7 Da Vilavella
Hola madriña! son a Sonia. De parte de toda a familia muchísimos bicos. ¿que tal vai a marta do pé? espero que cuando veñades para navidades para estea curadiña e que o pasedes moi ben. ¿cuando vindes? espero que pronto porque temos todos mutas ganas de verbos. Dalle un bikazo ó Edu e outro á Marta. Pero reserva o máis grande para ti. Querovos muchísimo.

A familia da vilavella que nunca vosotros olvida. CHAO.
Hola Fanny e Lorena Primo.Son a Sonia. Cuando vexades este mensage acordadebos de min. Poñede algun saludo en nombre de todos os da Vilavella que estàno fora para que todo o mundo sepa a de xente que hai repartida polo mundo da Vilavella.Un saludiño para todos. Ah!Lore dalle un bico ò Jonny da miña parte.
Hola Danny e familia. Son a Sonia. Un saludo e Danny non teño casi saldo.
Hola mero y familia soy pili te dire que le di vuestros recuerdos al parria y el esta muy bien y de las fiestas este año al coincidir a martes faltaba gente del pueblo pero aun asi se hizo buena fiertacon la orquesta amistad la del ultimo dia del año pasado a y no nos llovió aunque este año tenìamos una carpa grande recuerdos a toda la familia y animaros a venir el año que viene besos chao pili.
Esta iglesia es la iglesia de nuestra señora de la cabeza nuestra patrona la virgen de la cabeza.
Non, de Villavieja non son, non 6 onde queda... Eu son da Vilavella.
Importancia?.Esta estación non tivo actividade nunca.
Hola a todos los da vilavella que vean esta pajina, que se encuentre en cualquiera ciudad de españa, y me cuenten como funciono la fiesta SALUDOS A TODOS ( mero ) chile.
Hola Pili soy mero gracias por los saludos que nos mandas a mi hija Pepa y a mi, cuentame como lo pasaron en la fiesta de villavieja y si ablastes con el parriña. Saludos a toda tu familia que son todos muy simpaticos chao.
Poi esto non e nin unha iglesia nin ninguha mezquita non ves que e un almacen da estacion abandonada.
Que tal de borracheiras estes días?
Yo no se porque ablan de ricos o pobres: entes habia ricos y tambien estabamos los pobres , pero ahora eso se termino, todos son iguales. Yo cuando ablo no pienso en eso [yo no soy rico solo quiero a la jente de mi pueblo.
Yo solo dire de este puente que cuando lo vi al llegar a villavieja hace unos años me impresiono por dos cosas: una por que de pqueño ya me parecia que se necesitaba para sacar esa curva tan grande y otra porque paso por un prado mio el periquito.
El año pasado en agosto esta fabrica no estaba construida, y por lo demas ya me contestaron explicandome con educacion, es muy facil decir cualquier cosa anonimamente, mas respecto por nuestro pueblo creo que tu no seras de villavieja mero desde chile.
A praza máis bonita do concello?, estades de carallada non.