La procesión de la fiesta (foto antigua)
Cuando veo la pagina de este pueblo tan querido.
No puedo evitar recordar frases que jamas olvidare escuchadas en ese lugar
Que paso a comunicaros para que no se pierdan en el tiempo como lagrimas en la lluvia , yo he escuchado frases que vosotros jamas creeriais.

"levo a vexiga desprendida"
"levou un carallo como un brazo"
"as sopas de allo tiñan que ser barrufadas por unha vella"
"ten mais sentido a cadela que eles"
"a queles cais toda a noite jau jau jau jau jau jau jau jau."
"cheiraba ... (ver texto completo)
Vives en Suiza y eres de Villavieja ? Saludos.
Queda claro que no has leido a Neruda.
Feliz año a todas las personas de buenos sentimientos.
Mero mero mero querido
[googlebarvip= 33].
Pero quien eres tu sino es mucho preguntar lo anterior tenia un sabor diferente aunque los adelantos son bien recibidos
[GoogleBarVIP= 33].
Dicen que o lararfuzas miro y mira lo que le paso
[googlebarvip= 33].
Distante por atras y por delante sergio nruda
[googlebarvip= 33].
Lo que esta claro es que las calles no son "del pueblo" solamente, son de todas aquellas personas que quieran hacer uso de ellas.
Pero tambien es cierto que todo aquellas cosas que se pueden apreciar en un pueblo son reflejo de lo que pueden encontrar en el.
En Villavieja, como en todos lados hay cosas buenas, muy buenas, pero hay otras que no lo son tanto. Y todo eso que no es bueno debe ser arreglado... Y lo debe hacer quien le corresponda, o bien el pueblo o bien el organismo competente.
Siento ... (ver texto completo)
Si habia uno pero hace ya muchos años tantos como 20 mas o menos que era del german el padre de ismael el que tiene el rella en la gudiña.
Esta foto me da mucha nostalgia al recordar a Esther del Relojeo pero me gusta la foto.
Yo no digo los del pueblo si no los de afuera.
No conozco Suiza personalmente, si por reportajes en televisión y tambien en internet, es fascinante sus paisajes son muy hermosos no descarto en ir algun dia, vives en un bonito pais.Saludos.
Yo vivo en suiza.
Si pinchas en "provincias" encontraras el pueblo de Castro Caldelas, y veras todas las fotos de este pueblo.