neto da vilavella
Hola Toñín somos tus primos Cris y Jorge. Nosotros también iremos pronto al pueblo, bueno a ver si nos vemos y esperamos qure estéis todos bien. Recuerdos para todos y muchos besos para ti.
Un saludo al coforista de esta página que añora tanto como tantos gallegos emigrantes su tierra. Pepe! entré aquí para visitar tu pueblo y ver lo bonito que es, pero un día me acercaré de verdad; por cierto visita también la página de Bousés, ahí tenemos una casita fruto de un sueño. Desde Vigo, Marý.
Hola Baldomero, soy Santiago tu hermano, como os encontrais todos por Chile?Por aquí todo muy bien, ahora que aumentó la familia, estamos disfrutando de los carnavales.A ver si te acuerdas más de mi que hace mucho que no hablamos y no sé como está tu esposa.
Espero que cuando leais este mensaje os encontreis todos bien, sin más me despido con un fuerte abrazo para toda tu familia( Keti, Kati, Paula y Pepa)
Y darle también un fuerte abrazo a mi hermana Felisa y a toda su familia.
Esero tener noticias ... (ver texto completo)
Hola a todos soy toñin pronto ire a vilavella.
Cuando vivi en el pueblo el68 era tan poco lo que habia para los niños que nuestra entretencion era cazar renacuajos en la fuente , hacer punteria al caballo del tio jilguero , caminar por las aguas de la rigueiramientras las mujeres lavaban bañarnos en el torroal elevar cometas en la cabeziña que fabricaba mi padre , tambien no quedaba mas que ser monaguillo y para las fiestas de ese año gane mi primer duro de manos del cura de la epoca, luego el baile entre los negrillos que ya no estan comenzabas ... (ver texto completo)
Bueno para eso vamos a o salono pidal donde bailar se puede mas no o cuo tocar.
Viva a vilavella!! desde el pais vasco!!
Ojala este año vaya para ya.
Aqui no hay un sitio donde pongan musica mas normal.
Hola Pili, ¿cómo estás? espero que bien y que nos veamos pronto. Besos para todos y recuerdos a Rocío y a Marta de mis hijos. Cristina, Madrid.
Para mi gente y mis abuelos un abrazo muy grande.

Rocio y Marta.

Valle de`aran.
Un saludo para toda la gente de Vilavella que está fuera y añoramos mucho el pueblo por lo menos yo y en especial a Cristina, Mabel y los del estrangero.
Un abrazo muy fuerte a mis tios.
PILI desde Viella.
Hola Manolito, te vuelvo a enviar mis saludos, espero que esteis bien y efectivamente ya nos veremos pronto en el pueblo. Recuerdos de mi hermana Lina. Muchos besos, Cristina.
Hola a todos desde Oviedo!!
Hacía días que no entraba por aquí. Y debo un saludos a mis amigas Cristina, Lina y Pili que también entran por aquí. Besos y nos vemos por el pueblo.
Haz los comentarios que tu quieras pero respeta alos demas si quieres hacer el bromista pues bien hazlo esta claro que tiras la piedra y luego escondes la mano pero eres el primero que respondes cuando te tocan , al minuto tu correo electronico telo guardas.