Prado de la piscina
No hay de qué! Tanto tú madre, como Antonio y Felisa, son grandes amigos de mis padres.
Saludos a todos
Manu Gallego (Oviedo)
sera al que me cae muy bien y que le faltan unos cuantos chocleros! ja ja ja ja
preguntas por tu tia sabina? esta escondida detras de la peta.......... jua jua
Oye bueno el detalle! se parecen a las plantas de lo que nosotros llamamos choclo o maiz muy tipico de Chile en el verano... hmmmmmm y estan vestidos todos muy fresquitos
La unica que falta es tu tia nina....
no se olviden que este foro es de un pueblo de España....
Oye Pepe choclero! contestame la carta que te mande pues!
Oh que tenis los dedos en strike? ja ja ja
ya entiendo, Pepe. Yo tengo algunos recuerdos que ya son casi borrosos, recuerdo una fiesta de una calle larga como la de la foto parecia un bar. Recuerdo cruzar la calle con mi papa y despues tomar una caminata larga a casa entre calles angostas y de barro yo tenia sueño. Pero recuerdo pasar por debajo de un arco de piedra.
Recuerdo mirar desde el marco de la puerta por lo que tu dices a los chicos no les dejaban entrar...
Pués su amiga y ahora también cuñada, Felisa, de la Lupe. Una mujer encantadora, como vuestra madre.
Manu (Oviedo)
Oye Toñito que buenas las fotos!
INCREIBLE!
El Pepe anda puro peluseando ha ha ha
porque no se toman la otra en el bar Pidal!
se viera el baldomero aqui.... ha ha
A ver si se lo dices para que venga al foro y se vea!
Toño te la mandaste... de verdad
Isabel,
Gracias por poner esa foto, la verdad mi mama se ve muy moza. Que tiempos aquellos, que linda y joven...
Evita
Oye Toñito!
Yo creo que conosco a ese personaje "paranormal" pero lo buscare en google
Un abrazo!
evi y pepe una buena noticia paranormal, se trata del unico caso en el mundo de filantropia (hombre lobo) unico caso llevado a la justicia y declarado tal. Ocurrio en el 1850 en galicia cerca de orense no me acuerdo el pueblo pero estuvo en varios incluso en una ocasion lo tomaron preso en verin. Esta persona se llamaba romasanta blanco uno de los apellidos de mi familia uuup este caso es unico cuando nacio fue un hombre pero lo inscribieron en el civil como mujer, hay una pelicula de el se llama ... (ver texto completo)
Oye Toñito! estoy conectada en el chat y ni te he visto golpear, pa' abrirte la puerta. Puro chamuyo como las flores del yuyo... y tambien del cocha yuyo... ja ja
Oye la casilla de la Sabina no funciona. Mandale un recado de mi parte dile que no se preocupe por comunicarse conmigo. Que yo aun soy hija de la Eva y hermana de Jose y Pablo y por respeto a mi mama y a la memroia de mi papa, no tenemos nada en comun de que hablar. Pero me gustaria saber como se ve en su casa el espejo que mi abuelita ... (ver texto completo)
oye vieja! estai famosa! sales en todas partes!
con quien estas en esta foto que sale tan ocura?
porque te gusta tanto?
tienes toda la razon! ahora me percato que la de al lado es Mercedes, mi mama sale bien rellenita ja ja
y tenia 13 o 14? pero ya parecian tremendas mujeres
que increible!