Esperando estoy al 2525, quedo en ir a Villavieja y yo y otro Sr pasamos un buen rato y no aparecio, apelo a su seriedad y sabra darnos una disculpa algun dia.
El se perdio el asado y el buen vino que nos metimos para el cuerpo.
Saludos a tuda malta
Blas, no te comente nada sobre alexis, es un gran jugador y en el Barcelona se formara para estar en la lista de los mejores del mundo, pero tiene que trabajar mucho y aprovechar cada minuto que le de el "Mister".
Saludos
Apreciado Blas mucho tiempo sin leer nada de tus agradables comentarios.
Quiero hoy felicitar a todos los hinchas del At. Madrid, hacia mucho tiempo que no veia a un equipo Español jugar tan bonito, y pegarles una auntentica paliza a los Ingleses. Ya se puede hablar de otro gran jugador, el Colombiano Falcao, es una autentica delicia, para que digan de Messi o el Portugues Ronaldo.
Este muchacho hoy se proclama como un auntentico Crak.

Bueno Blas mi mas sincero agredecimiento por tus palabras. ... (ver texto completo)
Amigo Blas, que sepas que nuestros equipos de fut bol "Gallegos" tambien estan en lo mejor del fut bol Español, hago este comentario, porque habra algunos que diran este es Gallego y no menciona nada su tierra.
Amo mis colores, pero en fut bol no puedo negar mis colores blancos, aunque algunos les moleste. Blas recibe mi aprecio.
Saludos
Fantástico CHICHO.
Cuanta sabiduría y claridad al describir una forma de vida que no ha cambiado.
¿Y el Siglo XXI?

¡Dale nomás!
¡Dale que va!
No se lo que pasará en el siglo XXI, despues de tanto recorte y reforma (sanidad, educación etc) cogelaciones de salarios, sin extraordinarias, la vida sube y tu nomina baja, esto va de mal en peor.
Los ricos se enriquecen más y se empobrecen los pobres mucho más.
Saludos
Quisiera saber, si en algún tiempo, se conoció a O TAMEIRÓN, como "EL TAMAIRÓN"
Si en catellano osea en español era el tameiron
Estimado Manuel, bien venido y espero lo hayas pasado bien en estas vacaciones.
Felicitaciones por vuestro triunfo; aún que duela por Alexis.

Saludos
Apreciado Blas mucho tiempo sin leer nada de tus agradables comentarios.
Quiero hoy felicitar a todos los hinchas del At. Madrid, hacia mucho tiempo que no veia a un equipo Español jugar tan bonito, y pegarles una auntentica paliza a los Ingleses. Ya se puede hablar de otro gran jugador, el Colombiano Falcao, es una autentica delicia, para que digan de Messi o el Portugues Ronaldo.
Este muchacho hoy se proclama como un auntentico Crak.

Bueno Blas mi mas sincero agredecimiento por tus palabras. ... (ver texto completo)
Ya estamos en casa y disfrutando de otro titulo o Super Copa para el Madrid.
Un saludo para todo el mundo, espero que ya este foro comience su andadura y que todo el mundo disfrute.
Saludos.
Estimado Manuel, bien venido y espero lo hayas pasado bien en estas vacaciones.
Felicitaciones por vuestro triunfo; aún que duela por Alexis.

Saludos
La gente se encuentra en sus casas arreglándolas y adececentándolas, la mayoría trabajando, pero los múltiplos elevados a la máxima potencia, se dedican solo a visitar el bar y a escribir mensajes en todos los foros.
Quienes estan tan enterados es porque leen, y si lo hacen deben visitar los mismos lugares de quienes escriben; ¿Cual es la diferencia que te autoriza a la critica?
Bueno que pasa con los cules, se quedarón mudos, creo que hemos ganado con buen fut bol. Yo me paso lo contrario que un forero que dijo que ya sabia que iban ha ganar, mi abuelo siempre me decia hijo mio no te limpies el culo antes de cagar. Disculpen la expresión, no dejo de reconocer que el Barsa hace un fut bol muy bonito, pero de aqui en adelante tienen que ponerse las pilas, y sufriran para poder ganar a los de "Chamartin" Hoy tenemos otro equipo de Madrid en una final, suerte Atletico Madrid, ... (ver texto completo)
Quisiera saber, si en algún tiempo, se conoció a O TAMEIRÓN, como "EL TAMAIRÓN"
Ya estamos en casa y disfrutando de otro titulo o Super Copa para el Madrid.
Un saludo para todo el mundo, espero que ya este foro comience su andadura y que todo el mundo disfrute.
Saludos.
Fantástico CHICHO.
Cuanta sabiduría y claridad al describir una forma de vida que no ha cambiado.
¿Y el Siglo XXI?

¡Dale nomás!
¡Dale que va!
No te creas ya hay muchas conciencias despiertas y mas despertaran aún; la letra de Cambalache describe una realidad - eso es verdad - pero, si nos hacemos sentir - quienes queremos el cambio - no te quepa duda que la gran explosion llegara; hace 4000 años se nos dieron las pautas (LOS 10 MANDAMIENTOS) hace 2000, se resumieron en uno solo AMA A TU PROGIMO COMO A TI MISMO; CRISTO EL SEÑOR ademas, nos dejo LAS BIEN AVENTURANZAS; el problema esta en que no queremos respetar lo primero y vivir lo segundo. ... (ver texto completo)
Fantástico CHICHO.
Cuanta sabiduría y claridad al describir una forma de vida que no ha cambiado.
¿Y el Siglo XXI?

¡Dale nomás!
¡Dale que va!
Hoy he estado en Villavieja por la tarde y me pregunto ¿Donde está la gente?
Parecia un pueblo fantasma, dos o tres personas por la calle y eso que se están preparando para las fiestas del dia 8
Saludos
La gente se encuentra en sus casas arreglándolas y adececentándolas, la mayoría trabajando, pero los múltiplos elevados a la máxima potencia, se dedican solo a visitar el bar y a escribir mensajes en todos los foros.
Muy agradecido por tus comentarios, eso me demuestra que vamos por buen camino y que mis comentarios, pueden ser debatidos, criticados y nos aprovecharemos de los comentarios constructivos y beneficiosos, que puedan surgir en todo momento para todo el foro.
Gracias
Un saludo
Para que sepas que he leído tu respuesta, te envío mi nuevo saludo y cuando puedas o quieras, canta el tango "SIGLO XX, CAMBALACHE".