Comida en el Pereiro
Buenas Tardes a todos
soy adriana de buenos aires y si alguien podria saber si este pueblo que se llama vilavella es o alguna vez se llamo de las freiras, podria ser? mi abuela isidora jorge seoane y mi abuelo francisco blanco nacieron alli y vinieron a la argentina en 1920 aproximadamente y como fui criada por mi abuela y todavia hacemos la empanada gallega, que aqui nadie entiende porque la hago con pollo cordero, panceta y chorizo colorado, mis amigos me dicen que tiene que ser con pescado, pero ... (ver texto completo)
esta estacion la restauraron y esta muy bonita, os aconsejo que ballais a visitarla. saludos a todoa-as
Hola, yo he vivido toda mi vida en este marabilloso pueblo y me ha encantado encontrar esta página.
Me han encantado las fotos y recordar como era mi pueblo antes y como es ahora.
Mavi B
Hola a todos! Deciros que el que está sentado a la izquierda con gorra es mi padre, Manuel Gallego Estévez. Este verano cuando estuve con mis padres en Vilavella, estuvimos viendo todas las fotos que hay en el foro y al ver esta, mi madre se dió cuenta de que era mi padre, porque yo no lo hubiera reconocido, tan jovencito, además sin el bigote característico, en fin, que me hace mucha ilusión ver la história del pueblo en fotos y testimonios de los que han vivido, viven o tienen referencias de este ... (ver texto completo)
Si se llama Villavieja, pero en gallego se dice A Vilavella. Creo que he respondido a tú pregunta. Un saludo
hola a todos, soy de Villavieja del Cerro, en Valladolid. Mi padre me contó que vuestro pueblo se llamaba Villavieja hace ya unos cuantos años. Quisiera que me lo confirmarais. Es simple curiosidad, porque cada vez que voy para Pontevedra, me acuerdo de esto. un saludo
jejeje, chemilla, que formal estas, iba a llamarte para decirte que habia conseguido escribir un mensaje en el foro de vilavella pero ya veo que tu tambien estas enganchado, en breve te mandare las fotos de este verano y del pasado y acuerdate de manderme el cd y de pedirme lo que necesites para las vitaminas. dile a tu hermano que al final no me regalo el "fular" tan preziozo que tenia. robaselo!. hay que decirle a estos que entren en el foro y que escriban que me hace mucha ilu. voy a buscar fotos ... (ver texto completo)
hola angeles, eu tamen paseino fenomenal con vostedes, menudos dos dias de juerguilla que nos pegamos ein? jajaja, ya repetiremos tu trankila guapa. yo ya estoy por aki poniendo en marcha el gimnasio para abrir en dos semanas, ya saeis pintando y limpiando. haber que tal se nos da este año, un saludo a todo el mundo y tengo que subir fotos, aunque este año no he podido subir a la zureira pero el eño que viene fijo que si.
hola a todos dende os madriles, son angeles (filla do pepe da gasolinera, por si algen non me coñece.
é a primeira vez que entro neste foro e faime moitisima ilusion ver todos os vosos mensaxes, a proxima vez intentarei subir unha foto (ainda non sei como se fai, nin se este mensaxe entrara ben). un saudo e bicos moi grandes pa todos, especialmente pa manu e chemita. que ben mo paseis estes dias de vacacions e que dura e a volta o traballo.
pd: gustanme moitisimo as fotos.
Saludos Manolito!
Un fuerte abrazo como siempre se te receuerda querido amigo

Evita
Miami
Hola a todos soy Marý, amiga de Pepe, el domingo día 29 voy desde Verín camino de Valladolid donde voy a estar 15 días por temas "laborales", así que pasaré por Vilavella.
Pepe, le guiñaré un ojo cuando pase por allí de tu parte.
Un besote a todos. Marý
esta foto la saque desde la carretera de la estacion y creo que representa mui bien el pueblo tube la suerte de que en ste momento no circulaba ningun veiculo, por lo cual aparece mas la parte del pueblo
Pués si Pablo, han pasado unos cuantos..... ya voy a por los 43! jajaja
Saludos amigo
Manu (Oviedo)
Un saludo Pepe, hace tiempo que no me conecto, ando muy liada de trabajo y a pesar de que estoy todo el rato ante el ordenador, no tengo un huequito para saludarte; así pues ahí va un saludo grandote para todos estos gallegos llenos de "morriña". Marý
Que pena de estaccion, parece una estaccion fantasma, pero para hay algun tren