Familia Pidal (foto antigua)
Oengazo olla acertaste de pleno, amin gostame munto a empanada en xeneral, se e de bacallao más. Sobre o que dices do caldo na miña casa, e decer entonces de meus pais había un pote negro de tres patas aquil sempre istaba ô pe do lume,
claro istá tocaba más de facelo con touciño do que xamón ou chouriza, miña naiciña facía ô caldo munto bon, pois as legumbres eran tudas collidas nas nosas fincas. Dices tú que vivia tuda familia xunta e verdade, no meu caso, tambein os animales, so que eles na loxa, ... (ver texto completo)
Xa vin as fotos das lampreas que tu me dixeches e parecen serpes
Gostaba munto da empanada de bacallao
Unha aperta
Oengazo olla acertaste de pleno, amin gostame munto a empanada en xeneral, se e de bacallao más. Sobre o que dices do caldo na miña casa, e decer entonces de meus pais había un pote negro de tres patas aquil sempre istaba ô pe do lume,
claro istá tocaba más de facelo con touciño do que xamón ou chouriza, miña naiciña facía ô caldo munto bon, pois as legumbres eran tudas collidas nas nosas fincas. Dices tú que vivia tuda familia xunta e verdade, no meu caso, tambein os animales, so que eles na loxa, ... (ver texto completo)
Estoy mirando el foro dia a dia, y no hay nadie que cuente cosas de antes, maneras de comer, costumbres, higiene, como se habitava y mobiliario interior de nuestras humildes casas. Digo todo esto porque estamos a punto de ser un "Salvame" cualquiera. Todos los dias discusiones y quien relata mejor y quien sabe mas. Pienso en mi humilde opinión que ya esta bien.
Todo el mundo puede opinar, pero por favor algo que sea de nuestro pueblo.

En un escrito anterior alguien eleva a "Villa" a nuestro pueblo ... (ver texto completo)
Non me fagas reir, falas da ixiene e como frio que facia, ninguen se botaba auga, que ias a fonte por ela, o water era o cortello donde as vacas. Facias lume e quentaba toda a casa e enchiala de fume, e os ollos a chorar e con pouco que comer.
Saudiña
Estoy mirando el foro dia a dia, y no hay nadie que cuente cosas de antes, maneras de comer, costumbres, higiene, como se habitava y mobiliario interior de nuestras humildes casas. Digo todo esto porque estamos a punto de ser un "Salvame" cualquiera. Todos los dias discusiones y quien relata mejor y quien sabe mas. Pienso en mi humilde opinión que ya esta bien.

En un escrito anterior alguien eleva a "Villa" a nuestro pueblo ... (ver texto completo)
O Señor Varela dixo una verdade das grandes, xa que denantes en todos os pobos houbo unas costumes de todo xenero. A pota do caldo empezabase a remexer a primeria hora da maña e estaba colgada duna garmalleira por riba do lume, o redor estaban os escanos, con peles de obellas e ise lume xa non se deixaba morrer en todo o día, pois po la noite viñas os vecinos e estaban de conto hasta que se ian a deitar. Vivian todos xuntos, avos, fillos, netos, irmans e todos os da mesma familia, agora xa non se ... (ver texto completo)
Yolanda, te pongo estas dos fotos, de aquellos juegos que has organizado en Vilavella, para que te animes. ¡Qué bien se lo pasaban los niños!, bueno, y no tan niños, porque también había competición para mayores.
Besos para todos
Yolanda, guapa, espero que cuando tengas tiempo nos escribas algo. Estamos deseosos de tu participación, sobre todo para disfrutar de tu simpatía.
Un besazo grande.

De creer a nahún creer a munta diferencia,ísto dixo un home de ciencia, nahún me recordo como se xamaba. O que si sey que le gostaba munto a empanada.
Unha aperta.
Gostaba munto da empanada de bacallao
Unha aperta
De creer a nahún creer a munta diferencia,ísto dixo un home de ciencia, nahún me recordo como se xamaba. O que si sey que le gostaba munto a empanada.
Unha aperta.
Yo no te pedía que te disculparas, simplemente aclaración para saber si había errado, a mi me gusta aclarar las cosas al momento, para que no se vayan enquistando; y tu de eso sabes, un quiste puede derivar en un problema mayor.
De todas formas, acepto tus disculpas amigablemente.
Un saludo.
Hoy se celebro el quinto partido de liga, donde participa mi nieto. Otra vez ganamos por goleada (6 a 4) sufrimos porque fuimos empatados en muchas ocasiones del partido, pero a diez minutos del final la calidad y la valentia de estos niños, terminarón derrotandolos. Final Manzanares el Real 6 Las rozas 4
Para mi los sabados son los momentos mas felices de la semana. Siempre voy al campo en su autobus y disfruto de los niños, son lo mejor en esta vida.
Son sinceros, inocentes, juguetones, son un ... (ver texto completo)
¡Como disfrutas con tu nieto, Manuel! Me gustaría verte, ahí, con una sonrisa de oreja a oreja, diciéndole al que está al lado (que no lo conoces de nada),- ¿Ha visto eso, jefe?, ese balón en profundidad, que cortó elegantemente el central; pues que sepa que sese central ¡es mi nieto!-Me pongo en tu lugar. Disfrútalo, amigo.
Un saludo.
Hola Yoli, como me alegro que te decidiras a entras pero que sigas ¿vale? un bico xa seguiremos falando, que te quero corazón
Non teño nin idea da foto que me dices da que sei e de unha que estamos todos co tio Manuel e tia Laura nun día de festa que a teño eu no pueblo. Referente os comentarios escuetos das fotos do Amador tes razón pero nese momento estaba facendo un esforzo sobrumano porque tiña os ollos moi irritados porque os ordenadores pequenos son nefactos pra vista. Bueno xa te deixo que e demasiado tarde un bico
Queridos primos, por lo que veo estáis ahí, con el gallego, también con la política, en definitiva con todo menos contar coasa de nuestra maravillosa villa.
Habláis de todo menos de lo que debíais. Con ese seudómino de Joseba dando vueltas a lo mismo, claro, así os identificáis de lo que sois. Es como el pique que lleváis con la Gallina Moñuda, uno como doctor y la otra como profesora, ambos queréis quedar por encima como el aceite.
Un abrazo.
Hoy se celebro el quinto partido de liga, donde participa mi nieto. Otra vez ganamos por goleada (6 a 4) sufrimos porque fuimos empatados en muchas ocasiones del partido, pero a diez minutos del final la calidad y la valentia de estos niños, terminarón derrotandolos. Final Manzanares el Real 6 Las rozas 4
Para mi los sabados son los momentos mas felices de la semana. Siempre voy al campo en su autobus y disfruto de los niños, son lo mejor en esta vida.
Son sinceros, inocentes, juguetones, son un ... (ver texto completo)