cocineros
Tú tienes perro ni ná?!
No se si tu eres de Villavieja tampoco es que me importe mucho, pues eres una persona muy mal educada, tus modos y falta de respeto son evidentes.(Oye tú).No todos podemos ver las cosas de la misma manera, y para mi no tiene nada de bonito ese paisaje (Se ve que no has visto muchos)pero respeto tu gusto y Villavieja es algo mas que eso.Saludos.
Desde Vitoria deseamos FELIZ AñO a mi abuelo Antonio, a su mujer Eva y toda su familia. A mis tíos Tony y Ana y a todos los de Vilavella y A Gudiña. Mario García, Carlos y Ana.
Oye tu si ha ti no te gusta el paisaje no importa no todos tenemos los mismos gustos se ve que tu no eres de alli, verdad.
Feliz año nuevo para todos los de vilavella,

cruz
[googlebarvip= 9].
Quien sabe cuantos años tendra ese castaño debe ser ya viejecito...
Tenia que haber mas fabricas, para que la jente no tuviera que salir de su pueblo natal.
Hola marcos!sales muy guapo en la foto!eres como el buen vino mejoras con los años!je, je, je, je.
Todo muy bonito, pero lo que no me gusta que pasen los coches por el centro del pueblo, y tampoco que cortaran los negrillos que eran tan bonitos y daban sombra en el verano yo he visto muchas veces a jente hablando a la sombra .pero en fin, ya no se puede hacer nada, es inutil lamentarse verdad.
Felices fiestas y feliz año nuevo.
¡¡¡ feliz año !!!
Para todos los que de una u otra forma tienen relación con nuestro querido pueblo, vilavella.
Manu (oviedo).
Hola, soy merce, desde aquí quiero enviar un abrazo muy fuerte a todos los que estais fuera. Espero que este año que empieza sea el penúltimo mejor de todos para todos vosotros.
Mis padres os mandan también muchos abrazos, sobre todo para Eva y Toño que siguen en Chile suponemos que fantasticamente bien.
Quico Feliz Navidad sales muy bien en la foto.
Esta imagen perdura por los xiglos y tiene un merito artistico incalculable pero aparte del comentario yo que no creo en casi nada de la religión catolica
Comienzo a sentir algo especial cuando la miro les ruego que cuando puedan la miren con atención ya me diran o expresarán algo en este foro.
Feliz Navidad y todos tengamos un año 2007 fenómenal.
Por esta calle cuando amanecia congelada en pleno mes de enero nos buscavamos una caja de pescado y una cuerda (una especie de trineo) y bajavamos hasta la casa del Peterete (que por cierto se le recuerda con mucho cariño)
Feliz Navidad para todos.