Burrito
O, candil, la campaña de publicidad queda en el aire. Si no gusta hay que cambiarla... Ya estudiaremos el caso, porque la publicidad, el coste no iba a ser muy caro. El primer mes hablamos de un millón de Euros. ¿se lo cuento o hablamos otro dia? Bueno despues de bromas, espero que el "Coleguita" se ponga bueno. Y ha vivir que son dos dias.
¡Ay, Manuel! Siendo usted un señor tan amable y caballeroso, ¿cómo le digo yo ahora que no puedo aceptar ese eslogan para el bar de mi hermano por esa falta de ortografía tan gorda? ¿Se lo digo o no se lo digo? ¿Se lo digo o no se lo digo?...;-)
Ocandil:
Considerando que sus comentarios siempre han sido (los leidos por mi) francos, honestos y a traves de ellos aparece una persona autentica sin dobleces ni falsas poses...; me parece que esa indesicion para clarificar " TAMAÑA " falta ortografica - entre amigos - no corresponde...; si Ud. analiza mis escritos se encontrara con muchas más pero...- siendo importante no me preocupa - lo que de veras vale, son nuestros sentimientos expresados en la redaccion (a los 67 años y con los estudios ... (ver texto completo)
¡Ay, Manuel! Siendo usted un señor tan amable y caballeroso, ¿cómo le digo yo ahora que no puedo aceptar ese eslogan para el bar de mi hermano por esa falta de ortografía tan gorda? ¿Se lo digo o no se lo digo? ¿Se lo digo o no se lo digo?...;-)
Lo cortes no quita lo ortografico, en estos casos lo mejor es callar. Todo pasa y lo unico que veo es la conjugación. Si lo expones y me preguntas. Tu que opinas (dimelo) utilizas unas frases como "Cantinflas" se lo digo, no nomas se lo cuento, bueno pues mejor se lo digo. Yo del foro el mas ignorante, eso si muy simpatico. Cuentamelo
¿Non podes cambiar a clave? ¿Ou falar co administrador da web pra comunicarlle o que pasa? Esto habría que cortalo de raíz... ¡Qué acto tan cobarde insultar desde ó anonimato!; non se debe insultar a naide nin usar palabras mal sonantes nun foro, pero facelo desde o anonimato, é de ruins...
Ocandil:
Con todo mi respeto, Ud. lleva luz donde hay oscuridad... Sr. Inda... Él Saber y Él Criterio, son necesarios en toda accion humana... el saber es el motor, el criterio su conductor y moderador... con respeto le propongo actuar
... para de una vez por todas retomar el buen dialogo... Ocandil; propone dejar las ramas e ir al tronco... me parece; que la paz y buenas intenciones retornen
a todos.
Afectuosamente
Graciñas, O Candil.
Non lle dou importancia a aparición da miña imaxe. Levo moito tempo con cargos públicos diversos, e xa estou afeito. Teño visto vídeos de intervencións nas Cortes, noticias de prensa..., e ata un retrato coa palabra TRAIDOR na fronte, autoría de NNGG de Salamanca polo asunto los "legajos" do arquivo histórico.
O que me parece impropio é o feito en si de atreverse a botar man dunha foto propiedade do Concello, así polas boas. Non é xeito.
¿Írseme das mans? Pode pasarnos a calquera. ... (ver texto completo)
¿Non podes cambiar a clave? ¿Ou falar co administrador da web pra comunicarlle o que pasa? Esto habría que cortalo de raíz... ¡Qué acto tan cobarde insultar desde ó anonimato!; non se debe insultar a naide nin usar palabras mal sonantes nun foro, pero facelo desde o anonimato, é de ruins...
Felipe, entiendo tu indignación, a mí tampoco me gustaría ver mi fotografía publicada en un foro sin mi consentimiento, pero no te hagas mala sangre, no merece la pena; para dos días que vivimos, vamos a disfrutarlos. Tu honorabilidad está plenamente demostrada en todos los ámbitos en los que llevas tantos años y tan generosamente colaborando, por lo que no tienes que demostrar nada más. Por si alguien empieza con suspicacias, vaya por delante que no soy de tu partido, pero eso no quita para que ... (ver texto completo)
Graciñas, O Candil.
Non lle dou importancia a aparición da miña imaxe. Levo moito tempo con cargos públicos diversos, e xa estou afeito. Teño visto vídeos de intervencións nas Cortes, noticias de prensa..., e ata un retrato coa palabra TRAIDOR na fronte, autoría de NNGG de Salamanca polo asunto los "legajos" do arquivo histórico.
O que me parece impropio é o feito en si de atreverse a botar man dunha foto propiedade do Concello, así polas boas. Non é xeito.
¿Írseme das mans? Pode pasarnos a calquera. ... (ver texto completo)
Lo diré con toda la amabilidad posible: La fotografía del alcalde de Lubián en este foro contraviene todas las normas del foro, y otras muchas.
Conozco el nombre y los numerosos apellidos del infractor de las normas, sus domicilios en dos localidades y hasta su teléfono.
Lo que no conocía es su atrevimiento, impropio de quien cree ser.
La cuestión podría tener consecuencias, si bien nunca he sido partidario de emprender determinadas acciones.
Está usted muy confundido conmigo. Sólo dos personas, ... (ver texto completo)
Felipe, entiendo tu indignación, a mí tampoco me gustaría ver mi fotografía publicada en un foro sin mi consentimiento, pero no te hagas mala sangre, no merece la pena; para dos días que vivimos, vamos a disfrutarlos. Tu honorabilidad está plenamente demostrada en todos los ámbitos en los que llevas tantos años y tan generosamente colaborando, por lo que no tienes que demostrar nada más. Por si alguien empieza con suspicacias, vaya por delante que no soy de tu partido, pero eso no quita para que ... (ver texto completo)
He terminado de crear otro mensaje para el consumidor. "ANTES BEBIAS GASEOSA, SE TERMINO AHORA HA BEBER RABO DE RAPOSA"
Amigo Varela: Hay que patentar la marca, es eslogan y el contenido

