recuerdos
A SONRISA.: Gracias por arrancarme unha sonrisa nun dia que non e dos millores.
E verdade que a sonrisa costa menos que a luz pero si non pagache o recibo da luz a oscuras por moito que sonrias... a hostia (perdón) que te podes dar de pistonuda. Sr. Saudade perdone por o chiste, e sin ningunha intención. CREO QUE EN ESTE PAIS EN MOMENTOS "DIFICILES" iban de por O DIA DA SONRISA. Moitas sonrisas pra todos.
si k es una pena y sobre todo siendo tan joven hayer han hecho aqui en viella una misa por pili dios no tenia que permitir de morirse tan joven d, e, p,
O valor de un sorriso é incaculable, coma o da Pili, sei que non a olvidaremos, pero tamén temos que seguir para diante e pensar un pouco no que dixo Antnio Machado:"La murete es algo que no debemos temer porque: Mientras somos, la muerte no és, y cuando la muerte és, nosotros ya no somos.
Saudos a todos.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, espero que non te ofendas Varela un saludo a todos. Un día destos vos envio outra historieta pra entretenervos un pouco porque si e certo que estamos moi apagados.
Bueno quiero seguir con los diablos que tienen algo de simpaticos.

El diablo no duerme, pero se hace el dormido cuando le conviene.

Un abrazo Pepita y foreros animaros.
A resposta ten pouco rigor científico, como vostede comprenderá, pero é unha forma mais de fomentar a escritura neste foro que todos queremos que funcione o mellor posible.
Nun huevo entran duas mulleres: Clara, y/ema. (¿?).
¿Quen dixo?: " A mi lo que me rvienta son los camiones".
Unha aperta.
Muy bueno lo del huevo, no tendra rigor científico, pero si para mearse de risa.

Todo tema sea de la indole que sea es bueno para fomentar la escritura y pasarnos un rato agradable. Saludos amigos
No cuesta nada, pero crea mucho, enriquece a aquel que la recibe sin empobrecer a quien la da. Ocurre en un momento como un flash en la memoria, pero se mantiene siempre. Crea felicidad en el hogar, faborece el trato en las reuniones y la cortesia entre los amigos. Elimina el cansancio es amanecer del desánimo, es crespusculo de la tristeza y el mejor antídoto natural lara los problema. No puede ser comprada, suplicad, prestada ni robada, pero es el bien más valoradode la Tierra cuando se da sin ... (ver texto completo)
si k es una pena y sobre todo siendo tan joven hayer han hecho aqui en viella una misa por pili dios no tenia que permitir de morirse tan joven d, e, p,
A resposta ten pouco rigor científico, como vostede comprenderá, pero é unha forma mais de fomentar a escritura neste foro que todos queremos que funcione o mellor posible.
Nun huevo entran duas mulleres: Clara, y/ema. (¿?).
¿Quen dixo?: " A mi lo que me rvienta son los camiones".
Unha aperta.
Con los años el viejo se vuelve sabio y picaro, quizas un poco demonio, pero poco, despues de esta broma, yo jamas me ofendo con la gente buena de mi pueblo y todo lo contrario estamos para eso hoy por ti mañana por mi. Un saludo foreros y no dejeis de contar cosas. Besos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, espero que non te ofendas Varela un saludo a todos. Un día destos vos envio outra historieta pra entretenervos un pouco porque si e certo que estamos moi apagados.
Amigo varela, claro que non me queixo, non teño porquei, eu solo quero o mesmo ca ti, que é o mellor para este foro, que siga crecendo, que teña vida. Se con estes comentarios o conseguimos xa me confomo.
Ata próxima.
El que al andar se menea y al mirar sus ojos mece, yo no dire que lo sea, pero si lo parece. Con cariño para "Espada de Damocles" No hace falta que te des por aludido, mas sabe el viejo por viejo que por diablo.

No te quejaras Einstein, que hay tema en este foro. Un abrazo
Creo que tienes razón, criticarte no tengo motivos para hacerlo, pero me das pie para despues de mucho tiempo contestar a un tal "Espada de Damocles" que gracias por sus injurias, porque de esta manera la gente me aprecia muchisimo mas. Por favor afile mas su espada que la tiene media oxidada. Otra cosa se quien es pero no le hare ninguna agresión en este foro, lo dejare para personalmente atenderle en lo que no se merece. Un abrazo para todo el foro.
Debe de ser eso, a maldita costa de xaneiro a que nos limita a escritura, hay que afiar o lápiz, a tinta vai cara, o papel tamén; pero sen duda, o que mais caro está son as ganas. Menos mal que ahora hay bon rollo, se fora doutra maneira xa casi habría que dar por pechado o negocio. ¡Veña! escribide aunque solo sea para criticarme a min. Tamén podedes contestar esta pregunta: ¿Cuantas mujeres entran en un huevo?.
Que pasedes un bon fin de semana.
Unha aperta.
No cuesta nada, pero crea mucho, enriquece a aquel que la recibe sin empobrecer a quien la da. Ocurre en un momento como un flash en la memoria, pero se mantiene siempre. Crea felicidad en el hogar, faborece el trato en las reuniones y la cortesia entre los amigos. Elimina el cansancio es amanecer del desánimo, es crespusculo de la tristeza y el mejor antídoto natural lara los problema. No puede ser comprada, suplicad, prestada ni robada, pero es el bien más valoradode la Tierra cuando se da sin ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo una sonrisa, es el espejo del alma y hace vivir muchos años mas a quien la practica durante su vida. Gracias Pepita
Nuestra existencia no es mas que un cortocicuito de luz entre dos eternidades de oscuridad. La vida es un cuento dicho por un idiota, un cuento lleno de estruendo y furia que nada significa.

Lo dedico a todo el foro con cariño y especialmente a José Vicuña Dieguez grande en lo fisico y grande al relatar. Un beso
Pepita, muy bonito ese valor de una sonrisa.
Muchas gracias por acordarte de tod@s nosotr@s con esta dedicatoria
Un fuerte abrazo