Campeonato de Chinchimoni- Septiembre-2008, A VILAVELLA

Efectivamente; ayer por la tarde en el "Cartero Arena" ya empezaban a entrenar los participantes para disputar el pase a la siguiente fase.
Las espectativas son grandes, promete mucha emoción y quizá haya alguna sorpresa de última hora. Seguiremos informando. Saludos a todos.
Este año se celebra el (20) quinto campeonato del mundo de chinchimoni se espera una afluencia de publico fuera de lo normal, el escenario como siempre el cartero arenas.
Queremos organizar un campeonato de chinchimoni en nuestro hotel pero no sabemos si existe un reglamento o normas de juego.
Si existiesen me gustaria conseguirlas. Me podeis ayudar. Gracias
Este año se celebro el segundo campeonato del mundo de chi

ninchimoni, y como siempre Pepe (Azaña) sigue estando en el numero uno (1) pero le siguen de muy cerca Toñito y Ramón. Apesar que Pepe (Azaña) un dia anterior tuvo un fracaso y perdio de una manera inesperada la cual le causo un disgusto economico... Quico se a puesto en en el cuarto puesto seguido de Gonzalo que a tenido un dia exitoso, termino este comentario esperando que el año que viene se pueda disfrutar tanto como en este. Antes...