Torroal
Rollos o recuerdos bienvenidos sean aqui hay libertad para todo la democracia debe ser total la mentira y la presuncion aqui muere cada uno debe ser conocido por lo que es o por lo que fue porque nadie puede deir qque o candido fue un angel porque sino esto al servicio de la mentira o no compatriotas al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios asi que a firmar lo que se escribe Filomena.
Que sabes tu de neruda sabelotodo.
Ola a todos!!vaya puntazo de foto!!cuanto hace de esto?que canijas se nos ve!vaya risa!un saludo para todas chicas que vaya tiempos que bien lo pasamos!!rocio Viella.
Gracias , pero no todos son de Vilavella xque hay no vive tanta jente o si.
En esta fabrica trabajan ahora 110 empleados.
Si la pregunta era para ti, no po nada solamente para verte y asi me acordaria de ti, porque eres muy simpatico, saludos Maru.
No sé si la pregunta va para mi? pero contestaré igualmente. Voy al pueblo siempre que puedo, que no es todo lo que quisiera, claro. Pero Navidad, Semana Santa y algunos fines de semana sueltos, si. Lo de pasarme todo el verano allí ya paso a la historia, el trabajo obliga. Pero si escapo algún fin de semana que otro para salir con mis primos y amigos por allí. La morriña y la familia tiran mucho.
Besos para todos.
Manu (Oviedo).
Sí y no quiero seguir más con esta conversación
[GoogleBarVIP= 1].
Compruebalo por ti mismo.
Pero tu abuela fue a la escuela?
Parece que se a animado el foro.Es verdad que antes la fiesta de villavieja no tiene nada que ver con lo que hay ahora , iba la gente con la comida a pasar todo el dia, la carretera se llenaba de gente en la plaza no se cogia , habia baile, despues de misa, por la tarde.Ahora empieza la fiesta a las tantas un par de horas y se acabo.No se quien es el ó la persona que escribe sobre esto y menciona a las personas que ya no estan con nosotros pero me ha emocionado, y llenado de recuerdos, deve tener ... (ver texto completo)
Me parece muy bien y te felicito por ello.saludos.
Yo si cuelgo fotos siempre que puedo, para que todos los nacidos en Vilavella que viven lejos de su pueblo , que son los más, puedan disfrutar de poder verlo en internet.
[GoogleBarVIP= 1].
No te ofendas, pero por lo menos en los pueblos, el gallego sólo se hablaba.Ni mi abuela ni seguramente la tuya, escribían en gallego. Yo me refería a que en los colegios no se enseñaba a escribir gallego. A mí también me gusta la lengua gallega y desde que tengo uso de razón me han hablado en gallego. Además, me encanta Galicia.
[GoogleBarVIP= 1].
-El gallego, hasta hace 20 años, ha sido una lengua de difusión oral.
Non fodas!!!, e logo en que idioma escribía Alfonso por O Sabio.
O que hai que oir!