bien es verdad q el pescado q llega a pereiro es muy buen pescado el rpblema es q como las truchas nunca sabes cuando llega... respecto al puente pues toca estar de guardia en la fragata de oskidetza q por cierto hoy esta revolucionada.. pero bueno mañana sera otro dia
aqui a la rincha se le llama verdel y hay una fiesta impresionante en un pueblecito costero al lado de Eibar, en Mutriku q organizan una fiesta en la q colabora casi todo el pueblo y hacen kilos y kilos de verdel
barxes q envidia ... (ver texto completo)
aqui a la rincha se le llama verdel y hay una fiesta impresionante en un pueblecito costero al lado de Eibar, en Mutriku q organizan una fiesta en la q colabora casi todo el pueblo y hacen kilos y kilos de verdel
barxes q envidia ... (ver texto completo)
Oye Mikel, aclárame por favor lo de "la fragata". Como tu comprenderás es por pura deformación profesional (soy marino ¿lo sabias?) Un abrazo campeón. Xose.