antigua habitante
Hola quetal . PEPI te felisito tienes un pueblo muy bonito las mascotas del pueblo se ven que estan bien cuiraditas algundia tendre la oportunidad de conoserlo .un abrazo de un peruano desde tenerife . Lucho montoya.
Hola soy Manuel hijo de Elisardo y Clotilde es la primera vez que visito este foro el cual me ha causado una grata sorpresa .
Debajo del estandarte de la virgen y con blusa blanca, está Paca Gallego y detrás y con chaqueta verde y bigote, su marido, Antonio Barja, hijo de mi buena y cariñosa amiga Obdulia. Creo que la señora del vestido negro se llama Josefa.
Ahí, en primera fila se ve a Susana.
Hola quetal les felicito tienen unos paisajes muy bomitos como esta iglesia un abrazo de un peruano desde tenerife . luis montoya .
Hola soy cari gracias del saludo de lo demas no es para tanto de todas formas gracias un saludo, yo tambien te pienso aunque no lo creas besote cari.
Soy cari gracias por las flores pero no
es para tanto yo tambien me acuerdo de ti, pero la vida es asi, un besote tambien para ti asta otra.
Desde estas pajinas quiero saludar a Cari la mujer mas guapa mas buena mas simpatica mas sexi del planeta de parte de algien que se acuerda de ti un saludo recuerdos para toda la familia,
UN BESOTE.
Esta foto es muy buena recuerdos a todos toñin.
Esta foto que es de los 80? alguien reconoce a alguien bien?es que es una pena que no se distinga bien a la gente...
Hola a todos en unos dias es la fiesta de villavieja a todos los que vayais divertiros y vailar tambien por mi .yo ya hace unos anos que no voy pero es mejor asi tengo buenos recuerdos ytambien malos recuerdos que disfruteis mucho, y recuerdos a todos maru.
Hola Eli!
Yo si me acuerdo de ti, soy Manuel Gallego, amigo desde la infancia de tú hermano José Antonio, nos llevamos días de diferencia, los dos ya pasamos de los 40, como pasa el tiempo!!!. También me acuerdo de Pepa, Toñita y Maru. A Luis lo ví no hace mucho tiempo con tú madre. Yo vivía en Madrid y pasaba todo el verano en el pueblo, maravillosos años. Sigo yendo cada vez que puedo, tengo la bien llamada morriña del gallego. Y casí toda mi familia sigue allí.
Espero volver a veros pronto. ... (ver texto completo)
Haber si este año se llena la plaza el dia de la fiesta que tengais buen tiempo y lo paseis muy bien.
Cuantas veces fui con el botijo para la comida que agua mas rica pepe.
Yo vivo en la rioja pero soy de este pueblazo

Joni.