Don Salva, xa me enterei que te estrenaras con bon pe no tema da caza, aunque por lo visto con " pouca cabeza ". Non preguntei si xa saqueras o gorro a relucir, si non he asi, augurote unha gran temporada, pois sin o talisman do gorro y xa te estreneste, fíjate cando o teñas. Haber si nos vemos antes de que se te suba a cabeza tanto éxito nestos menesteres e xa nos fales con naide. Felicitacios e un bikiño, que dicen os galegos.
Querido amigo, por la informazahún que tiña en meu poder sabía que tarde temprano isto ocurrería, según el padre Xosé dice que me tocou a lotería, nahún te preocupes hombre que de xente que te descalifique nahún fan falta ninhua,é unha lastima, pois había algunha vez que incluso me parecias normale.

Unha aperta.
Gracias por el piropo,.. pero..... en el tiesto. Yo me he considerado normal toda la vida, el que no debes de ser normal eres tu, tanto padre José etc. crear una persona que no esiste y hablar con las paredes, ya me dirás si eso es normal.
Te conozco y te he visto varias veces, disfruta por Barja y paseate por Gudiña, te digo que perteneciste a un cuerpo y no quiero aclara mas.
Picos
¡Hola amigos! Vengo muy cansado del país vecino de Portugal, han llegado el jueves tarde, unos familiares de la mujer, que estaban prometidos a la peregrinación de Fátima y ¿Cómo lo sabes? La mujer dijo: ¡Os llevamos nosotros! Ya no hay contraorden.
Salimos el viernes por la mañana y tira kilómetros: Fátima, Leiria, Batalha, Coímbra, Figueira da Foz, Aveiro, Oporto, Guimarães, Braga, etc. etc. Etc…. ¡Ay vamos ver aquello! Arranca, para, vuelve arrancar, para de nuevo, me volvieron loco
Y quieren ... (ver texto completo)
Querido amigo, por la informazahún que tiña en meu poder sabía que tarde temprano isto ocurrería, según el padre Xosé dice que me tocou a lotería, nahún te preocupes hombre que de xente que te descalifique nahún fan falta ninhua,é unha lastima, pois había algunha vez que incluso me parecias normale.

