LAS HEDRADAS: Aqui ando, no me olvido de ninguno, pero estos dias...

Aqui ando, no me olvido de ninguno, pero estos dias me estoy recuperando de una operacion de vesicula 12 dias en el Hospital te deja desorientada. ya os dije en fechas anteriores que el 2012 me vino retorcido, y retorcido de verdad, esperamos que el 2013 sea bueno para todos, os contare cosas, esperarme. un abrazo bien fuerte para todos repartiroslo. Sofia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo me decia; tendra que tener un buen motivo para su silencio y, ya ves; no era bueno pero, espero se convierta en la sanacion definitiva a esos malestares de que sin averlos sufrido se, son terribles; mi flaca los sufrio recien casados y no queria operarse, para lucir el vikini, pero, despues gritaba para que la internase en la clinica, hoy ni muestra de ese sufrir.
Te deseo una pronta y feliz recuperacion y ya nos contaras.
Un abrazo a ti y a todos los foreros; supongo que ahora vendra la avalancha
Blas
Oh Sofía, xa o sinto. Menos mal q ti es unha persoa forte e, sen dúbida, q te recuperarás axiña. Unha aperta para tod@s pero en especial para ti. Ah por certo, xa nos viñeron a visitar os primeiros copos do ano jeje.
Hola, Sofía, te deseo una pronta recuperación, lo peor ya pasó. Verás como el 2013 te resulta mejor, no hay mal que cien años dure:-). Tú eres fuerte, como te dice Estrella, a pesar de tu apariencia de flor delicada y bella, por lo que prontito saldrás de todos tus males, yo así lo deseo.
Estuvimos en los Santos por a terriña; al pasar por la autovía, miré hacia tu bonito pueblo, como siempre hago; me acordé mucho de tí y le saqué la foto que te dejé de regalito en este tu foro, no sé si la viste ... (ver texto completo)
Hola Sofia, siento tu paso por el quirófano, y espero que tu recuperación sea tan satisfactoria como yo te deseo, ya te queda poco para el nuevo año, a ver si el proximo es mejor para ti que el actual (Según tu no fué muy afortunado) la vida es así de ingrata, nos está poniendo obstáculos continuamente, solo los luchadores (tu lo eres) pueden con los mismos y salen adelante con el apoyo de la familia.
Un abrazo para ti y los demás foreros.-
Pepe
Bueno, parece que el rebaño está entrendo en el redil. Si no hay pastor el rebaño se dispersa. Me alegro mucho, Sofía, de que ya hayas pasado el mal trago y te estes recuperando. Supongo que no te lo habrán hecho con laparoscopia pues has estado muchos dias ingresada... pero ya paso todo y ahora toca recuperarse. Un beso muy fuerte. También para el resto de foreros, a todos os tengo muy presentes.
Sofia. También quiero sumarme a ese montón de amigos que tienes, con el fin de desearte esa total recuperación, tengo la impresión que ya estás fuerte y animada como si nada pasara, eso espero!.
Para el verano próximo, quiero verte tan guapa y juvenil como la tarde del verano pasado, cuando veniamos paseando por las ventas de Chanos unos amigos que tenemos en común y tú estabas recogiendo flores en el campo, a parte de muy bonitas nos decias que algunas también eran medicinales.
Todas aquellas ... (ver texto completo)