Montado en mi caballo recuerdando mi juventud
Esta e una frabrica ven feita que esta situada no meu pueblo tiña que haber mais

Recuerdos a toda a miña familia

Joni.
Tienen que ponerles dodotis a las vacas para hacer la comunion.
Hola a todos yo os deseo que disfruteis mucho en vacaziones, un saludo para todos, maru.
Hola manolito te mando un saludo dices que los gallegos tenemos morriña a que se nota menos mal que ya viene agosto para ir al pueblo un veso de lina y cristina.
Hola eli soy avelina yo si me acuerdo de ti porque tu hermana marujita y yo eramos amigas y nos ibamos todas juntas a las fiestas yo soy hermana de cristina .y a tu hermana marujita la e visto el verano pasado y de vez encuando nos mandamos algun mensaje bueno muchos vesos para ti y para tus hermanas y en especial para marujita.
Toño que tio mas flojo para escribir alguien le puede decir que se ponga pepe de chile.
Saludos para los gallegos.
Hola soy Elia que tal estais yo bien y vosotros te gustaron los discos un saludo ELIA adios UN BESO A TODOS.
Toño te escribe el pepe jajajajajajajajajaajaj oye , guevon la cinta the beatles esta tan vieja que cantan solo abuelitos y en cuanto al mundialito de tenerife la mitad del equipo ese jugo la eliminatoria de francia 98 y uno de chaguazoso le hizo el gol alos de camerun para que veas que el unico del equipo que estaba fuera de nota era yo y es que es tan rico el gueveo en tenerife que no pude aguantar ya ves que ahora chile no va a ninguna parte
Un abrazo para mi amiguete toño y para el naxo ... (ver texto completo)
Hola a todos este verano en agosto marujita va a villavieja haber si veo a algien de mi quinta para charlar un poco recuerdos a todos los que me conozen ciao.
Toño me caxe en diez si hay algo que no esperaba era tus letras que emocion reculeao tu cinta aun la tengo casi me pongo a llorar mis cariños ymis cariños para ti y tu hermano que cosa mas linda por dios loco de la conchetumare un beso para ti y el naxo vivan mis amigos pepe de chile.
Hola Eli de tarragona,
No te conozco pero todas las personas a las que mencionas también forman pate de los veranos de mi niñez.Yo también me acuerdo de lasras ciegas y en especial de mi tío-abuelo Pío, hermano de muy querida a buela Felisa y de mi también querida tía Lupe. Yo casi no me acuerdoe mi tío Pío porque murió cuando yo era muy pequeña. Tampoco ecuerod lo de salir a la calle con velas, cro que eso yo ya no lo he vivido, porque mis veranos en Vilavella transcurrieron en los años ochenta, ... (ver texto completo)
Hola hermanita creo que no nos vamos a poder ver en agosto pero yolanda tiene muchas ganas de ir para que konozcas a erick
Besitos de tu hermana pepi y de tu sobrina
Ah si besos para roli y yessy etc...

Desde tenerife:pepi y yoly.
No sabia que esistia esta pagina de nuestra, aldea mi hermana Marujita, me lo dijo.Me deci a buscar, que alegria, cuando vi mi bonita Vilavella.Me fui muy pequeña, mucha gente no se acordara de mi, pero me acuerdo mucho de , la señora Mercedes, tenia dos hermanas ciegas, mi hermana pepa y yo , las acompañabamos, al rosario.El señor Tomas vecino nuestro.la señora Maria.oPaco a JULETA.Cuando eramos, pequeñas no havia luz , en las calles por la noche.saliamos con velas.Me acuerdo do pio , yo le iva ... (ver texto completo)
Hola son eli desde Tarragona, moitos vicos para todos os da Vilavella.Son a neta da Otilia, e filla da Maruja da calle , da Veiga no 8.nunca devi de salir de nuestra aldea alli si que fui feliz.Espero volver pronto.