Volviendo al pasado para entender el futuro
la cuesta del padornelo esta antes de entrar en galicia, pertenece a zamora, es la cuesta del padornelo, la de la canda y ya bajas a vilavella, saludos jose para tu familia y para chile
Hola,

Pues seria un gosto conocerte, yo fui a España este año. Claro no pase por el pueblo porque fue viaje relampago. Muy rapido. Me quede en Madrid solamente ademas el frio del pueblo como que asusta a cualquiera.
Ojala puedas subir algunas fotos!
A ver si un dia nos conocemos:)
Gracias!

Eva
gracias eva, un saludo desde ermua, que ganas de ir por vilavella, tengo boda en orense el 3 de mayo y voy a pasar por el pueblo, que ganasssssssss. haber si venis algun año y os conozco un abrazoooooooooo
Txema,

Cuando entras a la pagina central antes de entrar al foro o album de fotos donde sale la casa rural que esta bajo construccion si mueves el cursor hacia abajo te encontraras con la opcion de subir fotos
Saludos Eva desde Miami
que buena mis primas merce y feli y mi prima mercedes, buena foto
la montaña que se ve al fondo es la que esta encima de la estacion de tren
`pues creo que la que dices que se parece a ana frank creo que es mi tia lita da la mama lola y papa toño y las dos de las coletas me parece que son feli y merce de la mercedes de la belisaria
si, es la iglesia del cristo, y esta hecha un cristo por cierto, haber si la arregla la xunta
pues yo kiero subir fotos que tengo unas cuantas haber si alguien me puede decir como se hace un saludo
acabo de ver de casualidad este foro en google. soy jose mari o txema el hijo de pepe de la tia lola
me gustaría mucho saber quienes son estes hombres, por saber si conozco a alguno o alguno tiene que ver con alguna familia del pueblo
Feliz fin de semana a todo/as, pasadlo bien y disfrutarlo mucho. Me voy hasta mi pueblo a Verín.
Marý
¡Qué simpática esta foto! Me supongo que Pepe es el niño de pantalón de cuadros. Hasta el detalle de la cesta de merienda es perfecto... me encanta de verdad jajaja.
Un saludo
oye Pepito quien es? tu polola?
Un saludo Pepe, Marý desde Ourense.