3 meses GRATIS



Buenos dias, estoy de FRANCIA, conozca usted a la familia POLICARPO y su mujer SOUTO VEIGA CONSUELO de MORCELLE, su hija mi madre era SOLEDAD SOUTO VEIGA y tenia 2 hermanas OLIVA que tenia un ojo estropado y CARMEN. OLIVA vivia con su marido JESUS CASTAN, pues conozca usted a esta familia de MORCELLE. Mi madre nacio en 1912 y era pastora, ella guardaba las cabras y los animales, luego depues se fue a trabajar en una casa lavando la ropa, diga grandes panos y su hermana OLIVA siempre se quedo en MORCELLE ... (ver texto completo)
Buenos dias, estoy de Francia, no conozca usted a la familia
Buenos dias, estoy de FRANCIA BORDEAUX, yo quierrar hablar con personas de Morcelle, Becerrea porque mi madre nacio à Morcelle 17 01 1912 ella erra la chica de POLICARPO y de CONSUELO, se llamaba Souto Veiga Solédad y tenia dos hermanas OLIVA y CARMEN, OLIVA tenia su marido JESUS CASTAN vivian los dos a MORCELLE y alli pienso en el pueblo de mi madre, si se podia hablarme de mi madre de mi abuela y de su familia Gracias de antemano de responder.
Hola, me llamo juan carlos y mis recuerdos de Becerrea era cuando los veranos por el mes de Agosto mi padre no llevaba hasta alli, junto a toada la familia en un seiscientos cargado hasta los topes, desgraciadamente y por circunstancias de la vida dejamos de ir, pero mi mensaje es por si lo lee, algún familir de mi padre, sus primas se llamaban Esther y Carmina si la memoria no me falla, quisieran contactar conmigo, mi abuela de llamaba Esther Gòmez, me gustaria contactar con estas personas, mi correo ... (ver texto completo)
Soy Paco de la posada de Paco, mandame a esta direccion tu numero de telefono
Felicitaciones Chema, por el trabajo. Vivo en Buenos Aires y mi padre nacio en la Casa de Ribado de Buisan. Aún tengo primos y una tía allí.
Además tengo otra prima en Couso pero no recuerdo el nombre de la casa.
Recordadevos de Pepe, o zapaterio, chamabanlle o pir... a min moita gracia me facia, era zapateiro e tamen daba comidas
como puedo conocer mas sobre buisan y sobre el, pueblo de coto MIS ANTEPASADOS TEIENE ORIGEN EN ESE PUEBLO AHORA TENGO A MI HIJA TRABAJANDO EN BARCELONA Y CUANDO VAYA A VISITARLA QUIERO PASAR A VER BUISAN LA TIERRA DE MI ABUELA MATERNA, YO TENGO UNAS FOTOS DE LOS AÑOS 65 O 66 Y TODAVIA ESTABAN LOS RESTOS DE LAS CASA Y DE LA CAPILLA DE SAN JUAN DEGOLLADO Y AHORA LA HE VISTO POR INTERNET Y HE QUEDADO ATONITO, NO LO PUEDO CREER
Como decimos en Becerreá,
nada por eiquí,
nada por alá
como puedo conocer mas sobre buisan y sobre el, pueblo de coto MIS ANTEPASADOS TEIENE ORIGEN EN ESE PUEBLO AHORA TENGO A MI HIJA TRABAJANDO EN BARCELONA Y CUANDO VAYA A VISITARLA QUIERO PASAR A VER BUISAN LA TIERRA DE MI ABUELA MATERNA, YO TENGO UNAS FOTOS DE LOS AÑOS 65 O 66 Y TODAVIA ESTABAN LOS RESTOS DE LAS CASA Y DE LA CAPILLA DE SAN JUAN DEGOLLADO Y AHORA LA HE VISTO POR INTERNET Y HE QUEDADO ATONITO, NO LO PUEDO CREER
Hola, Mi nombre es Graciela, soy Argentina, tengo 49 años, de Abuelos Españoles, y necesitaria saber como conseguir la Partida de Nacimiento Literal, de mi Abuelo Materno FAUSTINO SANCHEZ BLANCO y mi Abuela Materna MARIA SANCHEZ RAMOS. Mi abuelo fue Bautizado en la Parroquia Santiago de Cerberio, Obispado de Lugo, Ayuntamiento de Lalìn. en el mes de Abril de 1879, de mi abuela no tengo datos y me gustaria saber si tengo familia en España. Se que el pueblo de Lalin Pertenece a Pontevedra. Si alguien ... (ver texto completo)
Buenos días.
