Imagen de Cristo
Pois é porque en realidade non é unha igrexa senon unha mezquita mal orientada á Meca.
Bueno bueno mero parece que sigues na misma o toñete que fixoalgo el solo pois non pos moverse pra un lado eprro outro e non foi el solo prati o merito sempre o leva o rico recorda que somos un pueblo e aiqui participamos todos unhos mais e outros menos pero todos por eso non se lle deben botar as flores solo a unha persona vale.
Pois claro que hay comentarios elo non e a estacion pois ainda pasa o tren por ela para e algo.
Pois si non o viches e porque estas cego ou non mirache prali pois mira que ve ven desde lonxe.
Pois si que ten esplicacion non ves que marca os camiños e as carreteras co monte llano que hay.
Saludos a mero y familia soy pili la hija do paco do largo nos vimos el año pasado en las fiestas del pueblo y acabo de ver esta pagina de nuestro pueblo y me hizo mucha ilusion recuerdo un poco a pepa no se si ella me recordara a mi ya le dare recuerdos de vuestra parte al parriña ahora cuando valla a la fiesta besos a todos pili.
Ami tambien mr gustaria que pusierais la foto de la iglesia por adentro y por afuera nos haria mucha ilusion a los que estamos fuera y mas fotos del pueblo pues tenemos mucha morriña al estar lejos es el mejor pueblo y la mejor gente que hay en galicia isn discriminar a nadie.
Isto e a fabrica da vilavella, a que estamos todos esperando coma auga de maio, din que havera traballo para 13 polo menos, para veremos!!! vai atrasado pero o importante que comenze logo.e o futuro do pobo si non dentro de unhos anos para non hai ninguen vivindo ali. Que bonita e a nosa terra.vilavella para sempre!
Esta foto desde luego que es muy interesante, pero yo creo que el interior de la iglesia tambien necesitaria otra foto , y tambien otra con todo el contorno exteior incluyendo la plaza nueva. Porque es la mejor de todo el ayuntamiento de la mezquita. gracias a todos los que cooperaron en especial al toñete. desde chile mero.
Antono martinez u otra persona que conozca este edificio me lo explique por fabor , pues yo estube el año pasado en vollavieja y no lo vi, estaban haciendo uno en la estacion no se si sera ese desde chile grias.
Hola, soy la hija de Baldomero Pidal, María José, la menor. Me da nostalgia ver las fotos del pueblo, me gustaría que hubiese una de la iglesia completa y de la calle dónde se encuentra la casa de mi Tío Santiago, a quien les pido que quien lea estó le diga que le envío un Gran Abrazo y que se cuide mucho. Saludos a todos, y que este año tengan una gran FIESTA, aqui en Chile, nos acordaremos.
Que Dios Los Bendiga y muchos saludos a todos, en especial a quienes me recuerdan.

PEPA.
Hola vecina mia, da vilivella.
Te pido disculpas por lo de los ricos, no fue mi intencion que te enojaras , pues para mi todos son iguales pues yo en esa alterno con todos igual, fue por nombrar alguno. me gustaria conocerte.mi correo es.. bpidal@hotmail.com.
Hola mero me alegro de que solo te acuerdes de los ricos del pueblo por nombrarlos como si los demas no esistieramos pero somos los mejores una vecina del pueblo.
Yo soy el mero de chile y deseo que en este año puedan hacer buena fiesta. pues yo no podre estar en ella y lo siento mucho.
Saludos a purita y familia , a mercedes y familia, todos los del relogero en fin a todos los del pueblo, porque es un pueblo inolvidable .un abrazo a mi hermano santiago chao.
Non sey a quente refieres co de calamar se e o teu nombre ou se yo chamas a sonia pois espero que sea o teu nombre porque seguro que che queda moi ben.