los hermanos relojero
Guardaremos su identidad y seguiremos pasandolo bien con sus relatos y su manera de hacernos la vida grata.

Referente a mi hermano de momento esta bastante bien, pero tiene un regimen estricto y veremos si lo cumple. (Nada mas salir del Hospital lo primero fue comprar tabaco)

La salud no tiene precio y el que la arriesga es un necio.

Vuelvo a dar las gracias por todas las muestras de cariño. Un abrazo foreros os quiero
Fágame o favor e d´igalle ó seu irmán que chupe do dedo, que xa é grandiño. (é broma). Pero é lástima que despóis de estar hospitalizado non conseguira deixar o tabaco, porque, estando un tempo sin fumar, pérdese o habito e despóis non sabe igual. De todas formas, tamén fay falta forza de vontade, proporso en serio, e seguramente nin o pensou.
Fágalle ver o peligro; e unha voa maneira de empezar é comentándolle a frase que vostede cita no seu mensaxe (la salud no tiene precio y el que la arriesga es un necio) é muy boa. Ogallá lle faga caso.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
Guardaremos su identidad y seguiremos pasandolo bien con sus relatos y su manera de hacernos la vida grata.

Referente a mi hermano de momento esta bastante bien, pero tiene un regimen estricto y veremos si lo cumple. (Nada mas salir del Hospital lo primero fue comprar tabaco)

La salud no tiene precio y el que la arriesga es un necio.

Vuelvo a dar las gracias por todas las muestras de cariño. Un abrazo foreros os quiero
Bueno yo creo que tengo una pista. Una pregunta ¿Eres o tienes amistad con mi hija Laura? VIVES EN ORENSE la casa de tus padres esta en la carretera al aldo del cacharreiro. De todas maneras si no acierto es igual, me caes fenómenal y tienes toda la pinta de ser un buen chaval. Puedes contar con mi aprecio y cariño. Un saludo
Albert Einstein era...., bueno, bromas aparte, sinto decirlle que de momento non acertou nin unha.
De cualquera maneira tampouco sería unha traxedia que me descubrira, sinplemente manteño oculta a miña identidade a modo de broma, pois afortunadamente non teño nada que ocultar. Dareille unha pista; falei con vostede en agosto na Vilavella, non é muy aclaratoria pero axuda. Vostede tamén pode contar co meu aprecio.
Cando volte a escribir, dígame como se encontra seu irmán, deseo que se esté recuperando, téñolle moito aprecio "Ó Pepe Chileno".
Unha aperta, para vostede, para o seu irmán e tamén para todos os foreiros. ... (ver texto completo)
Bueno yo creo que tengo una pista. Una pregunta ¿Eres o tienes amistad con mi hija Laura? VIVES EN ORENSE la casa de tus padres esta en la carretera al aldo del cacharreiro. De todas maneras si no acierto es igual, me caes fenómenal y tienes toda la pinta de ser un buen chaval. Puedes contar con mi aprecio y cariño. Un saludo
A PEPE "CHILENO". Aunque solo sea por el gran cariño y admiración que tenias a mis padres, al igual que yo a los tuyos y a toda tu familia, te deseo lo mejor.
Pepe, aunque por circunstacias del trabajo dejamos de mantener contacto, siempre estais en mi corazón por eso te pido que te pongas pronto bueno. PEPE, TU ERES MUY BUENA PERSONA Y TE MERECES LO MEJOR. Un abrazo muy fuerte de tu pariente
AMIGOS. Mi mas sincero agradecimento por las muestras de cariño y eternamente agradecido. Quiero expresar mi cariño para todo el foro y miles de gracias.

Besos
Creo que esta es una bonita sonrisa y con toda la inocencia de dos niños.

Se la dedico a mi hermano Pepe que lo esta pasando muy mal, pero si Dios quiere se pondra bueno. Un saludo foreros
A PEPE "CHILENO". Aunque solo sea por el gran cariño y admiración que tenias a mis padres, al igual que yo a los tuyos y a toda tu familia, te deseo lo mejor.
Pepe, aunque por circunstacias del trabajo dejamos de mantener contacto, siempre estais en mi corazón por eso te pido que te pongas pronto bueno. PEPE, TU ERES MUY BUENA PERSONA Y TE MERECES LO MEJOR. Un abrazo muy fuerte de tu pariente

Se la dedico a mi hermano Pepe que lo esta pasando muy mal, pero si Dios quiere se pondra bueno. Un saludo foreros
Eu tamén me sumo a esa dedicatoria, espero que e sea un problema pasaxeiro e que haxa unha prota recuperación.
Unha aperta a todos.
Como sinto co Pepe o esté pasando mal él non se merece nada malo porque e unha gran persona todos os da Vilavella ye temos un gran cariño (Pepe recuperate pronto sabes que temos a cena do pueblo pendiente te estamos esperando) un forte abrazo.

