Vista Nocturna de la Iglesia
Alguien sabe cuando estara terminada la casa rural, espero que sea pronto y de un poco mas de vida al pueblo me han comentado que sera muy bonita , estoy deseando verla.
Hijo de elizardo y clotilde mentir hace mal para el alma tu has estado muchas veces en este foro mortificando a uno de chile que es el mero claro como anonimo y ahora te estas identificando pero eso es bueno.
Manuel, que palido estas por dios te hizo mal la fruta.
Aqui en el pueblo te conocemos fantasma sabemos quien eres y como te comportas asi que tengas buen provecho con la fruta.
Me gustaria ver mas fotos del pueblo, de sus calles por ejemplo cuando me sea posible pondre alguna , seria estupendo si alguien tuviese fotos antiguas entonces podriamos ver lo bonita que era nuestra aldea , con sus Negrillos en el medio de la Plaza, su rigueira y como olvidar su horno.quien no lo recuerda esas hornadas de pan, esos roscones, dificil de olvidar, ¿verdad?.MARISA.
Quiero enviar desde aqui un saludo en Argentina a Silvia , Luis a sus hijos y especialmente al Padrino, siempre les estamos recordando, todo nuestro cariño.MARISA.
Cuantas veces he llegado a la estacion cuando iba al pueblo que nostalgia es una foto muy linda.
No toda siempre esta dividida y llevarse todo significa que estas solo en la tierra y eso es una falacia , porque la simple matematica dice que divido por tres toca 1 tercio cada uno fillo y no todo a un bolsillo eso con el debido respeto a no estar de acuerdo que es tuya solamente estar de acuerdo con tu fundamento seria negar la existencia de tus hermanos pero yo entiendo cain puede hacerlo.
Quiero saludar a mi amigo Emilio Gallegos Orpina y demas amigos de la infancia especialmente a Sabina Vicuña Cofre a la que me unen grandes recuerdos y a su madre que jamas la olvidare ( SRA.SARA) y un saludo para mi segunda patria (Chile).
A mi me encanta la fruta y sobretodo cuando es mia.
El abuelo y toda la familia es buena para la fruta.
Preciosa foto de la Estacion de mi pueblo en ella trabajo mi abuelo al que no llegue a conocer, mi abuelo se llamaba JOSE VARELA era el padre de ELISARDO VARELA VARELA un saludo muy afectuoso a todos mis paisanos y familiares.
Hola primo pero qual, de todas formas gracias del saludarnos un saludo tambien para ti, maru.
Hola soy pepi desde tenerife quiero mandar un saludo a mi primo manu pero primero dime de quien eres porque ahora mismo no se quien eres.
Bonitas fotos de mi pueblo.Quiero mandar un saludo a mis primas Marujita, Eli, toñi y Pepi .Tambien saludar a Manu de Oviedo.