Recuerdo
José, puede que yo esté equivocado, es posible, pero para aceptarlo y darte la razón, antes tendrás que decirme en qué. Que yo sepa, en mis últimos mensajes, no me posicioné a fabor de nadie; mas bien creo que es fruto de tu interpretación, creo que poco afortunada.
Un saludo.
Sr. Mariano Rajoy, tengo que felicitarlo por el resultado obtenido. Al mismo tiempo invitarlo aquí en Bilbao, donde tiene mi primo un restaurante que se denomina <<Amaiun>> que su especialidad son Callos Lara, venga por aquí a la mayor brevedad posible, así irá usted haciendo boca y tendrá menos peligro a la indigesta.
Un cordial saludo.
Sinor Joseba, defensor de Ispaña por encima de tudo, como pon ô nome con minuscula, le digo isto como voçe sempre istá a correxirme, claro que nahún e sin razahún. Más ô sinor tambein se equivoca, ou faino a proposito. Logo fala ahí o sinor dun restaurante que dudo que exista, iso é ô nome dun partido político, claro se vey que a voçe nahún le gosta y a especialidade que voçe se refiere è ô nome do que representa ô sindicato. Sabe que le digo ô sinor istá a por o carro diante os bois. Tein unha osesión ... (ver texto completo)
Sr. Mariano Rajoy, tengo que felicitarlo por el resultado obtenido. Al mismo tiempo invitarlo aquí en Bilbao, donde tiene mi primo un restaurante que se denomina <<Amaiun>> que su especialidad son Callos Lara, venga por aquí a la mayor brevedad posible, así irá usted haciendo boca y tendrá menos peligro a la indigesta.
Un cordial saludo.
Amigo Pepiño, si es assín tes algo de razahún, ispero cua miña opiniahún limar asperezas, comiendo cerezas.
Un forte abrazo amigo Pepe.
Hai uns dias, se alguen se referiu Gallego, fala castela e por suposto que o Ingles e vital hoxe, como a lingua Castela son universal e comercial, por exemplo ten a falar ollo Ingles pero Castela, se sabe que vai ter mais facilidades para o traballo. En os EEUU tes que falar o Castela mais o Ingles, desta maneira tes mais ocasions.

Bueno amigos estoy empeñado en falar y lo conseguire con el tiempo. Habra mas de un error ortografico pero es logico ya los cometo en Castellano, las dos cosas iremos ... (ver texto completo)
Aprezado Pepiño, nahún te poso permitir que te metas cua miña namorada. Se queres métete conmigo, más con ila nahún, pois ila e culta, con sentido do humor, en defenitiva encantadora. Te rogaría que nahún le faltes al respeito por favor, sabes que eu a tí te sego apreciando.
Un abrazo amigo Pepiño.
Hola a todos! En primer lugar quería pedir perdón por la pequeña intromisión de antes, pero me pasa como a mi tía, que no tenemos mucho tiempo, pero bueno ya estoy aquí.
De vez en cuando suelo echar un vistazo al foro, sobre todo por las fotos, muchas veces no conozco a la gente pero me encanta ver como eran cuando de jóvenes y sobretodo reconocerles, es una gozada! Es por ello que me he decidido a intervenir en este foro. Pues nada, puesto que soy sobrina de mis tíos y prima de mi primo les envío ... (ver texto completo)
¡Lo sabíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiia! No dije nada antes, ni tampoco lo diré ahora, hasta que tu te identifiques plenamente, quiero concederte ese privilegio.
Me estoy emocinando. No digo nada nas, solo que te quiero un montón.
Besos para todos.
Yolanda, para que veas todo fenomenal, estamos para lo que gustes.
Veo que te gustan las fotos, pues en poco tiempo se pondran muchas mas y muy antiguas, bienvenida a este humilde foro.
Hasta la proxima.
Hola a todos! En primer lugar quería pedir perdón por la pequeña intromisión de antes, pero me pasa como a mi tía, que no tenemos mucho tiempo, pero bueno ya estoy aquí.
De vez en cuando suelo echar un vistazo al foro, sobre todo por las fotos, muchas veces no conozco a la gente pero me encanta ver como eran cuando de jóvenes y sobretodo reconocerles, es una gozada! Es por ello que me he decidido a intervenir en este foro. Pues nada, puesto que soy sobrina de mis tíos y prima de mi primo les envío ... (ver texto completo)
prueba
Yolanda llamó a la puerta pero no se atrevió a entrar, piensa que la podemos rechazar, ¡NUNCA! ¡jamás haríamos una cosa así! nosotros somos buena gente (no voy a hablar mal de mi), entra y lo comprobarás, puedes estar segura de que serás bien recibida, como seguro te mereces.
Un besote. ¿Lo vés?.
El gallego idioma bonito, meloso, y muy usado por mas de un escritor Castellano.
Esto que voy a escribir en Gallego se lo dedico a todos los foreros que se encuentran fuera de este paraiso "A nosa terra" Galiza.
¡Ai! Si o noso Deus Galego se face
vamos acantar a chociña en que nace.
¡Ai! Se a sua nai e de Compostela,
vamos cantar fermosa galega.

Todo galeguiño toque churumbela,
que o meninño belo e da nosa terra.
Fagamoslles todos a danza galega ... (ver texto completo)
Entiendo perfectamente que no hables el gallego, después de vivir tantos años (todos) fuera de galicia. Dices que ahora le estás poniendo mucho interés en aprenderlo y hablarlo, nunca es tarde. Pero no te culpes por ello, quizá en la época en que te sería mas fácil aprenderlo, las circunstancias no eran faborables a despertar en ti el interés que tienes hoy. Quedaba muy bien hablar castellano. Recuerdo cuando éramos niños y venía al pueblo alguno, aunque fuera de nuestra misma edad, por el simple ... (ver texto completo)
El gallego idioma bonito, meloso, y muy usado por mas de un escritor Castellano.
Esto que voy a escribir en Gallego se lo dedico a todos los foreros que se encuentran fuera de este paraiso "A nosa terra" Galiza.
¡Ai! Si o noso Deus Galego se face
vamos acantar a chociña en que nace.
¡Ai! Se a sua nai e de Compostela,
vamos cantar fermosa galega.

Todo galeguiño toque churumbela,
que o meninño belo e da nosa terra.
Fagamoslles todos a danza galega ... (ver texto completo)
prueba
Adelante Yolanda, cuentanos algo y dinos quien eres, estudias, trabajas etc etc.
Bienvenida a este tu foro.
prueba
Algúns ricos entérranse ó probe,
e algúns probes ó grande se enterran,
todos para distinguirse,
e hasta ó morrer ter fachenda.
¡Vanidá cánto vals antre os homes,
que hastra as portas da morte penetras!
Mas desque cán no burato.
tos iguales se quedan;
¡O polvo ó polvo se torna
e onda os vívola soberbía.

Rosalía de Castro ... (ver texto completo)