Recuerdos
En honor a mis tios y madre seoane rodriguez!
Un beso fuerte a toda la gente de este pueblo , que con tanto cariño siempre nos han acogido y nos brindaron su hospitalidad.
Y un beso bien fuerte a la tia mas guapa que pario la vilavella ! nieves seoane.y despue sus hermanas!!!
Me boí a referir a un comentario que se hizo de la plaza del pueblo por tener tanto cemento, puede ser pero eso se podía arreglar dándole mas vida ya que esta en el centro del pueblo colocándole asiento, juegos infantiles y un salón de te o bar o sea un estilo club social a donde podrían llegar todas las personas especialmente de tercera edad y las mamas con sus niños para que se entretengan, y así no correrían el peligro de tener que caminar hasta la gasolinera o el carteiro.
Como financiar todo ... (ver texto completo)
Y si me lo digeras por correo electrónico que esta mas abajo escrito, te doy mi palabra que no haré ningún comentario en esta pagina saludos.
Bueno, bueno esto acabo desde el 2004 estamos en esto se acabo.
Merche yo no puedo dejar esto así, primero que te juro que no se quien eres y segundo que si no te conozco menos puedo estar mandando saludos a tu marido
Deja de pensar mal de mi, yo creo que alguna persona se esta intercalando para ponernos mal, esta pasando como con Pepe el chileno que es mi amigo, te pido por favor que me digas quien eres o por lo menos dame una pista y así se terminaría el problema chao mero.
Entonces no preguntes por mi marido porque no tengo esa opcion asi que como tu estas bien enterado tampoco te burles y yo tampoco lo hare un abrazo y acaba aqui el cuento , la prosa es difernte a la palabra y a veces se le da otra intencion cuando en realidad puede ser una broma pero preguntar por mi marido ya sabes , es un ataque . Doy por finalizada este cuento Merche.
Merche, mi mujer sigue siendo hermosa .
A mi no me molesta que me reproches en mis comentarios, pero porque tengo que ser yo el que escribe cualquier comentario que sale de ti, yo nunca escribi nada
que no ponga mi nombre.
El comentario que salio de Pepe ya quedo aclarado entre los dos y yo no tenia nada que ver. Si me conoces sabras que no tengo enemigos en el pueblo que yo sepa, entonces porque no me das tu nombre si yo no tengo nada en contra tuya
Y no segir con tanta adivinanza.
Tu entiende ... (ver texto completo)
Hola Mero y como esta tu mujer sigue tan hermosa o ya es un fantasma.
Mira a ti no te ha costado nada y seguramente que no eres el mas indicado para hablar que tu la disfrutes dos dias al año es tu problema pero los que estamos aqui sobre todo los niños lo hacen todo el año.
Saludos para Cristina y familia de Madrid de tu amiga

Pili (Viella).
Hola querida merche como estas saludos a tu marido.
Hola primos Seoane!

Somos Norberto, Ana y Maria Laura García desde Argentina.

Estuvimos en Vilavella en el 81 en la casa de Francisco y Jesús y siempre los re
Cordamos con cariño.

Saludos,

Norberto y ana.
Aqui vivio un militar que fue un asesino mato a sus propios vecinos luego de la guerra vivia frente a la iglesia del cristo su apellido CEDRON.
Hola soy pepiño el hijo de la tita y sobrino del baldomero y de santiago.les deseo unas felices fiestas y un feliz año 2006 lleno de paz.un saludo para todos.
Creo que la foto es de finales de los años ochenta , aunque tal vez sea un poco más actual. En ella puedo distinguir a muchas caras conocidas y me trae bonitos recuerdos.Animo a todos a que continuéis colgando fotos en la página, para que podamos seguir compartiendo nuestras viviencias.
Un saludo para los amigos de vilavella y felices reyes,

Cruz.