paisaje 1950, A VILAVELLA

Haber estan equivocados, esa foto la tomo el Sr. Jose Vicuña Cofre el año 1971 con una maquina Yessica con unos rollos blanco y negro como prueba pues se la acababa de comprar en Ceuta y estaba haciendo pruebas, luego mama para hacer ampliacion a modo de poster la mando a retocar. Lo recuerdo pues yo le acompañe a tomar muchas fotos del pueblo.
Me alegro de poder ver estos cambios a la pagina del pueblo
Yo tambien tengo algunas fotos antiguas conmigo del pueblo que fueron tomadas por mis padres cuando era niña. Veo que es mas facil poder subir las fotos y muy pronto se podran ver.
Un saludo especial a Manolito que siempre se recuerda de mandar un saludo:) Hace poco que fui a Madrid y lo pase muy bien. Un saludo para Maria y David mis primos que estan bellos y tambiem a Evita que no la pude ver. A mi tio Pepe que siempre esta ahi para...
En primer lugar, me alegro mucho de que el foro vuelva a funcionar. Espero que retomemos todos el contacto y lo usemos para comunicarnos y no para insultarnos. Sería una pena desperdiciar este medio que nos pone en contacto en la distancia.
Por otro lado, preciosa la foto. Muchos recuerdos! Los palleiros, los tejados de teja, las casas antiguas...... ufff! Mira que tenemos un pueblo bonito! Me siento orgulloso de haber nacido ahí.
Besos y abrazos para todos-as, especialmente para mi familia de...
jaja! ya vess! e tenido que pedirle ayuda a mi madre para descifrarlaa! todavia me kedaban 36 años xa nacer!
creo q no..... q te confundes...