Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia de Vilavella
Un saludo para toda la gente de vilavella.en especial a mi familia, a mis abuelos(rosa y paco)a mis tios(marcos, andres, paquito, mingo, montse)a mis primas lorena y sonia y a toda la gente que me conoce.un beso muy fuerte.Rocio(Viella).
Güenas!
Aquí la Mariajo desde los Madriles despues de pasar las navidades en Vilavella. Hola a Mi hermano Manuel y a mi prima Ana que ya he visto que han pasado por aquí.
Besos para mis tios y primos de Chile, que a ver si sabemos algo de ellos y para todos los que me conozcan.
Hasta pronto que tengo que seguir currando.
Hola!!oye podiaís poner una foto del cruceiro del cristo, de la iglesia del cristo y de la plaza nueva que se ha construido que está muy chula.Y para los que dicen que es fea es porque tienen envidia de no tener una igual.Bueno por favor ponedlas en cuanto podaís.me gustaría verlas ya que jugaba allí de pequeña.
Hola a todos los de Vilavella!!Bueno os deseo feliz año nuevo.Espero que hayais pasado un buen fin de año ya que este año no he podido estar.besos para todos.

ANA(Nieta de Trini)
Pd:hola primo Manolito!!Je, je.
Payaso incognito, cuando te identifiques con tu nombre, para saber que animal eres, seguire leyendo tus estupideses, por el momento te aconsejo una visita urgente al psiquiatra para que te recete un relajante cerebral.relajate rapaz, relajate don`te worry. Be happy.
O Mingo e o Toñete son os únicos que fan algo bo pola Vilavella.
Hola son o Luis da Francisca, estou moi contento de ver que todos os que están fóra da Vilavella se acordan dela.
Hola sonia. Soy mercedes. Encontré la página!. Espero que estéis todos bien. De mi parte, mis padres y hermanos os enviamos un beso muy fuerte a mis tios y primos. Espero que lo paséis muy bien todos juntos durante la navidad. Boas festas !
Debería comprarte un caderno de ortografía, cecais así aprendas a escribir.Coñezo xente que gardando ovellas ó menos nos escribe con tanta falta de ortografía.para vés o diñeiro non da cultura nen intelixencia.e eso é o que máis vosotros fode ós pailáns!
Mira eu serey o que sea pero dou a cara e para non bou a gastar mais tempo falando o meñor cua ultima porqueria que non sey de donde eres nin donde estas. anda a guardar ovellas que sera o unico que podras facer.
Que animal que tiu que cachas onde andara o carliños e o campeon alimpico.
E a do carliños co neto do cocho.
E falta a foto do bruto xogando os bolos.
Falta a igrexa do cristo, carallo.que esa si que e do pobo e non esta que e do vaticano.
E o can de quen eh.