mí, se la contaré a mi madre a ver si ella la sabía; y sí, me cuadra, ese era mi padre. Y su 600 siempre a disposición de todo el mundo, según me cuentan, incluso, a veces, demasiados a la vez para un coche tan pequeño. Pero el corazón de su dueño era muy grande. Me gustaría darle las gracias personalmente, ya que parece que usted me conoce, sería lo justo, si usted tiene a bien identificárseme si alguna vez me ve. En todo caso, gracias ... (ver texto completo)
pura no te atormantes... en cada momento se dan las noticias q se reciben.
a regina y a su marido un abrazo y avanti nos va tocando por edad despedir a los nuestros y aprovechando el mensaje lo mismo para pili y pedro un abrazo muy fuerte y animo...
Desde aquí quiero dar nuestro más sentido pésame a Pili, a Regina y a sus respectivos maridos, más al ser en fechas tan señaladas, ya que en sus calendarios ya quedan marcadas para siempre. Pero la vida continúa, así que a todos os deseo una Feliz despedida de este año y una Feliz Entrada en el próximo Año Nuevo 2012. Un abrazo y hasta el año que viene, si Dios quiere.
Feliz Año, Pepe Vicuña, da un fuerte abrazo a tu hija Monse, y besos para Chirli,
un abrazo muy fuerte Eva. Mañana te estoy llamando por telefono.
Hasta mañana a todos, ser felices y ojo con el cola de mono.