iglesia del cristo
Aunque no soy de a vilavella os deseo a todos unas felices Navidades
Juan
quiero felicitar a todos los vecinos de vilavella y un prospero año nuevo
Amador Feliz Navidad a ti y a tu familia, dile a este Sr. quien es el mejor jugador de chinchimoni do Mundo.
Este año se celebro el segundo campeonato del mundo de chi

ninchimoni, y como siempre Pepe (Azaña) sigue estando en el numero uno (1) pero le siguen de muy cerca Toñito y Ramón. Apesar que Pepe (Azaña) un dia anterior tuvo un fracaso y perdio de una manera inesperada la cual le causo un disgusto economico... Quico se a puesto en en el cuarto puesto seguido de Gonzalo que a tenido un dia exitoso, termino este comentario esperando que el año que viene se pueda disfrutar tanto como en este. Antes ... (ver texto completo)
Queremos organizar un campeonato de chinchimoni en nuestro hotel pero no sabemos si existe un reglamento o normas de juego.
Si existiesen me gustaria conseguirlas. Me podeis ayudar. Gracias
Gracias José Carlos creo que asi si se puede la familia Pidal te lo agradecera y esto hace que uno se comprenda y rectificar es de sabios, la sorpresa es agradable porque lo unico que pretendo es tomar un vino y charlar. Feliz Navidad
De repente no quiero ser incognito y claro veo todo muy en contra y este medio no me interesa, Sr. José Carlos pida disculpas y todo se queda en el pasado y por favor able de otros establecimientos que lo hacen peor y nadie los menciona. Pero que pasa esos son amigos y lo que interesa es fastidiar a los que enpiezan. Un saludo algun dia se lo dire en persona va a llevar una sorpresa. Un abrazo y Feliz Navidad.
Aqui lo que se pretende es hacer las cosas bien, si usted no esta de acuerdo para mejorar las cosas se pide la hoja de turismo y se escrive, y no de difama por un medio lo ve todo el mundo. Despues este Sr. Ablo de la familia de el Ferreiro y de su nieto dijo de tal palo tal astilla y eso es de muy mal gusto porque primero elFerreiro esta descansando y su nieto es un emprendedor y lo mas bonito es opinar; pero no mencionar con mala fé a nadie. Un saludo a todo el mundo Feliz Navidad Vilavella de ... (ver texto completo)
Mire por favor usted pretende hacerse el democratico y justo; pero no es asi la vida deje vivir y opine de su casa y deje esta buena gente, de opiniones que merezcan la pena y no de tantas lecciones porque en este pueblo ya no es la gente de aquellos años, sea mas umilde y pida disculpas a muchas personas que con su actitud a ofendido. Un saludo
Muchas felicidades Maria José Gallego, pones las cosas en su sitio este Sr. cuando quiera reclamar algo que pida la hoja de turismo y que no realice opiniones nefactas para nuestra gente. Maria José un beso muy fuerte.
¿quien es el que pone esa foto?
hola adriana blanco, te refieres a tu abuela isidora conde a la de la foto, porque ella es mi abuela yo vivo en santiago de chile, mi nombre es marco antonio gallego pidal, saludos.
Estás en tú derecho de mantenerte en el anonimato, pero eso no te dá derecho a salvaguardandote en él, emitir juicios de valor sobre los habitantes de este pueblo, sus familias y los negocios existentes en él, con esa actitud lo único que haces es crear polémica y enfrentar a la gente, asi que "La casa del Perú" como te haces llamar o José Carlos Fernández-Barja Delgado como firmas en otras notas, si quieres emitir opiniones tan subjetivas, permite que el resto opine también sobre tus comentarios ... (ver texto completo)
quisiera saber si la señora de amarillo es Sarita
Bibi, Quina y Maria estan en Orense con su madre. Yo si que recuerdo a tus abuelos Ferreras y Josefa. MUCHO. Recuerdos Bibi; espero que todo te marche bien
un saludo para mi tia paquita de madrid y el tio loren
besos para marcos chus carla y sandra de paquita guisado y para mi tia sagrario de villavieja