LAS HEDRADAS: Hola Sofia; Ballesteros es da Vilavella; Yo soy nacido...

Hola, Ballesteros, no se de donde eres, ni cual es tu Pueblo, pero gracias por felicitarnos, aunque sea un poco tarde, te deseo un Feliz año 2012, saludos, desde Las Hedradas

Hola Sofia; Ballesteros es da Vilavella; Yo soy nacido en Chaguazoso en 1944; cuando tú nacías, mis padres se trasladaron a Chile con migo y dos hermanas menores. Me encanta leerles a través de los foros; de esa forma pareciera que ando por esos Lares.
FELICES FIESTAS DOS REIS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Santiago, gracias por tu informacion, tenia curiosidad por ese Sr Ballesteros que felicito las fiestas, a los de Hedradas, como ves hay poca participacion, andan todos con el Facebook han hecho hasta una pagina, de YO VERANEO EN HEDRADAS, bueno no se si conozco a Ballesteros, aunque sea de Villavieja, yo tengo un cuñado de alli, de hecho ya se jubilo, y se fueron para el pueblo, si hablas con Ballesteros dale las gracias de mi parte, y ati, igual gracias, hasta pronto. Ah ¡no conozco Chaguazoso!, ... (ver texto completo)
GRACIAS: Y perdona por cambiarte de nombre, como vi Santiago entre parentesis, crei que asi te llamabas, pero es Blas, ¿cierto? ya veo que eres de Chaguazoso y lei la historia del año 51, que increible, pero cierta, yo me pregunto, si no has vuelto por aqui nunca, o has venido de vacaciones, lo que no se bien si tu lees en otros foros, parece ser que estas enterado de la casa que ardio en Pereiro, yo intente hacer una transferencia y faltan datos, ¿tu podrias aclararmelo? si no te resulta molestia. ... (ver texto completo)