tarde de comida y tertulia
Sra. Ocandil (muy decidor su seudonimo)
Ha visto lo que propone Manuel Varela a su hermano en el BAR " O CARTEIRO "... le aseguro que no seria mala idea... en Chile hay lugares donde venden el "COLA de MONO " durante todo el año y porque no en a Vilavella puda comenzar
feito en "o Carteiro" la venta innovadora del " RABO da RAPOSA "....
Me atrevo a proponer como catadores a Manuel y Oengazo....; la asesoria va por correspondencia... previo envio de un par de Botellas.

Con cariño para todos
Yo acepto de buen grado el ser catador. Lo unico que vendre para casa con cada cagallón de impresión. Claro nadie se pondra a mi lado por peligro de incendio.
La asesoria, me parece muy bien, el producto tiene que ser de primera calidad.
El envio se mandara cuando este todo ya en plena manufacturación. Correremos con todos los gastos de envio, y tendra 12 botellas por año, libres de impuestos y claro sin pagar un duro. "Si bebes rabo de raposa, viviras en una fosa" este sera el primer impacto en ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Manolo, yo tampoco te conozco. Felicidades atrasadas por tu santo, lo mismo que al resto de Manueles, Manuelas y Marías del foro. Ayer estuve en el bar de mi hermano Manolo en Villavieja para felicitarle el santo y para despedirnos, pues ya estamos de viaje de vuelta a Madrid; es cierto que ha mejorado algo, pero ayer estaba pachuchillo. ¡Me da tanta pena verle así! Él que siempre estaba tan contento y que tiene un corazón tan grande... En fín, a ver si este nuevo año que comienza ... (ver texto completo)
Sra. Ocandil (muy decidor su seudonimo)
Ha visto lo que propone Manuel Varela a su hermano en el BAR " O CARTEIRO "... le aseguro que no seria mala idea... en Chile hay lugares donde venden el "COLA de MONO " durante todo el año y porque no en a Vilavella puda comenzar
feito en "o Carteiro" la venta innovadora del " RABO da RAPOSA "....
Me atrevo a proponer como catadores a Manuel y Oengazo....; la asesoria va por correspondencia... previo envio de un par de Botellas.

Con cariño para todos
Ya podeis empezar hacer cola de mono, te digo que se os agotara. Para mi siempre que suba ha jugar los chinos, me tomare un cola de mono. Si no podeis hacerlo no te preocupes yo te lo fabrico y ponemos una denominacón de origen. Okey. Lo unico que tendremos que cambiar el nombre, le pondremos "Rabo de Raposa"
en la botella. Feito na Vilavella, artesania das "Frieras" despues vendran las campañas publicitarias, de eso me encargo yo. Saludos para el jefe do Carteiro que se mejore, en verano tiene ... (ver texto completo)
Manolo; encuentro genial el nombre.. o " Rabo da Raposa "... cuantas pitas comeron a os meus pais... cuando lo tengais embotellado... no se olviden do padriño y manden una botella; para probar la mano... (digo yo)

Saludos a todos
Ya podeis empezar hacer cola de mono, te digo que se os agotara. Para mi siempre que suba ha jugar los chinos, me tomare un cola de mono. Si no podeis hacerlo no te preocupes yo te lo fabrico y ponemos una denominacón de origen. Okey. Lo unico que tendremos que cambiar el nombre, le pondremos "Rabo de Raposa"
en la botella. Feito na Vilavella, artesania das "Frieras" despues vendran las campañas publicitarias, de eso me encargo yo. Saludos para el jefe do Carteiro que se mejore, en verano tiene ... (ver texto completo)
Amigo Blas: Muy buenos días, ya hice la cola de mono y para ser la primera vez, me salió.. no mal del todo, tiene un sabor maravilloso.
Te deseo que pases un feliz dia de reyes.
Un fuerte abrazo
J. L.
OENGAZO AMIGO: TE REMITO MI CORREO PARTICULAR A FIN DE NO ENTORPECER AL FORO CON CUESTIONES PERSONALES Y, LOGRAR UN CONOCIMIENTO MAS PERSONALIZADO ENTRE NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS.
blassantiago. estevez@gmail. com
Igualmente esta abierto para todos quienes quieran dialogos mas personalizados.

