Plaza del Pueblo 2007
Se nota que nos perdido inteligencia. Has sabido reconocerme por solo una palabra. Me alegro que sigas bien. Llo do demo era en serio. Mismante pare el. Hasta logo Pepe
estou de acordo contigo. PEPE DE CHILE. un saludo RECULEAO
estoy de acuerdo contigo Pepe....
pero me tiene sorprendida que la virgen no se asusto de la impresion....
A si queda despues de su restauración, creo que gustara muchisimo, un saludo para todos.
hola flora! como esas si te recuerdo, a ver ahora tengo 46 y fui con 18 años..! decime tu eres tenias 2 niños y vivias en orense? creo que me habias enseñado lo que era el botelo! puede ser! jamas me olvide de uds tanto de tu hermano el señor que vivia en vigo y de tu hermana maricarmen! que hermosos recuerdos, aqui por mi trabajo (turismo) siempre ando por los sitios de geografia y lo vi y pregunte si era el pueblo, creo que este fin de semana tratare de colgar algunas fotos..! tuis hijos deben ... (ver texto completo)
Hola Adriana!. Soy Flora (hija de Francisca). Te acuerdas cuendo estuviste en Ourense?. Espero que todos esteis bien. Un saludo. Flora
Este año se celebro el segundo campeonato del mundo de chi

ninchimoni, y como siempre Pepe (Azaña) sigue estando en el numero uno (1) pero le siguen de muy cerca Toñito y Ramón. Apesar que Pepe (Azaña) un dia anterior tuvo un fracaso y perdio de una manera inesperada la cual le causo un disgusto economico... Quico se a puesto en en el cuarto puesto seguido de Gonzalo que a tenido un dia exitoso, termino este comentario esperando que el año que viene se pueda disfrutar tanto como en este. Antes de despedirme quisiera agradecer a la organización y a el Estadio del Carteiro su colaboración. Un saludo ... (ver texto completo)
Manolito!

Que perdida te diste! Saludos para ti ya me ha contado mi madre de la fiesta que pena no poder ir.
Se te quiere y recuerda siempre
Evita
Miami
Buenas Tardes (para Manu de Oviedo)
Soy Adriana Blanco de Buenos Aires, muchas gracias por tu informacion, ame a mi abuela, y como mi madre trabajaba, escuchaba sus historias, asi que amo a ese lugar! estuve alli en el año 1980, y luego no volvi, pero ella me contaba de que salia a pastar la ovejas y llevaba consigo un chorizo colorado y panceta, y ademas le gustaba bailar, tocaba la pandereta y cantaba! la quise tanto! y la quiero asi que cuando por mi trabajo encontre este sitio me permite escirbir, ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Se acabaron las vacaciones y ya estoy de vuelta en Oviedo. Como siempre, pasé algunos días en Vilavella, primero para asistir a la boda de mis amigos Toñi y Luis, en la que lo pasamos geníal! y después, como no, para la fiesta. Donde como siempre lo pasamos todos muy bien, reencontrandonos con los amigos y familiares. Este año echamos en falta a algunos grandes amigos, que por distintos motivos no puedieron asistir como Yoli, Encarnita, Merche, Inés, MªAngeles (Coco), mis primas Patri ... (ver texto completo)
Para Adriana de Buenos Aires:
Hola!
Pués sí, a nuestro pueblo también se le conoce como Santa Maria da Vilavella das Frierias, aunque el nombre utilizado es Vilavella.
Y las empanadas se hacen de muchisimas cosas, pero en nuestro pueblo, al ser del interior, predomiman las de carne, chorizo, jamón, etc.
Saludos
Manu (Oviedo)
esta foto no la habia visto nunca sale mi abuela y mi madre bueno tambien mi tia felisa mi tio baldomero los niños no los conozco
en esta foto esta mi madre tita mis abuelos y mis tre hermanos dorita pepe y victor y mi tio baldomero dime algo marco antonio tienes que ser mi primo gracias
hola soy montse touriño pidal hija de la tita me gustaria que conectaran conmigo e visto unas fotos que tambien tiene mi madre y me ha hecho mucha gracia creo que son de un primo por favor dime algo gracias
ke tal maria jose? mariangeles?, aki estoy ke me acabo de conectar. ke bien lo pasamos este veranillo en vilavella, pocos dias hemos salido, pero buenos. ya os llegaron las vitaminas ke os pedi? mandarme un e-mail vale? para enviaros las claves para poder pedir lo ke kerais en el portal de compras, esta increible, ya vereis. bueno amigas, os kiero mucho, y manu, otro saludo pa ti tamien vale? estps dias cuelgo alguna foto de la estacion para ke vea la gente como esta quedando. un abrazo para todo ... (ver texto completo)