Gel a mi tambien me encanta poder comunicarme contigo eres la hija de Clementina QDP verdad? tu continuas en Holanda? me encanta tener noticias de la gente del pueblo asi que continuaremos comunicandonos, perdoname pero no se escribir en gallego que vergüenza pero en mis tiempos no nos enseñaron, a ver si tengo corage y me pongo a ello.
Bueno O Candil yo tampoco sé quien eres, me fui de España en el 67 asi que seguro que tu no habias nacido, soy hija de Amador hermana del Manolo que està en Verin ... (ver texto completo)
Belsita. O Caldil se llama en realidad Maria Teresa de la Concepción, es hija del "fotoeiro", de él quiza te acuerdes, pues era el fotografo que habia por toda la zona, creo que todo el mundo tenemos fotos de nuestra niñez sacadas por ´´el y gracias a él. Vivian y sigue viviendo su esposa en la carretera, al lado de la casa del Larocas. Ella vive en Madrid, mejor dicho en alguna poblacion de los alrededores de Madrid, pero viaja bastante a Pereiro a visitar a su familia. Con esto creo que te iras ... (ver texto completo)
Nahún te enfadarás Blas eu dixeno sin malicia.
25 No estoy enfadado solo bromeaba pero me hiciste recordar de un chiste en mi época de estudiante hace... Puuuffff

Un gay vivia en un 5º piso y cada mañana pasaba un vendedor gritando su mercadería por la calle:
-Hey pish-pish-pish - gritaba el gay; con intención que subiese hasta su piso
El vendedor; conocedor de quien era el que le llamaba; ignoraba los silbidos,
-Hasta que un día- El gay aburrido de insistir, toma una palangana llena de agua y se la tira por la ventana desde el 5ª piso, ... (ver texto completo)
Bicarbonato con agua... (como se te gustan los puntos suspensivos) La leche hirviendo... El sol por las mañanas... preguntale a o teu xefe

Saludos
Nahún te enfadarás Blas eu dixeno sin malicia.
Bicarbonato con agua... (como se te gustan los puntos suspensivos) La leche hirviendo... El sol por las mañanas... preguntale a o teu xefe

Saludos
Que calado ô tiñáis,él foi que me dixo, si queres saber quein istubo na trasteira con migo so teñes que por isto no foro da Vilavella, verás que pronto te contesta ô tal das polainas.
Unha aperta.
Nahún saben a coisa que más rapido se levanta y non fai falta tocarlle.
Bicarbonato con agua... (como se te gustan los puntos suspensivos) La leche hirviendo... El sol por las mañanas... preguntale a o teu xefe

Saludos
Cuando llegue me pones un correo, espero que lo disfruteis,... ¡que envidia!
Abrazos
Nahún saben a coisa que más rapido se levanta y non fai falta tocarlle.
Dice ô piqueno pra sua nai, mamá, mamá os peidos pesan,-non fillo,-entonces fixe outra coisa.
Reapareceo ô cabeza de corzo.
Me agrada comprobar el aforo que tenemos desde latinoamerica y el llamamiento que sentís desde la madre patria.
El año que comienza, nos una y confraternice
Vilavella no mundo
Son sentimientos recíprocos felicidades..." O MUNDO EN A VILAVELLA "

Saludos
Gracias: son vivencias; con 67 años y bien luchados en busca de la vida; que no tendrás. Lo comparto como una manera de mostrar la picardía de un pueblo en el que hay muchos Gallegos das Frieiras y, donde hemos sido recibidos con cariño en un 95% de los casos.
Saludos y congratulaciones por la gran cantidad de visitas en " O FORO DA VILAVELLA "
Me agrada comprobar el aforo que tenemos desde latinoamerica y el llamamiento que sentís desde la madre patria.
El año que comienza, nos una y confraternice
Vilavella no mundo
Veo que eres bueno en cuentos e historietas
Mis felicitaciones
Gracias: son vivencias; con 67 años y bien luchados en busca de la vida; que no tendrás. Lo comparto como una manera de mostrar la picardía de un pueblo en el que hay muchos Gallegos das Frieiras y, donde hemos sido recibidos con cariño en un 95% de los casos.
Saludos y congratulaciones por la gran cantidad de visitas en " O FORO DA VILAVELLA "
Hola Santiago, gracias por tu informacion, tenia curiosidad por ese Sr Ballesteros que felicito las fiestas, a los de Hedradas, como ves hay poca participacion, andan todos con el Facebook han hecho hasta una pagina, de YO VERANEO EN HEDRADAS, bueno no se si conozco a Ballesteros, aunque sea de Villavieja, yo tengo un cuñado de alli, de hecho ya se jubilo, y se fueron para el pueblo, si hablas con Ballesteros dale las gracias de mi parte, y ati, igual gracias, hasta pronto. Ah ¡no conozco Chaguazoso!, ... (ver texto completo)
Hola Sofía, como ya te dijo Blas, soy de Vilavella y estoy seguro de que nos hemos saludado en alguna ocasión, eso sí, hace muchos años; posiblemente hoy no nos reconozcamos, ya que fue poco después de casarse tu hermana Rosario.
Tengo muchos amigos en Hedradas. Otro día te contaré, ahora tengo que salir.
Gracias por tu interés.
Saludos.
Gel a mi tambien me encanta poder comunicarme contigo eres la hija de Clementina QDP verdad? tu continuas en Holanda? me encanta tener noticias de la gente del pueblo asi que continuaremos comunicandonos, perdoname pero no se escribir en gallego que vergüenza pero en mis tiempos no nos enseñaron, a ver si tengo corage y me pongo a ello.
Bueno O Candil yo tampoco sé quien eres, me fui de España en el 67 asi que seguro que tu no habias nacido, soy hija de Amador hermana del Manolo que està en Verin ... (ver texto completo)
Prezada Belsita, claro que son a filla da Clementina e sigo en Holanda. A min tamén me encanta comunicarme coa xente do pobo, non me importa en qué lingua, cada cual na que poida ou queira. Eu a ti creo que fará dous anos que te vin no don Pepe, xunto ao Manolo máis a Toñita. Eu estaba cos meus irmáns e as nosas familias.
Lito, o teu galego e precioso, tu sigue practicando que o vas a conseguir.
Un abrazo.
Si no hay malicia en el que lea tú chiste de nada sirvió, Yo lo encuentro muy bueno; Lo que contare a continuación es una vivencia personal de hace muchos años
y que demuestra la picardía del huaso (wuaso) chileno...; Estábamos en un Fundo de San Fernando cargando un camión cuando nos sorprendió una gran tormenta eléctrica, con rayos y truenos, lo que nos obligo - con un amigo - a buscar refugio en un techo especialmente abilitado para estos casos, donde ademas se refugiaron dos peones que estaban ... (ver texto completo)
Veo que eres bueno en cuentos e historietas
Mis felicitaciones