Gel a mi tambien me encanta poder comunicarme contigo eres la hija de Clementina QDP verdad? tu continuas en Holanda? me encanta tener noticias de la gente del pueblo asi que continuaremos comunicandonos, perdoname pero no se escribir en gallego que vergüenza pero en mis tiempos no nos enseñaron, a ver si tengo corage y me pongo a ello.
Bueno O Candil yo tampoco sé quien eres, me fui de España en el 67 asi que seguro que tu no habias nacido, soy hija de Amador hermana del Manolo que està en Verin ... (ver texto completo)
Bueno O Candil yo tampoco sé quien eres, me fui de España en el 67 asi que seguro que tu no habias nacido, soy hija de Amador hermana del Manolo que està en Verin ... (ver texto completo)
Belsita. O Caldil se llama en realidad Maria Teresa de la Concepción, es hija del "fotoeiro", de él quiza te acuerdes, pues era el fotografo que habia por toda la zona, creo que todo el mundo tenemos fotos de nuestra niñez sacadas por ´´el y gracias a él. Vivian y sigue viviendo su esposa en la carretera, al lado de la casa del Larocas. Ella vive en Madrid, mejor dicho en alguna poblacion de los alrededores de Madrid, pero viaja bastante a Pereiro a visitar a su familia. Con esto creo que te iras ... (ver texto completo)