Mi padre Alfredo relojero, mi hija Karina y yo
Yo quiero desear a toda mi familia y a todos los que me conocen unas felices fiestas a y tambien a los que estan fuera de el como yo saludos para todos, marujita.
Porque non ten gafas te vale
[googlebarvip= 33].
Estoy intentando subir una foto que tome en el 68 con los dos negrillos de protagonistas pronto la veras pepe de la eva
[googlebarvip= 33].
Hola primo Toño!!
Yo sigo por aquí como siempre. Sí que me conecto a díario, lo díficil es coincidir por la diferencia horaria, pero siempre tengo la línea abierta. Me alegro que todos esteís bien, esperamos vuestra visita.
Besos para toda la familia.
Manu.
Hola eli, de pequeños hemos jugado mucho pero eso ya hace 30 años yo vivo en barcelona y soy carlos, yo no voy mucho pero no me olvido del pueblo y a un viven mis padres serrador y chata, estas navidades estare alli aver si nos vemos y tambim al andres de la secundina besos para todos.
Yo soy nacido en vilavella y me gustaria que pusieran mas fotos de la gente y menos tiros unos a otros y alguna foto del pueblo cuando esta nevado gracias.yo soy carlos hijo de la chata y serrador feliz año 2007.
Felices Fiestas a toda Villavieja y a todas las personas que estan fuera pero que son de ahy.
Quiero felicitar las fiestas a toda la gente de Villavella, en especial a Manolito, marujita y a Pili.FELICES FIESTAS.Lina.
Un saludo muy especial para Manolito ! que siempre se recuerda de nosotros.

Un abrazo para ti y muchos saludos a tus padres ! ☺

Evita Miami.
Hola Toño,

Que gusto leerte flaco ! que alegria que se juntaran alla en Santiago con mi madre y Antonio como en los viejos tiempos, ojala lo difruten ! Le mande fotografias a mi mama espero que se las enseñe a todos☺.
Tu tambien andas perdido de este panel, escribeme a evita494@yahoo.com y ahi nos contactamos.
Mandale saludos a tu familia e hijos y a tu mujer. Dile a la Pepa que me escriba algunas palabritas...

Un saludo para todos ustedes ! con mucho cariño..

Evita Miami.
Con tanto parque eolico y autovias por casi el centro del pueblo, este ya no es lo que era en mi infancia. Claro que tampoco yo soy el mismo.
Jose antonio.
Esos adornos como tu dices estan haciendo un sevicio y se llaman eolicos por si no lo sabes y desde luego que el paisaje es precioso.
Hay algo más triste en el mundo que un tren inmóvil en la lluvia?. Pablo Neruda.
Hola a todos del pueblo y fuera del el, un saludo para manolito gallego, pepe, pablo, evita de miami. Yo soy toño el chileno hijo de bartolo y felisa para los que no sabeis. Hace unos dias llego mi tia eva y antonio esperamos juntarnos para una comilona a la gallega. Nosotros como siempre casi todos los fin de semana hacemos empanada gallega. Si esto lo lee evita me gustaria que me mandara su correo, y atí manolito que conversamos una mañana, unas buenas horas que a pasado que ya no estas conectado. ... (ver texto completo)
Hola a todos-as!!!

Aprovecho para desear unas MUY FELICES NAVIDADES, a todos-as los-as que de una u otra manera tiene relación con A Vilavella y entran a esta página.
Besos y abrazos para todos-as y en especial a mi familia chilena y a mis amigos Eva y Pablo.

Manuel Gallego (Oviedo).