Soy Eva, nieta de Elvira Fernández Martínez, nacida en Cereixal hace 95 años en 1914.
Mi abuela está ya muy malita y siempre habla de su pueblo con mucho cariño. Tiene la cabeza bastante mal y reacciona con mucha emoción cuando habla de su pueblo. Es hija de Rosa y Teodoro y eran bastantes hermanos: Angelita, Lola, María, Suso (casado con Ermitas), Teodoro, Aurora..
Su prima Pacita vivía enfrente de ellos. La casa de mi abuela estaba cerca de los lavaderos.
Me gustaría saber si alguno ... (ver texto completo)
yo pienso ke este pueblo se acabo yo e ido alli toda la vida en verano y no kefa nadie de la gente joven ke habia yo creo ke mis mejores recuerdos estan alli esperaba toda la semana para ir a la disco era genial en fin mi hija no disfrutara igual ke yo una pena aun asi no falto ni un verano
yo soy juan de barcelona, tambien veraneaba en becerrea, hasta ke me case. y los mejores veranos de mi vida los e pasado en este pueblo, y los mejores amigos ke e tenido, han sido aki, como, amigo, abel, valentin, vilela, monica, ana de saa, etc... lastima ke mis hijos no disfrutaran de aquellos veranos, ke yo tuve la suerte de disfrutar.
Hola como estan todos!
Buenos días! He ingresado a vuestra Pág. buscando noticias de Cerezal, les cuento que en este pueblo nació mi abuelo, Justo Vázquez Arias, a fines del siglo XIX.-Hace unos años mi mama se escribía con su prima Elvira Fontenla Vázquez de Souto, casada con Suso, tuvieron dos hijos que serian mis primos, se llamaban José Luis y Maricarmen... ahora tendrán alrededor de 50años
Les cuento esta historia tan común porque los estoy buscando..
Yo desde chiquita escuche hablar de Cereixal, siempre... por ... (ver texto completo)
hola soy mónica la nieta de Elvira Fontela Vazquez, mi abuela tiene 93 años recien cumplidos, se llevó alegría de volver a tener noticias de vuestras, quiere saber como estais todos por ahí. En cuanto a tus primos Jose Luis ya es abuelo de un niño llamado Iago de 18 meses que vive en Barcelona. Tu prima Mari Carmen (mi madre) también es abuela de mellizos Joel y Adrian de 20 meses
Por lo que Elvira tiene cuatro nietos (Natalia y Jose Luis hijos de Jose Luis, Mónica e Iria hijas de Maricarmen) y ... (ver texto completo)
hola maravilloso pueblo becerrense, desde el uruguay los saludo, en el 2003 estuve en vuestra tierra, invitado por el alcalde de la epoca don antonio fdez. pombo a quien mando un gran abrazo, y me gustaria que alguien de uds. me consiguiera el correo de don antonio y tambien de eladio fernandez el constructor desde ya gracias y les dan mis saludos. les cuento que vine a mi pais maravillado con su pueblo y paisaje, de los cuales tengo en mis retinas y hasta el dia de hoy es como si los viera en directo. ... (ver texto completo)
hola soy pepe de uruguay, estoy viendo la foto panoramica de la autovia n6, y la recuerdo muy bien porque yo me hospedaba en el hotel rivera y mi ventana orientaba hacia el puente, tambien me hospede en el hostal herbon muy buen servicio y la duena una exelente sra. que me atendia como si fuera mi abuela. muy buenos jamones, chourizos, quesos, sobre todo los de natilla, ni hablar de las castanas, especiales las truchas, el pulpo, pero me gusto el botelo. y tome alguna q otra estrella de galicia. ... (ver texto completo)