Con la amistad de siempre... saludos
Blas que buenos chistes, me lo he pasado genial. "Cachiporrarse" es una palabra utilizada para presumir. Lo digo porque algunos se quedarón sin entender.
Todos muy buenos. Un abrazo
Oengazo: Ya me acorde quien eres, despues de dar vueltas a mi disco duro. Claro no mencionare quien eres, porque se que quieres mantener tu identidad en el ononimato. Solo dime una cosa tu nombre empieza por "J" y despues el apellido por "P" me es suficiente con tu afirmación. Aunque no fuera asi, mi aprecio sigue en pie. Un abrazo amigo.
Amigo Blas: Muy buenos días, ya hice la cola de mono y para ser la primera vez, me salió.. no mal del todo, tiene un sabor maravilloso.
Un fuerte abrazo
J. L.
Amigo Oengazo;... me parece y como el " COLEMONO" compartido con un poco de humor sabe diferente... van algunos chistecillos... (no siendo mi fuerte)

*** Estaba una pareja haciendo el amor y en el momento culminante...
golpean a la puerta.... la mujer se asoma por la ventana y exclama...
¡Mi amor son los Reyes Magos!... el marido exitadisimo grita
PASA MELCHOR... ELLA EXCLAMA... ¡QUE RICO MI AMOR- UN TRIO!...
pero.. ¿PORQUE MEJOR HACEMOS PASAR A BALTASAR... él es negro y dicen que los ... (ver texto completo)
PEPE: ¡Si!... vivo en Chile mi segunda y querida patria y ¡SI!... somos parientes con la tia Sebastiana (prima de mi madre) y sus hijos..; la historia de nuestras familias, (la vuestra y mia) al parecer; partio en Chile en el mismo lugar, por tu tio Manuel me entero que eres medico (felicitaciones) tengo una sobrina por parte de una de mis hermanas, medico (Carolina Andaur Estevez), tambien estamos emparentados con Ditinio (tino) Barja Yañez (este año esta a cargo de realizar la fiesta de reyes), ... (ver texto completo)
Un fuerte abrazo
J. L.
Creo pensar que este mensaje Pepe se te ha olvidadó borrar, te ruego lo borres. Un saludo
PEPE: ¡Si!... vivo en Chile mi segunda y querida patria y ¡SI!... somos parientes con la tia Sebastiana (prima de mi madre) y sus hijos..; la historia de nuestras familias, (la vuestra y mia) al parecer; partio en Chile en el mismo lugar, por tu tio Manuel me entero que eres medico (felicitaciones) tengo una sobrina por parte de una de mis hermanas, medico (Carolina Andaur Estevez), tambien estamos emparentados con Ditinio (tino) Barja Yañez (este año esta a cargo de realizar la fiesta de reyes), ... (ver texto completo)
Ocandil, una pregunta ¿tu hermano tiene el Bar del Carteiro? si es asi, es un tio simpatico y yo me lo paso en grande con el chinchimoni (Juego de los chinos)
Confirmamelo por favor, gracias
Sí, Manuel, te confirmo que mi hermano Manolo y mi cuñada Geno tienen la taberna rural "O Carteiro". Son nombradas las partidas en su bar, je, je. Sí, es simpático, igual que su mujer e hijos, los adoro. Bueno, os dejo, que acabamos de llegar a Villalba, sanos y salvos, gracias a Dios. Biquiños.
Ocandil,"gracias de que" hablar de tu padre es muy gratificante. La unica muerte es el olvido. El olvido es la autentica y definitiva forma de morir, pues mientras alguien nos recuerde, podremos decir que de alguna forma seguimos entre los vivos. Gracias por lo del onomastico, yo nunca lo celebro, pero es bonito que te recuerden y digan cositas. ¿No te parece?
Saludos
Ocandil, una pregunta ¿tu hermano tiene el Bar del Carteiro? si es asi, es un tio simpatico y yo me lo paso en grande con el chinchimoni (Juego de los chinos)
Confirmamelo por favor, gracias
culeado, me estais dando envidia con tanto Cola de Mono, pero yo como buen Huaso Cuchillon soy mas de Chicha en cacho y un buen Pisco S… jj.. k.
de Albariño y buen Rioja ni hablamos.
un abrazo.
Puchas que sos curao "Viejo c....) porque te piensas que hay tanto borracho, todas estos brevajes estan de muerte. Hombre que no bebe buen vino, dura poquito. El amor y el vino sacan al hombre de tino.
Manolo un abrazo
Muchas gracias, Manuel y O engazo, por vuestras cariñosas palabras hacia mi padre, que le definen muy bien como él era, no es porque yo sea su hija sino porque así lo atestigua tanta gente que trató con él. No sé por qué se tienen que morir jóvenes gente tan buena cuando a las "malas hierbas" no les ocurre nada. Será que Nuestro Señor desea tenerlos pronto a su lado. Pero mientras les llevemos en el corazón no se mueren del todo. Un abrazo y felicidades atrasadas por tu santo, Manuel.
Ocandil,"gracias de que" hablar de tu padre es muy gratificante. La unica muerte es el olvido. El olvido es la autentica y definitiva forma de morir, pues mientras alguien nos recuerde, podremos decir que de alguna forma seguimos entre los vivos. Gracias por lo del onomastico, yo nunca lo celebro, pero es bonito que te recuerden y digan cositas. ¿No te parece?
Saludos