Plaza del Pueblo de Noche
El día 5 de noviembre de hace muchos años, era feria en Mezquita, mi padre estuvo allí y, como de costumbre, se interesó por los precios de las herramientas que, en un futuro, pudiera necesitar. A los dos ó tres días, queriendo mover una piedra utilizó una azada como palanca; al tirar con fuerza (y él tenía mucha) la rompió.
Ese mismo día por la tarde se dirge a casa del Sr. Antonio (Cacharreiro) a comprar otra, ya que es tiempo de"escaldeirar" y la necesita; yo le acompañé, como casi siempre. Al ... (ver texto completo)
Teresita, menudo golfo.
Manolo, que te parecio "Alexis" yo creo que el Barcelona acerto.
El que es una gozada es el petiso "Messi" sin palabras.
Creo que la copa de Europa vueve a las vitrinas de España. ¿Quien sera el campeón?
Pitiña, Pita, canto sabes, istás de profesora de galo, más te olvidas do teu amor de tuda vida que sahún eu, olla en vez de darme unas clases de prtugués, tú r que r con el galego. Más nahún te facen caso, istás a predicar en desierto sermon perdido, isto último istá a decermo o xefe, que tampouco sey se o entendin bein o mellor istá a decer o xamón istá malo. Falas ahí da Rosalinda isa, bon carallo levey eu con isa, o meu xefe fixome publicar aquí algún poema de ila, perdin casi tudos os amigoas, le decián comadre. Pitiña xa me dirás cuando quedamos, teño munta gana de volver a verte.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Hoy dare las buenas noches y todos dormiremos tranquilitos sabiendo que el Madrid, ya da miedo ir preparandose los cules.
Buenas noches amigos, espero que mañana todos lo paseis bien, y que el dia sea completo.
Manolo creo que hoy dormiras como un bebe con chupete (6 a 2) son goles.

El pariente, como Dios te lo diere; el amigo como tu le escogieres.
yo tambien pens. en este ind. mi difunta Madre siempre solia hablar de el y de sus fechorias
Teresita, menudo golfo.
Apreciado amigo Amador. Tengo una hemorragia de satisfacción de leer tus mensajes. Referente a las fotos no te preocupes, si hay alguna te la pondre para disfrute de todos. Un beso para todos.
Manolo, que guapa tu querida Madre, parece que le estoy viendo en Chile las historias que contaba da Vilavella
un abrazo y a golear a Dinamo
Querido Varela. Uso esta foto, que para mi es muy entrañable, para saludarle a Vd y a su FAMILY. A ver si en esas fotos de tu boda hay alguna en la que salga mi peterete y mi Concha. Manolo ¿porque no estaba yo en tu boda?. Un abrazo tambien para tu hermano y familia
Estoy buscando alguna foto de tus padres, pero me da que no salen en ninguna y tu no estas porque estarias golfeando con alguna y te pudo mas las guarrerias Hispanas que tu amigo. La que sale en casi todas (Chupando camara) es Pepita.
De lo cual me alegro, da vida a las fotos con su belleza (las dos)
Un abrazo amigo
Querido Varela. Uso esta foto, que para mi es muy entrañable, para saludarle a Vd y a su FAMILY. A ver si en esas fotos de tu boda hay alguna en la que salga mi peterete y mi Concha. Manolo ¿porque no estaba yo en tu boda?. Un abrazo tambien para tu hermano y familia
Apreciado amigo Amador. Tengo una hemorragia de satisfacción de leer tus mensajes. Referente a las fotos no te preocupes, si hay alguna te la pondre para disfrute de todos. Un beso para todos.
Bueno espero que esta vez me entienda. El Chanpan es Frances, el Cava es Español usted no puede decir Chanpan Español, tiene que decir Cava, producido una gran parte en Cataluña, pero el mejor y mas caro esta en Ciudad Real.
No le quiero dar ninguna lección, pero si continuamos mencionando lo Frances le hacemos propaganda y vendemos menos. Que consecuencias trae este pequeño detalle, mas "paro" esto es asi de contundente.
Un saludo amigo
Munto obrigado por aclarazahún, sinor Varela, ahora istou a dar conta co noso e cava, producido en Cataluña. O sinor fala con propiedad, más o xefe me istá a decer que iso e Ispaña, como si pra él nahu contara Catalonia.
Le fico munto agradecido. Nunca te acostarás sin saber unha cousa más.
Unha aperta.
Si todavia queda alguien por ahi que aun duda de que "España" es un lugar donde todo es posible, quien se pregunta si el sueño de nuestros fundadores sigue vivo en nuestros tiempos, quien todavia cuestiona la fuerza de nuestra "Democracia" esta noche es su respuesta.
Felicidades para todos los que creen en la fuerza y virtud de un pueblo que siempre se ha hecho a si mismo de todas los cataclismos y guerras.
Un abrazo a todos
Amigo Varela por suposto, que en Ispaña se produce cava, más eu axo que interpretou mal a miña mensaxe, eu ô facer alusión al mencionado dixe que istaba a falar como meu xefe. O xefe cuando se refiere o chanpan sempre di Ispañol por supuesto.
Igualmente sinor Varela un abrazo.
Bueno espero que esta vez me entienda. El Chanpan es Frances, el Cava es Español usted no puede decir Chanpan Español, tiene que decir Cava, producido una gran parte en Cataluña, pero el mejor y mas caro esta en Ciudad Real.
No le quiero dar ninguna lección, pero si continuamos mencionando lo Frances le hacemos propaganda y vendemos menos. Que consecuencias trae este pequeño detalle, mas "paro" esto es asi de contundente.
Un saludo amigo
Yo me uno a las felicitaciones y esta claro el pueblo ha dictado quien quiere que le gobierne. Lo que mas me gusto fue el discurso humilde, sencillo y muy cercano al pueblo, ahora hay que estar vigilantes y hacer que cumpla todo los que nos prometio, para eso hay que unir fuerzas ilusiones y desde hoy trabajar para lograr todas las metas. Lo tiene muy dificil y esperemos salir adelante, este pais salio de cosas peores.
Señor veinticinco, solo discrepo en algo, nosotros producimos "Cava" y lo que ... (ver texto completo)
Amigo Varela por suposto, que en Ispaña se produce cava, más eu axo que interpretou mal a miña mensaxe, eu ô facer alusión al mencionado dixe que istaba a falar como meu xefe. O xefe cuando se refiere o chanpan sempre di Ispañol por supuesto.
Igualmente sinor Varela un abrazo.
Pepiño que pillote me saliste, nahún o parecias.
Olla nahu me recordo bein más ha un tópico ispañolo que fala dun leintahún y uha abellota, que lastima que nahu me recorde.
Un beixo amigo ex Pepiño.