Me pase todo el mes de Agosto en mi pueblo (Vilavella) y suelo salir a dar caminatas y disfrutar del campo. Por la tarde noche, nos juntamos todos los amigos de la infancia a jugar al chinchimoni. Me lo pase genial, otra parte de mi tiempo lo dedique a leer y pasear con mis queridos nietos.
Saludos
Me parecio un dia verte en Mezquita, creo que ibas con un niñon de 8 ó 10 años, no se decirte, yo estaba lejos en la parte de arriba de la carretera, me pareciste tu, pero no lo podría asegurar.
Saludos
Aunque yo si te conozco de vista, no estabas en el Porta Galega, ni por el pueblo, que conste que mi visita fue rapida, ibamos tres amigos.
Saludos
Me pase todo el mes de Agosto en mi pueblo (Vilavella) y suelo salir a dar caminatas y disfrutar del campo. Por la tarde noche, nos juntamos todos los amigos de la infancia a jugar al chinchimoni. Me lo pase genial, otra parte de mi tiempo lo dedique a leer y pasear con mis queridos nietos.
Saludos
Yo tambien estuve en la Porta Galega, pero yo a ti no te pude ver, porque no te conozco, pero tu a mi si, es lo bueno o lo malo de salir a pecho descubierto.
Saludos
Aunque yo si te conozco de vista, no estabas en el Porta Galega, ni por el pueblo, que conste que mi visita fue rapida, ibamos tres amigos.
Saludos
Tienes razón, estuve en Gudiña 7 u 8 veces, durante este mes de agosto, he visto muchos amigos y conocidos.
Saludos
Yo tambien estuve en la Porta Galega, pero yo a ti no te pude ver, porque no te conozco, pero tu a mi si, es lo bueno o lo malo de salir a pecho descubierto.
Saludos
Bueno que se va hacer, el se lo perdio. Usted quiere decir que ya estubo en la Gudiña. Lo que da una pista de que usted le conoce, porque si lo vio en la Gudiña, como nos comemos esto. Espero que no use sus cualidades adivinatorias, porque no da una.
Saludos pillin
Tienes razón, estuve en Gudiña 7 u 8 veces, durante este mes de agosto, he visto muchos amigos y conocidos.
Saludos
Bueno que se va hacer, el se lo perdio. Usted quiere decir que ya estubo en la Gudiña. Lo que da una pista de que usted le conoce, porque si lo vio en la Gudiña, como nos comemos esto. Espero que no use sus cualidades adivinatorias, porque no da una.
Saludos pillin
Si no doy una en el clavo, la doy en los dedos ¿Que tal por Villavieja?
Yo estuve una tarde a primeros de mes, en el Porta Galega, pero no te vi
Saludos
Sr. Chicho, sigue siendo el mismo, aunque con un collar diferente, le encantan las copias. No nos distraiga con copias y hablenos del Barsa, ha sido una autentica pena, pero lucharón como leones, los titulos todos se quedan en Madrid.
Buenas tardes
Lo que pasa es que teneis muchas recomendación, por ser la capital de la nación, pero a la vuelta lo venden tinto, ya veremos.
Conozco al 252525 y le vi en Gudiña, le conozco de vista, nunca hemos hablado, porque él no vive en España, sólo viene de vacaciones, vive en la ciudad eterna.
Saludos
Si no apareció es para que no lo conocieras, ya estaba en La gudiña
saludos
Bueno que se va hacer, el se lo perdio. Usted quiere decir que ya estubo en la Gudiña. Lo que da una pista de que usted le conoce, porque si lo vio en la Gudiña, como nos comemos esto. Espero que no use sus cualidades adivinatorias, porque no da una.
Saludos pillin
Sr. Chicho, sigue siendo el mismo, aunque con un collar diferente, le encantan las copias. No nos distraiga con copias y hablenos del Barsa, ha sido una autentica pena, pero lucharón como leones, los titulos todos se quedan en Madrid.
Buenas tardes
Cuando este Sr Chicho dijo que se sabia que el Barsa ganaria, me puse de una alegria inmensa, pero despues me di cuenta que este chichi no adivina nada.
Quede totalmente fustrado, espero que no nos adivine nada mas. Porque al final quedaremos sin plumas y cacareando.
Me encanta el Barsa y seremos campeones.
Un saludo para todos los que tengan pluma (de escribir)
Si mal no recuerdo, mi pronostico era la ganancia del Barsa, que le volverá a ganar al Madrid.
Saludos
Esperando estoy al 2525, quedo en ir a Villavieja y yo y otro Sr pasamos un buen rato y no aparecio, apelo a su seriedad y sabra darnos una disculpa algun dia.
El se perdio el asado y el buen vino que nos metimos para el cuerpo.
Saludos a tuda malta
Si no apareció es para que no lo conocieras, ya estaba en La gudiña
saludos
Cuando este Sr Chicho dijo que se sabia que el Barsa ganaria, me puse de una alegria inmensa, pero despues me di cuenta que este chichi no adivina nada.
Quede totalmente fustrado, espero que no nos adivine nada mas. Porque al final quedaremos sin plumas y cacareando.
Me encanta el Barsa y seremos campeones.
Un saludo para todos los que tengan pluma (de escribir)
Si no lo eres pareces, un cura del opus del cuello blanco.
No todo lo que reluce es oro, puedo ser un camaleón y cambiar según me convenga, pero de cura.. ¡Nada! Del Opus.. Menos y de cuello blanco…nada, de nada, de nada, me gustan las camisas de colores y si son chillonas, mejor que mejor.
No entiendo nada de política, tan sólo soy practico en la vida, que es lo más importante en momentos difíciles como los que corremos ahora.. La vida sube y los sueldos bajan, estoy cobrando el 10% menos que cobraba el año pasado ¿Te parece bien? Y no a cobrar la extraordinaria ... (ver texto completo)
No se lo que pasará en el siglo XXI, despues de tanto recorte y reforma (sanidad, educación etc) cogelaciones de salarios, sin extraordinarias, la vida sube y tu nomina baja, esto va de mal en peor.
Los ricos se enriquecen más y se empobrecen los pobres mucho más.
Saludos
Si no lo eres pareces, un cura del opus del cuello blanco.
Bueno tendre que darme por aludido, porque lo de multivarela, la verdad es que suena bien, pero a quien quieren engañar señores, ustedes tienen infinidad de seudonimos y me los quieren endosar todos a mi, me niego, porque no doy abasto a tanto mensaje.
Este chicho o chocho cuantos seudonimos quiere tener, seamos serios y no tengamos mas de diez. Tendre que poner secretaria para atender a todos los del otro lado de la Canda, ¡Pillines!