familia Pidal Vilavella 1960
Hola saludos a todos los gallegos que estan en el estranjero sobre todo para CARI Lopez Pidal y familia besos.
Bartolo chile

Esa cruz quedaba fuera del pueblo camino a la mezquita cerca de la cancela la cruz parece que era un arriero.
Hola Santiago y familia estoy llegando de unas termas y me encuentro con tu cartita la cual me pillo de sospresa pues yo nunca me lo esperaba que tu te comunicaras por este medio se nota la manito de la familia lo cual me parece muy bien, estamos muy felices que tu y Secundina disfruten de la vida como lo estan haciendo, solo me da pena no poderlos acompañar, pues yo creo que este año estarermos para la fiesta para disfrutarlo todos juntos.
Aqui todos estan bien saludos de Kety e hijas para Secundina ... (ver texto completo)
Pues será porque aquí no hay trabajo. Te vale???
Si, el pueblo es muy bonito pero en verano, en invierno no hay nadie, por que sera...
Hola a todos...

He leido unos cuantos mensajes de esta pagina, y eso añadido a las fotos. Solo me hacen recordar que los mejores años de mi vida los he vivido en Vilavella.
El verano, las fiestas, las noches de invierno en la plaza contando historietas y asando castañas, las caminatas hasta las fiestas de Santigoso, Mezquita y Villanueva, los carnavales con los ataques nocturnos de harina y huevos , y por supuesto todas las cosas originales (otros lo llaman trastadas) que se nos ocurrieron.
Pero ... (ver texto completo)
Supongo que ire en agosto al pueblo a ver si nos vemos besos toñin.
Esta ponte é a da Veiga, po-la que pasan os peregrinos seguindo o Camiño de Santiago.
Un saludo para pili viella desde chile hola con o sin h es igual preciosa pepe.
Haber... O/a que nunca o tirarán ou ¿¡caera!? neste pozo que "tire a primeria pedra...".
Esta é a "pólemica" praza, e digo o de pólemica porque o foi.
Non todos somos iguais, polo tanto non todos opinamos igual, pero todo é respetable.
Este é o "Camiño da feira", que tamén guardará moitas historias, unhas boas e outras non tanto.
Quen as conozco que as comparta en este punto.
Gracias.
Moitos, que o eramos, lembrarán cando se bañaban e tomaban o sol neste río, o do Recubeiros.
Por esta ponte pasan os peregrinos para ir ata o Pereiro, seguindo o Camiño de Santiago.
Cruz de pedra no "Camiño da Feira".
Desconozco a historia desta cruz, pero sí me gustaría sabe-la.
Todos aqueles/as que sepades algo containo eiquí.
Agradecémo-lo.