Hola Sofia; Ballesteros es da Vilavella; Yo soy nacido en Chaguazoso en 1944; cuando tú nacías, mis padres se trasladaron a Chile con migo y dos hermanas menores. Me encanta leerles a través de los foros; de esa forma pareciera que ando por esos Lares.
FELICES FIESTAS DOS REIS
Hola Santiago, gracias por tu
informacion, tenia curiosidad por ese Sr Ballesteros que felicito las
fiestas, a los de Hedradas, como ves hay poca participacion, andan todos con el Facebook han hecho hasta una pagina, de YO VERANEO EN HEDRADAS, bueno no se si conozco a Ballesteros, aunque sea de Villavieja, yo tengo un cuñado de alli, de hecho ya se jubilo, y se fueron para el
pueblo, si hablas con Ballesteros dale las gracias de mi parte, y ati, igual gracias, hasta pronto. Ah ¡no conozco Chaguazoso!,
... (ver texto completo)