cogumelos
Téñoo dito varias veces. Unha cousa é a Vilavella, outra este foro, e outra moi distinta un círculo moi reducido de foreiros.
¿Violencia a miña? Non gastarei un segundo en demostrar o meu pacífico proceder.
Só quero referirme a que O Candil, amiga e veciña nas súas vacacións, xa foi mal interpretada, como me ten pasado a min. Un escribe unha cousa coa millor intención, sen vontade de ofender, e logo ten que pasmarse da interpretación de dúas ou tres personas, sempre as mesmas. O resto do foro ... (ver texto completo)
Sr. Inda cho sei, no dira que no suena a "Chino" bueno bromas a parte. Yo siempre que pueda contestare a cualquier forero. Que ocurre en este foro y en muchos, que la gran mayoria somos gente de la calle normales y corrientes. Cuando entran foreros como usted, la gente se acobarda, otro defecto y le doy razón siempre somos los mismos. Que ocurre que hay algun forero que quiere estar a bien con todo el mundo y eso no es posible, simplemente por ser de carne y hueso. Yo no, me expreso con el corazón ... (ver texto completo)
Vou decir unha cousa, e fágoo con moita prevención, coñecendo o percal. Ninguén ten a obriga de me ler.

Teño unha gaitiña moi bonita. Estou prendado dela. Hoxe van tocarma na Vilavella. Tocádema ben, con xeitiño, non vaiades a ma estragar, que somentes teño unha. Pasádeo ben.
A tía María do Marcial morreu hai uns catro anos con perto dun século de vida ás costas. En 1.979 era traballadora do concello de Lubián, e seguiuno sendo ata o seu retiro, polo que conviviu algún tempo conmigo na casa de todos. Limpaba as escolas e as dependencias municipais. Daquela era D. Marcial o noso secretario, gran amigo de Cádavos, irmán de D. Sergio.
Con isto quero expresar o meu respecto pola Tía María, con quen me sentaba a falar moitas tardes no escano da porta da súa filla Nieves, ... (ver texto completo)
Inda que Pepi me vexa vestido, estou completamente nu.
(Perdoe o de Pepi. Eu tamén podo trabucarme de letra algunhas veces, pero non son indio. Seu tío ven de decir algo dunha tenda de todo a cen)
Téñoo dito varias veces. Unha cousa é a Vilavella, outra este foro, e outra moi distinta un círculo moi reducido de foreiros.
¿Violencia a miña? Non gastarei un segundo en demostrar o meu pacífico proceder.
Só quero referirme a que O Candil, amiga e veciña nas súas vacacións, xa foi mal interpretada, como me ten pasado a min. Un escribe unha cousa coa millor intención, sen vontade de ofender, e logo ten que pasmarse da interpretación de dúas ou tres personas, sempre as mesmas. O resto do foro ... (ver texto completo)
O. candil, todo me parece correcto y que quiera usted que mejoremos el idioma me parece bien. Tiene que admitir, que fue desafortunada su opinión. Lo del licor todo fue una broma, usted piensa que si fuera un gran negocio yo lo iba a traspasar a terceros. Los "Gallegos" los negocios no los compartimos, somos egoistas. Bueno mi humor no cambia, sigo siendo el mismo y los aprecio a todos sin medida. Termino diciendo que no hace falta que usted rectifique a los foreros, ellos solos se aplicaran el cuento ... (ver texto completo)
Estos dias me puse morao (morado) con el cola de mono, que cagallón y claro pasa lo que pasa, tengo unos dias malisimo. A estas edades que vas ha pedir. Yo aqui he visto verdaderas faltas... Como le vas a un amigo decir tal cosa. Le pones un correo particular y le cuentas tu vida si quieres y asi nadie se entera.
Esto yo en mi casa, mi madre siempre me decia usa la antepatia hijo mio y la gente congeniara mas contigo y te apreciaran. Ahora todos tenemos derecho a equivocarnos faltaria mas. No le ... (ver texto completo)
Para terminar el día....:

El dueño del circo pone un aviso..: solicitando domador para león muy savaje...

Se presentan una rubia despampanante de 25 años y,... un señor ya madura como de 80 años....
-El dueño les explica que el León es verdaderamente un asesino de domadores, que ya ha matado a tres y..., acto seguido les entrega un latigo, silla y demas implementos necesarios -