Sr. Einstein. Vostede e unha persona intelixente, igual que Antonio Machado, pero fixese que "cando a morte foi" o sr. Machado seguiu sendo. Bueno falemos de vida. ¿Donde vive o Sr?,. ¿Cando Maldonado, era rapaz?. ¿seus pais non viven no pueblo? e porque non. ¿e home ou muller?. Non sei si xa preguntei ¿conto co seu aprecio? E por certo ¿Foi a festa dos reis?. Si me contesta, me axudará a intentar resolver. Un monton de sonrisas
Non sería ningún drama que me descubrira, pero debe comprender que se lle contesto a todas as preguntas que me formula, solo me faltaría darlle o D. N. I. Si lle podo decir con seguridad que pode contar co meu aprecio; tamén que vivo en Galicia; estuve en Maldonado de adulto; non fui a festa dos reis, creo que con esto é suficiente, xa o vexo con unha sonrisa de orella a orella por acertar.
Unha aperta.
XA CHOVEU. Hola Manolo, ¿que tal estais toda la familia? espero que bien. Por tus palabras, imagino que lo pasaste muy bien en los reyes, ¿habras bailado una muñeira? aunque fuera a ritmo de rok, porque estos güayabitos de ahora (es broma)
creen que solo bailábamos pasodobles. QUE TEMPIÑOS, quen os piñara. Un puñado de SONRISAS para todos.
Hola Amador, todo bien vosotros me imagino que por un estilo.
Perdi tu telefono y me gustaria tenerlo otra vez, tengo ganas de hablar contigo y contarte alguna cosa. Si tienes el mio llamame y lo paso a la agenda. Un beso para toda tu familia y tu un abrazo muy fuerte.
XA CHOVEU. Hola Manolo, ¿que tal estais toda la familia? espero que bien. Por tus palabras, imagino que lo pasaste muy bien en los reyes, ¿habras bailado una muñeira? aunque fuera a ritmo de rok, porque estos güayabitos de ahora (es broma)
creen que solo bailábamos pasodobles. QUE TEMPIÑOS, quen os piñara. Un puñado de SONRISAS para todos.
COCINEROS. Con muy poco espacio y mucha paciencia hicierón las delecias de los comensales. Buenas personas y yo me quede impresionado que en tan pocos metros se celebrara tal fiesta y cuatro dias seguidos, comida, cena y bailoteo hasta las tres de la mañana. Un abrazo para los cocineros y las mujeres que hicierón un trabajo fantastico. Despues el Gaitero un crak y toda la mini orquesta.

Yo hacia muchos años que no veia unos Reyes y desde luego vuelvo a repetir como
esta mandado.

Referente ... (ver texto completo)
ALTA COCINA. Con semejantes cocineros, seguro que la cocina fue exquisita. Un puñado de sonrisas para ambos. Os animo a que mandeis mas fotos y si le poneis un comentario, mucho mejor.
HOY es el dia mas importante de mi vida; EL primero del resto de mi existencia
O valor de un sorriso é incaculable, coma o da Pili, sei que non a olvidaremos, pero tamén temos que seguir para diante e pensar un pouco no que dixo Antnio Machado:"La murete es algo que no debemos temer porque: Mientras somos, la muerte no és, y cuando la muerte és, nosotros ya no somos.
Saudos a todos.
Sr. Einstein. Vostede e unha persona intelixente, igual que Antonio Machado, pero fixese que "cando a morte foi" o sr. Machado seguiu sendo. Bueno falemos de vida. ¿Donde vive o Sr?,. ¿Cando Maldonado, era rapaz?. ¿seus pais non viven no pueblo? e porque non. ¿e home ou muller?. Non sei si xa preguntei ¿conto co seu aprecio? E por certo ¿Foi a festa dos reis?. Si me contesta, me axudará a intentar resolver. Un monton de sonrisas