Noveno encuentro del botelo
por el kiko y estrella no pasan los años estan iguales que siempre
adereita de esta foto esta casa da miña tia sagrario. cantos recordos bos
Hola. Soy Marcos el hijo de Ignacio Ballesteros Ballesteros.
Te dejo mi e-mail: mrcsballesteros@gmail. com
hola marcos, soy marcos hijo de rosita nuestra casa esta en la carretera, no se si te acordaras de mi pero me gustaria que saludaras de mi parte a suso y silvino
soy marcos hijo de rosita y sobrino de sagrario dominguez, unabrazo para a xente boa de vlavella.. un abrazo desde vigo
Sí, David (El Jilguero), mi abuelo, era el padre de Isabel, Ramón, Daniel, Nino (DEP), Obdulia y Pilar. Él fallecio hace ya 27 años.
Manu Gallego (Oviedo)
Hola manu ¿comoesta? yo aqui en Canarias con mucho calor, me gustaria que si bas a vilavella este año le hicieras una foto a la casa donde vive mi tia Concha y la colgaras en el foro ya que en esa casa yo fuy muy feliz, como saves yo boy a brasil a conocer a mis hermanos, besos para tu mama y un fuerte abrazo para ti chao
estas ultimamente desaparecido mi buen amigo jose vicuña y tu hermana evita y como no manu, saludos
Hola Domingo ¿quisiera saver si tienes que ver con la familia de Santiago Ballesteros, yo me acuerdo de un primo al que llamabamos Nino y me gustaria saver si heres tu yo soy Rosy la hija de Santiago, sobrina del jilguero y de naxo, un beso
un saludo a mi madrina eva que espero se alcuentre recuperada y disfrute de su sinpatia al lado de otro simpatico antonio entre a gudiña e vilavella
estas ultimamente desaparecido mi buen amigo jose vicuña y tu hermana evita y como no manu, saludos
saludos internautas da vilavella que pasa, solo os recordais del pueblo cuando estais de vacaciones
gustariame saber quen é o primeiro home empezando pola dereita dos que están de pé. se alguén o sabe por favor que mo diga. grazas
"O Paco do Largo"
Manu, Oviedo
gustariame saber quen é o primeiro home empezando pola dereita dos que están de pé. se alguén o sabe por favor que mo diga. grazas
MANU entonces tu y yo somos familia pues yo soy hija de el hermano del jilguero santiago yo me llamo rosi y resido en las islas canarias me marche de vilavella cuando tenia 12 años un beso.
Rosí, mi mail es kubrat2002@gmail. com
Sí, David (El Jilguero), mi abuelo, era el padre de Isabel, Ramón, Daniel, Nino (DEP), Obdulia y Pilar. Él fallecio hace ya 27 años.
Manu Gallego (Oviedo)
MANU entonces tu y yo somos familia pues yo soy hija de el hermano del jilguero santiago yo me llamo rosi y resido en las islas canarias me marche de vilavella cuando tenia 12 años un beso.
Me gustaría saber quién esta borrando mis posts?
Manu (Oviedo)
Manu Gallego (Oviedo)