vilavella de noche
Para ti puede ser precioso el paisaje, para mi no en villavieja hay paisajes mucho mas bonitos con gran diferencia.Claro que se como se llaman esos ADORNOS, fue una manera de expresarme, no es para que te molestase tanto ¿no te parece?.De todas maneras destrozan el paisaje por mucho que tu digas, estamos hablando de lo que concierne al paisaje no a los beneficios que los eolicos, nos producen.Saludos.
Hola Manolito,

Tus padrinos Paca y Antonio te desan felices fiestas y un buen año nuevo

Con cariño desde Madrid,

Paca y Antonio.
Qué va...!
Lo que hay ahora no tiene comparación.
Que pena.
Deseamos unas muy felices Navidades para todos los de Vilavella, en especial para Mis primos Eva y Antonio que ahora están muy lejos en Chile, para Mis también primos Felisa, Paco , Inés , Merche ( que decías que nos ibas a saludar en el foro y todavía estoy esperando ) Marco, para Eva de Miami, Domingo, Flora, Enrique , para nuestro siempre simpático vecino y amigo Enrique (Seísas) y también para Mero , Pili, Celsa, Antonio y Lala.

Con cariño desde Madrid

Cruz, Chus, Juan José y Luis
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Cuentan que el que miro por la puerta de la Iglesia del Cristo tendra en el futuro muchos problemas pero si entra sus males seran remediados.
Saludos para los que les gusten las cosas paranormales.
Feliz Navidad a todas las personas de buen corazón y que el Año Nuevo llegue cargado de buenas cosas y se cumplan todos vuestros deseos.FELIZ NAVIDAD.
Hola ha todos soy toñin
Os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Soy Jorge, he mandado esta foto de la plaza nueva en la que hemos pasado tan buenos ratos este ultimo verano, 2006.
Distante y doloroso como si hubieras muerto.Pablo Neruda.
Quiero enviarle un saludo de Navidad a mi familia en Chile y a todos aquellos que se recuerdan de la mia asi en Galicia como en Santiago de Chile tambien. A Manolito un saludo cariñoso y asi su familia. Tambien a Mercedes hermana de Antonio a Mari Cruz a la Chuz y su esposo. A mi tio Pepe, Dioni tambien mis primos. Un saludo a Merecedes de la panaderia y sus hijas. A todos con gran cariño un abrazo grande y deseandoles una feliz Navidad desde Miami.

Eva.
Carlos¡¡¡
Pronto terás fotos con neve, pero advirtote que son do ano pasado.
Este ano ainda non nevou como é debido.
Un saúdiño.
Felices fiestas a todos!

He metido algunas fotos las cuales ya están publicadas, la gran mayoria es del año 1999! Ire metiendo más.

Muchos recuerdos a todos!

Carla
[GoogleBarVIP= 3].
Desde Chile un gransaludo para mi prima candy a carmiña y marisol a mi hermano pepe y sus hijas a mi amiga Mrcedes y a sus hijas al kiko y a todos los que en este momento olvido por cierto maricruz madre e hija a la felisa y merce de asturias a carlos garcia y toni una feliz navidad y prospero año nuevo tambien para mi ahijado peraltiña y todos los amigos de este gran pueblo con mucho cariño Eva y familia pepe pablo y evita
[GoogleBarVIP= 33].
Me gustas cuando callas, por que estan como ausentes.PABLO NERUDA.
Mira que chulo sale mi tio en la foto!
Manu.