Nuestras aguas
Pamplinas as xuxtas, consellos idem.

Un saúdo, ata sempre.
La Sña Sofia, aunque yo me acuerdo poco de ella gracias a Dios creo que no hera buena jente, pues a mi padre lo obligo a hirse, y lo que es ami no me podia ver yo hera una niña cuando eso pero me acuerdo muy bien, solo tio Naxo y tio jilguero me trataban bien y con eso es lo que me quedo, un saludo.
Somos los hijos de SANTIAGO BALLESTEROS "EL REXONERO"apesar que yo soy la mayor y no reconocida la unica que nacio en vilavella, me siento muy orgullosa de el pues supo hacer cuatro grandes personas, esta foto es de este año en BRASIL lugar donde nacieron mis tre hermanos los cuales son maravillosos, por eso me apetecia poner este reconocimiento de orgullo a ese hombre al cual le devo la vida y que yo se que desde el mas alla el tambien estara feliz por la familia que tiene aqui en la tierra. D. ... (ver texto completo)
un saludo para mi tia paquita de madrid y el tio loren
Hola Manolo
gracias por tu saludo, muchos recuerdos para Kety y demas familia
Creo que non entendiste nada do que dixe, non vexas metáforas por ningures. A riqueza cultural, de sabeduría popular e de habilidade dos nosos antepasados, dos que estou orgulloso,é inmensa con maiúsculas. Por certo eu estuve alá e non se trata de ningunha romería, é a feira rural da Mezquita. Tamén os nosos antepasados nos deixaron está atesorada fala, lastima que a maioría non a podamos tratar con xeito en todas as suas manifestacios orais e escritas.

un saúdo desde a outra beira.
Prestos para ó porte de esterco ou herba, canta riqueza atesora a nosa terra
Hola Manolo
Yo soy la nieta del vijilante, hija de SANTIAGO BALLESTEROS, Y ME Acuerdo mucho del salon de vaile y tambien de la estacion cuando mi abuela ROSA me llevava aOURENSE a comprar mi traje de comunion o para hir al medico. que bonita epoca, si alguien ve a Ramon, pilar. isabel. obdulia o a mi tia Concha le dan muchos saludos, un beso grande desde CANARIAS para toda vilavella
Cualquiera que estubo en ese tiempo en el salon pidal tiene que recordar a Baldomero que luchó tanto por hacer divertirse a tanta jente que se ajuntaba todos los domingos, y lo que me costó sacar el permiso gracias a Ramóm alcalde y don Pepe el cura, cuando pienso en esto todo me dá mucha pena en no seguir con el salón y en mi querido pueblo que tanto lo estraño.
se se me permite, queria facer unha pequena corrección. este pozo, desde que eu recordo, chamase Pozo Novo,. a fonte vella é a da carretera, donde o comercio. grazas
Hola María Rosa, efectivamente, el que aparece enfrente es mi tio Ramón Ballesteros, hijo de mi abuelo David y mi abuela Josefa. Yo soy hija de Isabel, hermana de Ramón. Un abrazo-
gracias creo que ISABEL hera la mayor, yo me acuerdo de DAVID, RAMON NINO, OBDULIA Y PILAR, con pilar hiba a la escuela y como yo hera mas pequeña siempre se metia con migo, jajaja. ESTE año estuve en BRASIL con mis hermanos y fue algo maravilloso ya que despues de 50 años nos pudimos conocer. si tu tienes la oportunidad de ver a RAMON o alguno de ellos le das saludos de mi parte, yo me fuy de vilavella cuando tenia 12 años un beso
hola me gustaria que alguien me diga si el que aparece jugando a cartas que esta de frente es RAMON BALLESTEROS HIJO DEL TIO DAVID EL JILGUERO YO SOY SU PRIMA HIJA DE SANTIAGO BALLESTEROS MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODA LA GENTE DE VILAVELLA
Hola María Rosa, efectivamente, el que aparece enfrente es mi tio Ramón Ballesteros, hijo de mi abuelo David y mi abuela Josefa. Yo soy hija de Isabel, hermana de Ramón. Un abrazo-
hola me gustaria que alguien me diga si el que aparece jugando a cartas que esta de frente es RAMON BALLESTEROS HIJO DEL TIO DAVID EL JILGUERO YO SOY SU PRIMA HIJA DE SANTIAGO BALLESTEROS MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODA LA GENTE DE VILAVELLA
jo. o primeiro gaiteiro montado do que se ten noticia.
moi boa a foto.
un saudo.