Somos o ivan e o fran saludos a marta de Santiago.
A ver si alguen se anima a decir algo por aqui.
Puede haber dos hermanas gemelas que sean de tu edad mas o menos por la fecha que dices tu comuinion pero de la tal irene no caigo.
Eso eso que viva a gudiña que e o mellor pueblo do mundo!
Carracedo da Serra é unha aldea marabillosa!
No es el mejor pueblo de españa estas confundido el mejor es el mio robledo de fenar leon.
Esta piedra tiene forma de sapo mirando al cielo.
Esa es mi gente querida desde chile a 14000 km. De ti besos y abrazos que para mi aunque sea un cactus con espinas pero da miña terra es bendito , te querida, pepe de chile.
El pueblo más bonito de todo Galicia es San Lorenzo puebliño donde nacín.
Saludos para toda la gente de la Gudiña, muchos besos para toda la gente de San Lorenzo.
C.g.p.
¡Claro que me acuerdo de tí, cómo no: siempre tenías una sonrisa y a mí me parecías tan guapa y simpática...! Todo lo de la infancia se guarda en nuestra memoria de forma indeleble. Recuerdo aquel mes de mayo, los días soleados, el olor a las flores de primavera, que las recogíamos en el campo y se las llevábamos a la Virgen, recitándole cada una un poema; bajaba todos los días "Zapagueda abaixo" para ir a tu casa a que me preguntaras la lección y lo cariñosa que eras conmigo... Gracias por todo ... (ver texto completo)
No, si eso de tirar la piedra y esconder la mano siempre se te ha dado muy bien. Te.

Cierto: lo tuyo se llama OBSESIóN.
Otro abrazo para tí. Gracias por tus bonitas palabras. ¡Qué hermoso descubrir que aún quedan buenas personas en este mundo donde lo que abunda es la maldad, el hacer daño por el simple placer de herir al otro! Menos mal que no hace daño el que quiere, si no el que puede. Te.
Pepe de Chile, estáte muy tranquilo que esta película no iba contigo, sino con unos sinvergüenzas que no dan la cara. Cuando una persona firma sus mensajes como tú lo haces, es que no tiene nada de lo que avergonzarse. Sólo los cobardes insultan desde el anonimato, pobre anonimato, que, al final, todo se sabe, y más en estos pueblos tan pequeños donde las noticias corren como la pólvora. Un saludo y te deseo un feliz regreso al terruño.
Lo que tú sientes por Te, se llama OBSESIóN. Pero no te preocupes, nada como un buen psiquiatra para que se te pase.
Soy de tarrega(Lérida) me llamo Esperanza hice la comunion en vuestro pueblo en el año 1979 pues tenia a mis abuelos ahi viviendo me acuerdo, de dos hermanas que eran gemelas y de otra niña que jugaba con ella que tenia un bar en la misma carretera me parece que se llamaba Irene (Irenita) para los amigos alguien puede contestarme.