La primera en entrar a la jaula es la rubia que se pone frente al León y..., dejando de lado latigo y silla, comienza ... (ver texto completo)
O, candil, la campaña de publicidad queda en el aire. Si no gusta hay que cambiarla... Ya estudiaremos el caso, porque la publicidad, el coste no iba a ser muy caro. El primer mes hablamos de un millón de Euros. ¿se lo cuento o hablamos otro dia? Bueno despues de bromas, espero que el "Coleguita" se ponga bueno. Y ha vivir que son dos dias.
Vamos a cortar esto antes de que nadie más se me enfade:
1.- Si le gasté esta broma (ahora ya no lo es) es porque me daba la impresión de ser usted de los que las toleran con buen humor.
2.- Si no lo entendió así y le molestó, no tiene más que decírmelo y elimino mi mensaje al instante.
3.- Ya que estamos, como le he tomado aprecio, como usted me lo ha pedido, como a veces ha manifestado que todavía sigue con ganas de aprender y para que no digan que estos foros no sirven para nada útil, le voy ... (ver texto completo)
Estos dias me puse morao (morado) con el cola de mono, que cagallón y claro pasa lo que pasa, tengo unos dias malisimo. A estas edades que vas ha pedir. Yo aqui he visto verdaderas faltas... Como le vas a un amigo decir tal cosa. Le pones un correo particular y le cuentas tu vida si quieres y asi nadie se entera.
Esto yo en mi casa, mi madre siempre me decia usa la antepatia hijo mio y la gente congeniara mas contigo y te apreciaran. Ahora todos tenemos derecho a equivocarnos faltaria mas. No le ... (ver texto completo)
Que fame, subo a cociña haber que quedou. hasta logo
Yo creo que cuando bebes, no te fijas en la ortografía, como pudiese ser horchata, no reparas, si se escribe con H o sin H, pero la sigues bebiendo, por eso, no hay que darle mayor importancia, al mejor cazador se le escapa una liebre.
Saludos
Quiero dar mi opinión al asunto de esta foto de un Sr. de Lubian. Bajo mi humilde visión, creo que se le da mucha importancia a algo que no la tiene.
Este Sr. lo que mas le molesto es pedirle disculpas, primero no las acepta porque su arrogancia y su soberbia no le permiten estar entre gente tan humilde.
El es de otra galaxia, pienso que este foro se le queda pequeño. Mas conmigo que no aporto nada. La foto tiene que molestar. Si hubiese sido Robert Refford quizas le hubiese gustado mas. Otra cosa ... (ver texto completo)
Yo creo que cuando bebes, no te fijas en la ortografía, como pudiese ser horchata, no reparas, si se escribe con H o sin H, pero la sigues bebiendo, por eso, no hay que darle mayor importancia, al mejor cazador se le escapa una liebre.
Saludos
Sr. Varela:
Se me dijo que en este foro no debiamos falar da politica, da relgion y do bootball...:
La Politica, nunca me ha quitado el sueño, siendo mi preferida la expresion democratica con todas sus falencias y aciertos.
La religion; me declaro un hombre de profunda Fé, respetando a quien piense diferente.
En el Bootball soy un admirador del buen juego, sea quien sea el que lo practique (mis colores son Union Española de Chile y Colo-Colo)...
Estoy cierto que los politicos son un mal ... (ver texto completo)
Sr Blas: Me transportas al pasado, estadio Sta Laura, aun de madera, yo y mi padre en tribuna, al lado nuestro "Gallegos" con el puro, que mal olian. Te recuerdo al "Chacha" Remigio Avendaño intimo amigo de mi padre, ahora estaran en el cielo jugando una pichanga. Yo llegue a jugar en la U. Española en la cuarta especial,
mantengo como oro en paño todos los carnet y la documentación. No vale nada, pero algun dia mis hijos o nietos diran mira el viejo, fue un buen arquero.
De politica no te digo ... (ver texto completo)
Quiero dar mi opinión al asunto de esta foto de un Sr. de Lubian. Bajo mi humilde visión, creo que se le da mucha importancia a algo que no la tiene.
Este Sr. lo que mas le molesto es pedirle disculpas, primero no las acepta porque su arrogancia y su soberbia no le permiten estar entre gente tan humilde.
El es de otra galaxia, pienso que este foro se le queda pequeño. Mas conmigo que no aporto nada. La foto tiene que molestar. Si hubiese sido Robert Refford quizas le hubiese gustado mas. Otra cosa ... (ver texto completo)
Sr. Varela:
Se me dijo que en este foro no debiamos falar da politica, da relgion y do bootball...:
La Politica, nunca me ha quitado el sueño, siendo mi preferida la expresion democratica con todas sus falencias y aciertos.
La religion; me declaro un hombre de profunda Fé, respetando a quien piense diferente.
En el Bootball soy un admirador del buen juego, sea quien sea el que lo practique (mis colores son Union Española de Chile y Colo-Colo)...
Estoy cierto que los politicos son un mal ... (ver texto completo)
O, candil, la campaña de publicidad queda en el aire. Si no gusta hay que cambiarla... Ya estudiaremos el caso, porque la publicidad, el coste no iba a ser muy caro. El primer mes hablamos de un millón de Euros. ¿se lo cuento o hablamos otro dia? Bueno despues de bromas, espero que el "Coleguita" se ponga bueno. Y ha vivir que son dos dias.
Sra. Dña: Ocandil creo que ha estado desafortunada es su opinion referente a la frase del dichoso licor. Le comento si fuera por faltas ortograficas, la mayoria de este foro tenian que irse. Yo lo lamento mucho, porque todos tenemos derecho dentro de nuestra posición y humildad ha hacerlo como podamos. Yo por eso no le guardo rencor y todo lo contrario. Una cosa queria decirle tengo la carrera mas brillante la de "psicologo" en la calle. Mi Universidad, la Autonoma callejera.

¿Por qué sabe tanto ... (ver texto completo)