Vilavella y la portilla de la Canda
Hoye savelotodo primeiro enterate quen e o mero porque parece que non me coñeces. Ajala que ahora puderan darlle tanta alegria o noso pobo como a que lle din eu cuando puse o salon do baile que desde verin non havia outro, e cuando cheguei de cataluña estaba a carretera chea de xente esperandome (ese son eu) o galego falo o que podo levo 45 anos fora de galicia, pero gracis a dios no me queixo.e casi todos os anos vou o meu pueblo.
Hai que mellorar ese galego compañeiro.
Hola Rosa!acabo de ver tu mensage.mi padre va más o menos bien.este jueves día 16 de diciembre va a ir a una revisión y lo más seguro es que ya le quiten una muleta porque todavía anda con las dos.esta tarde al llegar a casa le doi besos a toda la familia de tu parte.besos a la Raquel y al tio Francisco y a la tia Marisol de mi parte y de parte de toda la familia de Vilavella.Un abrazo.espero vernos pronto.Xao.

Sonia.
Oya mero eres un pesado do carayo deixa de mandar mensajes pro meu pobo porque tu non pintas nada asiq calate de unha vez e dedicate a molestar en outra parte.ah!e se non me entendiche FODETE naide te mandou meterte en unha paxina de un pobo galego.
Non sera a mais lujosa pero po lo mens temos e o almacen da estacion temolo na cona da dila.
Hola Sonia, soy Rosa.Espero que tu padre ya esté en casa y recuperándose. Dale un beso y un abrazo de parte de mis padres y de Kel y que se recupere rápido.Y besos para tu madre y para tí también.
Hola Mero¡¡ Soy Manuel Gallego hijo, mi padre como sabes esta en Vilavella. Saluda a mis tios y primos de mi parte y haz el favor de darles mi e-mail galfer@interflora.es
Saludos también para tí y tú familia.
Hola Manolo pues me alegro mucho de encontrarte en esta pagina muchos saludos de tu hermano Bartolo y familia pues tiene mucha gana de ir a vilavella. Yo soy el Mero mandame tu correo Saludos.
Hola Rosa y Raquel! soy la Sonia.yo también os echo mucho de mnos y también me sorprendí mucho al ver vuestro mensaje.que tal estais? nosotros mas o menos. A mi padre lo operaron el sábado dís 27 de octubre y todavís esta ingresado. Supongo que el miércoles ya esté con nosotros en casa de vuelta. Muchos besos a todos. Xao.
Rodolfo y juanita de Argentina hemos visitado Vilavella el año 95´ encontrandola completamente cambiada y ahora observo que todavia esta mas cambiada por lo que puedo apresiar por las fotos que anteseden.
Me llamo maria dolores gomez soy de argentina mi tia querida vive en vilavella se llama anita rodriguez carracedo si alguien la conoce le manda un beso grande mi e-mail es mariadolores91@hotmail.com me gustaria que alguien me conteste.
A nuestros primos y tíos de Vilavella, y del resto de España si lo veis, somos Rosa y Raquel de Asturias. Menuda sorpresa al entrar en esta página y ver el mensaje de Sonia. Y las fotos son geniales. Os mandamos muchos besos a todos, y a Andres que se tara congelando en Soria, y a Marcos que no le acabe con el coche eh? Espero que a Rocío le vaya bien con el carnet, y besos también para Pili, Eduardo y Marta. Hasta la próxima.
Hola a mis primos, tíos y demás familia! soy Sonia de Vilavella. De parte mía y de ytoda la familia que teneis en este maravilloso pueblo, muchísimos besos y que os echamos muchísimo de menos. Tenemos ganas de veros y de estar todos juntos en navidad. AH! Laura! de parte de mi madre que te recuperes por lo del piso y que vengas lo antes posible. También te echamos mucho de menos. Cuando veas esta página web respondeme por favor. Muchos besos al primo Andrés a Ada al Adriá al Arnau a la prima Mercedes ... (ver texto completo)
Hola a todos!! Agradable sorpresa el encontrar esta página. Saludos para todos mis vecinos de Vilavella, especialmente para los que como yo estan fuera de ese maravilloso lugar.
Besos y abrazos desde Oviedo.
Manuel Gallego.
De antigua na! esta sigue a ser a mellor estaciòno da provincia de Orense. Esta estaciòno è a mellor pero o problea dela e que os da Gudiña collèronnola e ahora està un pouco abandonada pero que sepades que inda pasa o tren por ela e para. AH! e o AVE vai pasar polo camiño da feira e ò lado do prado da cancela do meu abuelo. O Paco da Rosa.