Antes que era pequeñito yo bebía gaseosa
Ahora que soy mayorcito, debo beber otra cosa
Más sabrosa y deliciosa: Como RABO DE RAPOSA

Un abrazo
Este es muy bueno, aprovecho que "Picazo" es amigo y lo metemos en tele 5 es el que da el tiempo y hace propaganda a una alarma. Nos juntamos todos los domingos y Sabados para ver a su hijo jugar al fut bol y yo a mi nieto.
Bueno amigos, me largo temprano ha dormir, porque hoy no estoy muy bueno.
Saludos
Lo diré con toda la amabilidad posible: La fotografía del alcalde de Lubián en este foro contraviene todas las normas del foro, y otras muchas.
Conozco el nombre y los numerosos apellidos del infractor de las normas, sus domicilios en dos localidades y hasta su teléfono.
Lo que no conocía es su atrevimiento, impropio de quien cree ser.
La cuestión podría tener consecuencias, si bien nunca he sido partidario de emprender determinadas acciones.
Está usted muy confundido conmigo. Sólo dos personas, ... (ver texto completo)
He terminado de crear otro mensaje para el consumidor. "ANTES BEBIAS GASEOSA, SE TERMINO AHORA HA BEBER RABO DE RAPOSA"
Amigo Varela: Hay que patentar la marca, es eslogan y el contenido

Antes que era pequeñito yo bebía gaseosa
Ahora que soy mayorcito, debo beber otra cosa
Más sabrosa y deliciosa: Como RABO DE RAPOSA

Un abrazo
Varela: Eres un buen detective.
Tenemos que hacer la celebración en el meson del Cartero, con la asintencia de Ocandil.
Sigo sieno anonimo ¡Ojo!
Un saludo
Oengazo: Eres un cachondo, me has tenido en ascuas, yo buscandote por los stios mas recondidos de mi disco duro. Lo del mesón del Cartero, creo que es algo que alguien prometio un dia y no aparecio ni la sombra de tales personajes.
Tu anonimato sera hasta que tu digas lo contrario... Okey
"Si antes bebias gaseosa, porque no bebes o rabo da raposa"
Saludos
Oengazo: Ya me acorde quien eres, despues de dar vueltas a mi disco duro. Claro no mencionare quien eres, porque se que quieres mantener tu identidad en el ononimato. Solo dime una cosa tu nombre empieza por "J" y despues el apellido por "P" me es suficiente con tu afirmación. Aunque no fuera asi, mi aprecio sigue en pie. Un abrazo amigo.
Varela: Eres un buen detective.
Tenemos que hacer la celebración en el meson del Cartero, con la asintencia de Ocandil.
Sigo sieno anonimo ¡Ojo!
Un saludo
Yo acepto de buen grado el ser catador. Lo unico que vendre para casa con cada cagallón de impresión. Claro nadie se pondra a mi lado por peligro de incendio.
La asesoria, me parece muy bien, el producto tiene que ser de primera calidad.
El envio se mandara cuando este todo ya en plena manufacturación. Correremos con todos los gastos de envio, y tendra 12 botellas por año, libres de impuestos y claro sin pagar un duro. "Si bebes rabo de raposa, viviras en una fosa" este sera el primer impacto en ... (ver texto completo)
Manolo; me he reido mucho con " o pensar do noso asesor publicitario.." y como decia meu pai " Que carallo "... la alegria sana nace por cualquier cosa...; mi tio Victor Martinez (en sus años fue secretario o escibiente en o ayuntamiento da Mezquita)... diria " me cago en la leche "... y ahí si que nos jode el Rabo da Raposa...
Buen dialogo, Saludos