Amigo Pachi: Quiero darte mis mas sinceras gracias por la chapela, es mi talla tiene el el pirulo un poco largo pero aun es mas bonita, la usaré en invierno y sobre todo en los carnavales de Verin por que de cigarrón no me disfrazo mas que acabas rendido de la espalda. Espero que se recupere tu esposa pronto para poder compartir mesa en agosto, con los portugueses, que son muy buena gente estan por el mundo, igual que los gallegos y de pequeños han tenido sus vivencias
y han escuhado cuentos que ... (ver texto completo)
y han escuhado cuentos que ... (ver texto completo)