Mi tío Alberto y su señora Ana (foto antigua)
Sí Txema, soy el hermano de MºJosé.
Saludos desde Asturias.
Manu (Oviedo)
si, es marislo, la otra mujer no se quien es. manu, eres el hermano de maria jose? soy txema el de ermua
Pués si no me equivoco son Toñita (O'Carteiro) y Marisol (Azaña)
Saludos a todos,
Manu (Oviedo)
pues si, este año cuando suba saco fotos, kedan tres meses para ir, ke ganas
yo soy el de la izquierda y el de mi derecha es jose el yerno de saturnino y clecencia
pues esa es la azureira parece pequeña, pero cuando subes es enorme, este año he subido y pondre fotos
hola pablo pues esa foto del rio me parece que es en recobeiros o un poco mas a delante llendo hacia la mezquita por la pista
Para quien pregunta quien es el chavo rubio flaco es Miguel de la Gasolinera hijo del tio Azaña.
Hola a tod@s, aunque no soy de A Vilavella quiero unirme a todos vosotr@s en los recuerdos que tengo de ese maravilloso pueblo, yo estuve algun verano, qizas en los años 68-70 en A Vilavella, pues tengo familia alli, bueno ya quedan menos el paso del tiempo tambien deja la familia mas corta.
De todas formas hoy dia aun voy a ver a mi familia todos lo veranos, y espero poder ir mucho tiempo mas.
Quiero mandaros un saludo a tod@s los que escribis en este foro, a todo el pueblo de A Vilavella, y un ... (ver texto completo)
Pablo eres tu ese niño rubico y el mas pequeño verdad, y el otro tambien rubio y delgado quien es me lo puedes decir, gracias.
Hola Pablo soy Marujita pues que quieres que te diga yo no me acuerdo de ti si no me cuentas mas, yo tambien estoy lejos del pueblo pero cada vez que puedo voy por alli, pero no hay nada no es como cuando eramos niños que nos divertiamos con pocas cosas y eramos felices con lo que teniamos, yo temando muchos saludos desde Suiza y me gustaria que nos juntaramos toda la banda algun dia pero pienso que no sera posible verdad saludos Maru.
Marujita, te mando saludos desde Mexico no se si te acuerdas de mi pero soy Päblo el hijo de Eva y que de pequeños jugabamos cuando yo iba con mis padresa a España. En esta foto estamos algunos que por esos años eramos una panda que teniamos un grupo musical con baterias hechas de cubetas, Bartolome, Miguel, ricardo del Relojero y un servidor y cantabamos en la galeria de la casa de Clotilde mi abuela, los exitos del momento, Andres Do barro, Maria Ostiz y muchos mas.
Bartolome si entras te mnado ... (ver texto completo)
Esta foto fue hecha en el rio que esta bajando por la iglesia del Cristo que no recuerdo como se llama.
Pablo
Orale, esa foto si ques vieja la tomo mi madre cuando tenia yo 4 años ahora tengo 45, ya ha pasado agua bajo el puente
esa es la casa del relojero