Unha aperta.
Según el padre Xosé creo que tudos ustedes istán en posesión da verdade,é decer a sua verdade, sobretudo por los que participaron por primeira vez, claro é incluso ises que se ponen nerviosos, eu le recomiendo que me ignoren, pois eu istuo xeu de lumbreras, además cuando unha coisa nahún gosta ou nahún se entende pasase de ela querido amigo, pero o sinor parece que téin unha bon fuciño de ostaqueo pra detectar que eu podo facerlo de outra maneira, sinores a vaquiña por o que costa, nin más nin menos. ... (ver texto completo)
AMIGO PIDAL, no estes triste por el R MADRID jugaron muy mal y tiene toda la razon MOURIÑO estos señoritos si juegan 2 partidos a la semana se cansan, el LEVANTE jugó un jueves y el sabado jugó con estos señoritos y no se quejaron. Tenemos 4 problemas, 1 jugadores que no sienten la camiseta, 2 el presidente que le tiene miedo a VILLAR y no denunció el caso RONALDO en levante, 3, la afición del R MADRID es mas fria que el hielo, y para muestra la afición del BETIS, del BILBAO, ATL MADRID, animan hasta ... (ver texto completo)
Amigo Manuele: Según o padre debo deixar de escreber ca, pois a min me consta facerlo, más nahún me queda outra, dice que sahúns uns erexes, logo que sondes uns obsesos do sexo, Deus meus como me puso a cachola, tambéin dice que si nahún pegáis que nahún tendes inventiva minhua,-coisa que eu le dixe más pra que teñen que inventar nada si istá tudo inventado. ¡Como se ergueo o padre oxe!, meus Deus si nahún fora porque creo que é un santo mandabo foder, de tudas maneiras teño que darle a razahún, ... (ver texto completo)
¡Hola amigos! Vengo muy cansado del país vecino de Portugal, han llegado el jueves tarde, unos familiares de la mujer, que estaban prometidos a la peregrinación de Fátima y ¿Cómo lo sabes? La mujer dijo: ¡Os llevamos nosotros! Ya no hay contraorden.
Salimos el viernes por la mañana y tira kilómetros: Fátima, Leiria, Batalha, Coímbra, Figueira da Foz, Aveiro, Oporto, Guimarães, Braga, etc. etc. Etc…. ¡Ay vamos ver aquello! Arranca, para, vuelve arrancar, para de nuevo, me volvieron loco
Y quieren ... (ver texto completo)
Amigo CHICHO, no te preocupes por ver un partido o dos de futbol pero preocúpate un poco mas de la LOCA DEL TANGO por que anda un poco salida, yó con 10 minutos que esté con ella me sobran para que me toque la gaita, bueno la gaita mia la toco yó, la LOCA con mirarle y saborearla le llega, no te confíes mucho por que es pendon que se va con cualquiera. EL amigo 252525 = a75 me pone nervioso al leer sus mensajes en ese idioma suyo, muy respetable pero no le entiendo casi nada y nunca termino de leerlos, ... (ver texto completo)
Tranquilo, cada vez miro menos el Foro, aparte de lo que dice Kinita esto es un
monologo,
Tambien estoy un poco triste por mi Madrid, xa falaremos ti eu
saludos para todos
Amigo CHICHO, no te preocupes por ver un partido o dos de futbol pero preocúpate un poco mas de la LOCA DEL TANGO por que anda un poco salida, yó con 10 minutos que esté con ella me sobran para que me toque la gaita, bueno la gaita mia la toco yó, la LOCA con mirarle y saborearla le llega, no te confíes mucho por que es pendon que se va con cualquiera. EL amigo 252525 = a75 me pone nervioso al leer sus mensajes en ese idioma suyo, muy respetable pero no le entiendo casi nada y nunca termino de leerlos, ... (ver texto completo)
A todos os foreros da vilavella deixaivos de cobardias e firmai cos vosos nombres e deixaibos de tirala pedra e escondela mau seria mais divertido e autentico porque resultais pesados aburridos e pateticos REFLEXION POR DIOS
Aqui ando, no me olvido de ninguno, pero estos dias me estoy recuperando de una operacion de vesicula 12 dias en el Hospital te deja desorientada. ya os dije en fechas anteriores que el 2012 me vino retorcido, y retorcido de verdad, esperamos que el 2013 sea bueno para todos, os contare cosas, esperarme. un abrazo bien fuerte para todos repartiroslo. Sofia.
Sofia. También quiero sumarme a ese montón de amigos que tienes, con el fin de desearte esa total recuperación, tengo la impresión que ya estás fuerte y animada como si nada pasara, eso espero!.
Para el verano próximo, quiero verte tan guapa y juvenil como la tarde del verano pasado, cuando veniamos paseando por las ventas de Chanos unos amigos que tenemos en común y tú estabas recogiendo flores en el campo, a parte de muy bonitas nos decias que algunas también eran medicinales.
Todas aquellas ... (ver texto completo)
Que sorpresa amigo 2525, nunca pense que le hiciese al merecumbe, bueno la verdad que cada uno es libre, en enhorabuena por el amor con nuestro forero 1515 25 la verdad me sorprende, pero usted es feliz, entonces viva el amor libre.
El padre José se tendra que tomar una tila, para poder pasar el mal trago.
Despues de todo el querra casarlos, yo si quiere le acompaño en la ceremonia, me imagino sera en privado y ningun intruso de la prensa rosa. FELICIDADES
Un abrazo
Amigo Manuele: Según o padre debo deixar de escreber ca, pois a min me consta facerlo, más nahún me queda outra, dice que sahúns uns erexes, logo que sondes uns obsesos do sexo, Deus meus como me puso a cachola, tambéin dice que si nahún pegáis que nahún tendes inventiva minhua,-coisa que eu le dixe más pra que teñen que inventar nada si istá tudo inventado. ¡Como se ergueo o padre oxe!, meus Deus si nahún fora porque creo que é un santo mandabo foder, de tudas maneiras teño que darle a razahún, ... (ver texto completo)
Esa vaca que aparece en la foto era de mi suegro de CHANOS, la mejor vaca para el trabajo que yo conocí, en una ocasión rompió el yugo al intentar sacar el carro cargado de heno de una presa, en su historia negativa figura la muerte de su compañera de trabajo Roxa porque no le aguantó el tremendo esfuerzo del trabajo, saludos a los amantes de estos animalitos.
Esta vaca rubia tan valiente como dices, es posible que cuando estaba en la sierra de Chanos, ganara algún cántaro de vino a los vaqueros que la guardaban y al mismo tiempo se lo hicieran perder a los vaqueros de Lubián, sacaban de la vacada las vacas que mejor peleaban, un día se ponian de acuerdo y en las praderas da Cabeza Grande, allí transcurría el evento, como espectadores los demás vaqueros de los pueblos limítrofes, a la mejor vaca, el gran premio.
Por entonces la vacada de Lubián llegaba ... (ver texto completo)
Capullatísimo, me xamas gorrión será por darte sempre lo que me pediste encluido el alpiste. Eu sei que tú istás en un plis plas, más a más de plis que de plas y si nahún que se lo pregunten os teus zapatos.

Adios oticnoirrog.
El padre me dice, nahún debía decirtelo por istar a relacionarte co isa xente, más quero que sepas que antes de la p, b, sempre leva m, razahún téin o xefe en xamarte cabeza de corzo.
Che 2525, creo que las sospechas sobre tu primo eran fundadas, porque en este mensaje anterior le dices prima, y es primo ¿o no? entonces cuando la gente murmura que sois Gays estan en lo cierto, pero no te preocupes yo sigo amandote en la distancia, porque ahora estoy con chucho y no quiero que se ponga celoso.
Aunque seas lo que seas, yo te recordare como fuistes y tranquilo yo ya se que amas al 1515 25 lo unico que no podran tener hijos, pero y lo que van a gozar.
Besos
Desde logo nahún poña en dubida o que dices, penso que falas con coñecemento de causa, eu sei que tú practicabas tudo por sabéis lo que es gozar, del placer de comer un bon cabrito asado en el espeto, aunque al tenpo mamasis un bon trago de viño de Nucedo de Cabaleiros, logo claro mezclada entre gallos, chuchas, chuchos xa nahún sabes se tienes hijos ¿O no?. Espero y desexo que de unha vez por todas me olvides, pues desde el dia en que te vi por tv., con la cinta de midir y el axente de la autoridad, ... (ver texto completo)